Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
    Venga chavales que ya está aquí la navidad..
    y esperemos que sin ningun suspenso...

por cierto......HE APROBADO EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS CON UN 7!!! SEGUNDA NOTA MÁS ALTA DE LA CLASE!!!! por lo cual... si apruebo este trimestre....recupero 3º de eso!!!

Comentario

Yo sigo de culo jajaja

Comentario

Yo llevo 1 examen aprobao namás muahahah

Comentario

yo he sacao un 3'4 en ingles.....porque se me olvido estudiarme una parte

Comentario

yo he sacao un 4 en el examen de fyq pero con aproba el proximo apruebo(formulacion inorganica y organica el proximo)

Comentario

...............
              No tengo ganas de estudiar C.Sociales......., dadme animos o algo.....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                ...............

Ala Ala venga a estudiar que es mejor estudiar que ser recojedor de cartones de mayor.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  ...............
                  yo tengo que estudiar 4 temas para el final y tengo depre porque encima tengo que sacar una nota todo alta... asi que ponte un rato y ab si tenemos suerte y aprobamos con nota altas

Comentario

venga animos kristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

piensa que yo tambien tengo que estudiar, jaajjaa, en que curso estas??

Comentario

Gracias...............XD
                      Hoy he estudiado un poco

[CENTER]Padre nuestro que estas en la clase, santificados sean los aprovados, venga a nosotros los sobresalientes, danos hoy un soplo en el examen, perdona nuestras chuletas, igual como nosotros perdonamos los ceros en los examenes, no nos dejes caer en junio ni en septiempre, libranos de repetir. Amen.
                      [/CENTER]

Comentario

jajajaja necesitas ayuda eh kristi?jajajaja

Comentario

dios.. estoy fatal, dolor en el cuerpo , fiebre, garganta, pecho, mocos...y esta semana termino los examens ahora ire al medico... esperemos que me pueda examinar =s

Comentario

que te mejores wapa

yo mañana examen de eduacion fisica:el calentamiento,las capacidades fisicas basicas y la resistencia,por lo menos 7 paginas...y no me se nada

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              que te mejores wapa

yo mañana examen de eduacion fisica:el calentamiento,las capacidades fisicas basicas y la resistencia,por lo menos 7 paginas...y no me se nada
                              yo tambien tengo uno de educacion fisica el miercoles, tsss ¿desde cuando hay examne de educacion fisica? con lo facil que es correr y hacer el calentamiento y despues a jugar al futbol

Comentario

yo tengo uno de la historia de la literatura tela de chungo el viernes,pero el miercoles de la semana que viene tengo otro peor de historia.la revolucion norteamericana me la se,pero la francesa solo me la he leido un poco por encima,y cuando me la aprenda tengo a napoleon

***** franceses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X