Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    jajajjaja sisis aunque cuando me han despertado, he dicho...mama la merienda, y me dice son las 10..y yo....=S...aunque bueno ya que estabamos me habria encantado hacer un record y haber dormido hasta las 6 de la mañana xD
    Yo duermo eso y me pego una semana sin dormir..........

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
      Entonces estamos igual, yo tb estoy en 2º bachiller por ciencias, y las de la modalidad bien ya los idiomas e historia no tanto jaja

no, yo soy de sociales, pero vamos tenemos algunas en comun, esperoq ue podamos vernos en selectividad este año xD

ufff joakiniya, un poco mas y te despiertas y esta tol mundo dormio

yo ellunes estaba estudiando econmia y me quede dormio, me desperte a las dos horas y media, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Eso aparte del Pro, BW, Msn, etc, etc...
        a mi me pasa lo mismo...yo veo los libros y al lao la play con el pro 2008 y adivinad por lo que me decanto....pero esque encima despues apruebo!!!!!!!!!!!

Comentario

pos alberto, enseñame la tactica porque yo me tengo que ir a algun sitio aislado de todo ara poder concentrarme

Comentario

yo estudio mucho jugando a la plei,pongo el pro y en cada descanso y final de partido le doy un repaso.creerme que funciona

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              yo estudio mucho jugando a la plei,pongo el pro y en cada descanso y final de partido le doy un repaso.creerme que funciona
              LLevas razon, yo me se las alineaciones del pro mejor que la descendencia de los reyes catolicos xDDD

Comentario

yo mañana tengo un examen de lengua y otro de filosofia,pero son relativamente faciles asi que estoy estudiando para historia,la revolucion norteamericana y despues voy con la francesa que es mucho mas pesada

Comentario

estas en 1º de bachiller???

la revolucion francesa la he dado yo en cuarto, en 1º, y ahora estoy en segundo pero tengo que recuperar historia de primero, asi que otra vez, y me la se de memoria ya, jajajja

Comentario

si,en 1º.y tambien la di en 4º pero ahora hemos metio cosas nuevas

Comentario

Pues yo llevaba sin dar historia dos años y me gustaria haber estado este año tb sin darla xDD

Comentario

si, lo mejor para estudiar en 1º, lo mas interesante es la primera guerra mundial, en mi opinion

por cierto, vistes el 8-0, yo solo pude ver losdos primeros goles, a ver si se viene arriba el liverpool y mejora tnato en liga como en champions

Comentario

por supuesto que lo vi

Comentario

el año pasado me compre la camiseta amarilla del liverpool, con el 14 y alonso atras, esta guapisima la camiseta

Comentario

por cierto como tiene que ver conel tuto y eso pues lo pongo aqui:

a ustedes os ha pasao alguna vez(supongo que alguna vez si) que os habeis quedao en casa dormios en dia de instituto porque no os habeis despertao "sin kerer"(se supone)

p.d-haber a cuanta gente le ha pasado

Comentario

yo que me quedao dormio queriendo y sin querer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X