Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

........
    Bueno bueno bueno, creo que me van a quedar unas 3. Ojala que ninguna mas. Esto no puede ser, reconozco que soy la culpable. Para erl 2º trimestre me voy a poner por derecho................

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      si y ellos en bach por eso digo que si ponen un poco mas de si, cuando ellso terminen el bach yo seguire en el tuto
      yo estoy en 1º de bachiller,si tu no repites cuando yo termine estaras en bachiller no?

Comentario

yo me despido hoy de betisweb hasta que no termine los examenes, no pienso volver a conectarme, solo haciendo desaparecer las obstrucciones que me hacen estudiar menos, haran que pueda estudiar mas y aprobar mas y mejor, os cuento

me quedan examenes de:

ingles 3 temas (apruebo con un 5, y estoy dispuesto a ir a por él)
        Economía 2 temas /en el anterior un 7, en este un 3 me basta)
        Filosofía 4 temas (tengo que sacar un 6 para aprobar)
        Geografía 2 temas gordos (tengo que aprobarlo, porque es una recuperación también del primero que saqué un 3,6)
        Lengua comentario (las practicasvan mejorando, ya voy sacando 4,5)
        Lengua 2 temas y sintaxis (hay que aprovar y punto, las oraciones se me dan fatal)
        Historia 2 temas (tengo que sacar un 6,45 para aprobar)
        Historia de 1º (tengo que ir aprobando, estoy haciendo un examen cada dos temas, en el primero un 7)

ánimo a todos, a mi me quedan dos semanitas muy muy muy mala, en las que ni siquiera encenderé el ordenador, así que hoy estaré el ultimo dia por aqui, jeje

Comentario

yo tambien ando tela de liado con los controles,hoy he hecho uno de casi 30 paginas de la edad media literaria

Comentario

Sinceramente, no soy más que vosotros, yo tambien estudio Bachillerato... y si algo he aprendido que la vida de estudiante es la mas comoda de todas... o al menos aquella que te va a dar la oportunidad de alcanzar la vida mas comoda...

Todos nosotros, a exepcion de algunos... ejjee, sueña con el verano, con el viernes noche, con una vespa roja... pero soy de lso que piensa que cada cosa a su tiempo, y si ahora hay que estar jodio... pues se esta...

Comentario

yo tengo que estudiar para el martes los comentarios de textos...y para el miercoles el macro-examen de historia.lo malo es que mañana es mi cumpleaños y tendre poco tiempo para estudiar

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                yo tambien ando tela de liado con los controles,hoy he hecho uno de casi 30 paginas de la edad media literaria
                yo ante eso me suicido

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  yo ante eso me suicido
                  he acabado hasta los webos de los romances,las cantares de gesta,el mio cid,el conde lucanor y to esta gente

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Sinceramente, no soy más que vosotros, yo tambien estudio Bachillerato... y si algo he aprendido que la vida de estudiante es la mas comoda de todas... o al menos aquella que te va a dar la oportunidad de alcanzar la vida mas comoda...

Todos nosotros, a exepcion de algunos... ejjee, sueña con el verano, con el viernes noche, con una vespa roja... pero soy de lso que piensa que cada cosa a su tiempo, y si ahora hay que estar jodio... pues se esta...
                    creo que todo el mundo espera al viernes, jejeje, que llegue la botellita de legendario, y como no el objetivo principal de cualquier estudiante es llegar a verano y si puede ser limpio, jejeje

Anfield felicidades tio, lo siento por tener que joderte los estudios tu cumpleaños, pero pegate una buena juerga por la noche jeje

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      creo que todo el mundo espera al viernes, jejeje, que llegue la botellita de legendario, y como no el objetivo principal de cualquier estudiante es llegar a verano y si puede ser limpio, jejeje

Anfield felicidades tio, lo siento por tener que joderte los estudios tu cumpleaños, pero pegate una buena juerga por la noche jeje

Como lo sabes Fiesta!!

Comentario

igual me voy al texaos,no se...depende de como se de el dia

Comentario

Yo mañana pal Antique

Comentario

igual tienes suerte y entras.....

PD:me voy a estudiar

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

ya lo se.. por eso me parto los cuernos ahora.. para realizar mi vida.. la que yo quiero y la que he soñado el dia de mañana..

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                igual tienes suerte y entras.....

PD:me voy a estudiar
                                eso digo yo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X