yo el examen mas raro que e echo ha sido el de filosofia ..yo cuando vi a todo el mundo escribiendo y levantandose para cojer folios y yo que habia terminado en 20m el examen en 1 solo folio me quede mirando el folio para ser por lo menos el 2º en entregarlo
haber cuanto saco..
jjjaajaja, tu como no, xDD, por cierto yo he aprobao!!un 5,5!!
jjjaajaja, tu como no, xDD, por cierto yo he aprobao!!un 5,5!!
pd. este año repites seguro
Si señor! Si ya lo sabia yo... Asi me gusta, que ya sabes que me prometistes que serias "alguien" en el futuro, y que me colarias gratis a los partidos (y me invitarias a cenitas de las buenas ), y todas esas cosas...jejejeje
..........me rindo....que asco de colegio por dios!!!!!!!!!!! tengo ganas de que llegue verano, me ponga a trabajr y conseguir mi vespa roja con sillon de cuero crudo!!!
claro que si anfield, que ayer tambein ganamosssss, animoa rafa benitez jejejeje
pablinho, no hagas la estupidez de dejarlo, echale dos ...., que yo tambien estoy desanimao pero que le vamos a hacer a darle fuerte e intentar sacarlo, animo a todosss
claro que si anfield, que ayer tambein ganamosssss, animoa rafa benitez jejejeje
pablinho, no hagas la estupidez de dejarlo, echale dos ...., que yo tambien estoy desanimao pero que le vamos a hacer a darle fuerte e intentar sacarlo, animo a todosss
pensad que si haceis las cosas bien...cuando vosotros salgais yo todabia estaré en el insti..... y vosotros haciendo lo que os guste... y me podreis dar la coña pastelera.. xDD
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
pensad que si haceis las cosas bien...cuando vosotros salgais yo todabia estaré en el insti..... y vosotros haciendo lo que os guste... y me podreis dar la coña pastelera.. xDD
Comentario