Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    bah,una expulsion de clase.....a mi cuando me echaban me iba al recreo a jugar al futbol o a hablar con el conserje sobre futbol
    a mi me la sumba total a sio a ultima ora y me ido a mi casa jaja lo que me jode es que estoy en primero de bachiller en frances y con el tio este que yevo tres años no emos acabao ni el libro de tercero d eso...ai lo dejo

Comentario

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa he aprobado francésssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

un 5, 75!!!!!!!!!!!!1 weeeeeeeee una nota acpetableeee jajajja xDDD dios que bien me sientooo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        waaaaaaaaaaaaaaaaaaa he aprobado francésssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

un 5, 75!!!!!!!!!!!!1 weeeeeeeee una nota acpetableeee jajajja xDDD dios que bien me sientooo!!!!!
        jajajajajajaja, oleeeeeeee!!!!!!! me alegroooo!!!
        PD: Yo saco eso en Frances, y estoy igual o mas feliz que tu. como yo oiga 5 en frances............... jajajjajaaj.

No quiero dar mas FyQ!, ofu q asco, y eso que estoy empezando..................

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
          jajajajajajaja, oleeeeeeee!!!!!!! me alegroooo!!!
          PD: Yo saco eso en Frances, y estoy igual o mas feliz que tu. como yo oiga 5 en frances............... jajajjajaaj.

No quiero dar mas FyQ!, ofu q asco, y eso que estoy empezando..................
          jajaj es que a mi me pasa lo mismo que a ti....es raro que apruebe frances xDDD

jaja pos yo me he arrepentido de no darla...:S(F Y Q )

Comentario

yo el jueves tengo una recuperacion de matematicas,es de estos examenes que no son dificiles pero esque directamente no te salen las cuentas

Comentario

yo el jueves tengo una recuperacion de matematicas,es de estos examenes que no son dificiles pero esque directamente no te salen las cuentas
              Pues yo tambine tengo recuperación de mates pero el viernes!!!

por ciertooo ayuda!!! decidme una canción que se pueda bailar con coreografia pero estilo funky, da = que sea en inglés o español..

Comentario

alguien ha hecho ultimamente de socrates de los sofistas y de platon ? eran dificiles los examenes esos? es que yo lo hago la semana que viene y ts no tengo ni idea

pd:fisica y matematicas que asco tenemos un profesor de fisica que no aprueba nadie con el asique..... no se que sacare

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  jajaj es que a mi me pasa lo mismo que a ti....es raro que apruebe frances xDDD

jaja pos yo me he arrepentido de no darla...:S(F Y Q )
                  eso eso. vamos, cuando me entere que aprobe el examen, y que aprobaba la asgnatura y no me quedaba pa el verano.... NO TE DIGO NÁ jajajajaj.

Por que te has arrepentio de no dar FyQ???????????

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    alguien ha hecho ultimamente de socrates de los sofistas y de platon ? eran dificiles los examenes esos? es que yo lo hago la semana que viene y ts no tengo ni idea

pd:fisica y matematicas que asco tenemos un profesor de fisica que no aprueba nadie con el asique..... no se que sacare
                    yo ese lo ago el viernes y todavia no se ni de k va ni k tengo k estudia xD

Comentario

e aprobao el examen de la celestina me lei el libro en cuatro horas y e sacao un 8 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

bah,una expulsion de clase.....a mi cuando me echaban me iba al recreo a jugar al futbol o a hablar con el conserje sobre futbol
                        **** tu no serás de mi instituto, no?? Heliche, jajajajaja

hoy he echo yo el examen de filosofia, de docrates, los sofistas y platon, creo que puede estar aprobado, y tambien puede no estarlo xD, vaya rollo la filosofía

el viernes tengo examen de historia, asi que empezare ya a empoyar, ánimos a tos los que estáis agobiaillos ya, jejeje y felicidades a to el que aprueba

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          eso eso. vamos, cuando me entere que aprobe el examen, y que aprobaba la asgnatura y no me quedaba pa el verano.... NO TE DIGO NÁ jajajajaj.

Por que te has arrepentio de no dar FyQ???????????
                          jaja pues porque voy pa salud!!!! jajaja

plissss ayuda decirme nombres de canciones que se puedan bailar al estilo funky hip hop!!

Comentario

cualquier cancion de hip hop??

mira de SFDK, del tote, de nach

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              cualquier cancion de hip hop??

mira de SFDK, del tote, de nach
                              que se puedan bailar...al estilo funky o hip hop

Comentario

pufff entonces no te valen de hip hop, mejor de funky, y te aconsejo un remix, si es pal instituto y vais cambiando el baile, queda bastante guapo

PD: queremos videooo, jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X