Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    no si lo que yo te diga.....empollona jejejje :P
    y tú como vas?xD

Comentario

examen de tecnologia aporbado kn sobre ahora a por el examen de literatura

Comentario

Examen de tecnologia un 9,8, teniendo en cuenta que teniamos las chuletas delante xD, nos dijo el profesor que si copiabamos la chuleta 3 veces te dejaba usarla en el examen....me quedan 3 examenes, Lengua, Fyq e Ingles

Comentario

un ¡5! en mates puff por poco menos mal que e aprovao

Comentario

Bueno aqui la señora se despidde de vosotros, mi padre me ha dicho que como me quede alguna aunque sea una, me quita el ordenador, y como seguro me va a quedar inglés pues nada... adiós!! solo os digo que os quiero muchooo xDDD (( que tragico por dios!!)) Bueno a partir del 22 de dciembre inma ya no se concta mas !!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Bueno aqui la señora se despidde de vosotros, mi padre me ha dicho que como me quede alguna aunque sea una, me quita el ordenador, y como seguro me va a quedar inglés pues nada... adiós!! solo os digo que os quiero muchooo xDDD (( que tragico por dios!!)) Bueno a partir del 22 de dciembre inma ya no se concta mas !!
              no nos digas eso joakiniya no te nos vayass!!

Comentario

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                no nos digas eso joakiniya no te nos vayass!!
                Yo tambien os echaré de menos...

Comentario

Yo tambien os echaré de menos...
                  y ya no puedes hacer nada para que no te quede?

Comentario

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                    y ya no puedes hacer nada para que no te quede?
                    Me ha suspendido porque le ha dado la gana...¬¬UU pero bueno que le vams a hacer menos mal que es evaulacion continua... por cierto yo tengo tu msn? que ya no se de quien tengo los msn... xDD

Comentario

Vamos que yo voy por su mismo camino

Comentario

jajajajajajajaja er pablinho jajajajajaja
                        Weno yo me veo tambien igual, aunque no me haya dicho nada mi padre... en verdad estoy dandole caña pero tambien me estan dando mas caña... y tengo algunas en el aire y dibujo tecnico... que esa esta mas caia... joakiniya ya vera como te vemos por aqui el dia 23!! ademas dq el ingles es muy facil , sino, q estais dando?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Examen de tecnologia un 9,8, teniendo en cuenta que teniamos las chuletas delante xD, nos dijo el profesor que si copiabamos la chuleta 3 veces te dejaba usarla en el examen....me quedan 3 examenes, Lengua, Fyq e Ingles
                          los de mi clase son toos unos *******... le roban el examen y lo sacan hecho manda webos y yo kojiendo dibujo tecnico y suspendiendola... cada dia me arrepiento mas de ese GRAVISIMO error

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje

Vamos que yo voy por su mismo camino
                            si es queeeee lo tuyo es mu fuerte por tal de no estudiar..
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            jajajajajajajaja er pablinho jajajajajaja
                            Weno yo me veo tambien igual, aunque no me haya dicho nada mi padre... en verdad estoy dandole caña pero tambien me estan dando mas caña... y tengo algunas en el aire y dibujo tecnico... que esa esta mas caia... joakiniya ya vera como te vemos por aqui el dia 23!! ademas dq el ingles es muy facil , sino, q estais dando?
                            no no si es que me ha suspendido porque le ha dado la gana...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              los de mi clase son toos unos *******... le roban el examen y lo sacan hecho manda webos y yo kojiendo dibujo tecnico y suspendiendola... cada dia me arrepiento mas de ese GRAVISIMO error
                              jajajajaja lo de tu clases son unos craks Luis...

Comentario

Seguro que no es para tanto....despues te dejaran poco a poco un poquito el ordenador.... y sobre todo en esta fechas de navidad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X