Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajenavajazo de to la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeJoé...como está el patio...=S
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajejaja ombre no inma k yo no soy asi....
Comentario
-
@lberto, por diosss todo el mundo sabe que la manera mas efectiva es meterle un limon en el tubo de espace de su cochee, ya veras como no te expulsa mas jesjes
PD: joakiniya, lamentablemente te acompaño sniff sniff, nos estan dando a mi clase sin vaselina, no nos podemos ni sentar ya... pero lo de hoy ha sido la rehostia.. la profesora de ingles me suspende un examen de minimo un 7 (no dice nota,pero mas o menos la calcule) porque tuve 9/16 aciertos en el vocabularioademas de que no puso un numero para aprobar.. pero bueno lo del vocabulario lo mejoro, ahora como me chafe otro examen porque se lo invente... ardera el isbilya
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajehoy en mi instituto le han metio fuego a la silla de un profesor
ha sio en el recreo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajehay que ser cafre........yo le metia fuego a un sofá de su casa a ver si le hacia tanta gracia.......
Por cierto me voy a estudiar...que falta me hace....en serio m vais a ver mas menos....=(
lusho!!! si es que esto n puede ser!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajexDDDDDDDDDDDDD
Por cierto me voy a estudiar...que falta me hace....en serio m vais a ver mas menos....=(
lusho!!! si es que esto n puede ser!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje@lberto, por diosss todo el mundo sabe que la manera mas efectiva es meterle un limon en el tubo de espace de su cochee, ya veras como no te expulsa mas jesjes
PD: joakiniya, lamentablemente te acompaño sniff sniff, nos estan dando a mi clase sin vaselina, no nos podemos ni sentar ya... pero lo de hoy ha sido la rehostia.. la profesora de ingles me suspende un examen de minimo un 7 (no dice nota,pero mas o menos la calcule) porque tuve 9/16 aciertos en el vocabularioademas de que no puso un numero para aprobar.. pero bueno lo del vocabulario lo mejoro, ahora como me chafe otro examen porque se lo invente... ardera el isbilya
1º paso: una amiga mia pregunta al profesor, que por cierto creo que le paso como al luisma, que se metio de to y se quedo paya...el caso es que no le hacia caso a mi compañera
2º paso: lo llamo tres veces porque o me hace ni **** caso: MAESTRO, MAESTRO MAESTROOOOO!!!!!
3º paso: VOSOTROS DOS A LA CALLE!!!!!
nos a expulsao a mi y a un chaval que estaba al lao mia que no tenia na que ver y simplemente me estaba mirando
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajehoy en mi instituto le han metio fuego a la silla de un profesor
ha sio en el recreo
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeEy,... enhorabuena Kristi!! Así te quiero ver yo!!!... a seguir así campeona
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeSi señora!! Felicidades Cris!!...Me alegro muchojajajaja.
PD: Ofus, intentare seguir asi... pero esta muy dificl.... Ya, me quedan seguro FyQ y Matematicas. CREO que ninguna mas...
[CENTER]MUERTE A FyQ!!!!!
[/CENTER]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario