Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

yo hoy ni salgo,tengo mañana 3 controles y estoy aqui a jierro

Comentario

HE sacado un 9.9 en dibujo tecnico en 2º Bachillerato

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
        HE sacado un 9.9 en dibujo tecnico en 2º Bachillerato
        que has fallado?? que hay un cm que se veia un poco mas debil que los demas?

por cierto eres un maquina en dibujo tecnico y aqui estoy yo que no se dibujar ni un triangulo sin que me sarga torcio

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje

por cierto eres un maquina en dibujo tecnico y aqui estoy yo que no se dibujar ni un triangulo sin que me sarga torcio
          JAJA YO ME METIO POR CIENCIAS SOCIALES POR LO MISMO PERO AQUI ESTA ER TIO...8.3 EN ECONOMIA Y 7.8 EN MATES

Comentario

yo lo de trazar lineas no lo llevo muy bien,pero eso se me da mejor economia e historia.

no se porque pero hacia un dibujo con unas medidas,y luego lo volvia a medir y estaba to desfasao

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              yo lo de trazar lineas no lo llevo muy bien,pero eso se me da mejor economia e historia.

no se porque pero hacia un dibujo con unas medidas,y luego lo volvia a medir y estaba to desfasao
              jaja igual que yo

por cierto hablando de desfasao, hay va un regalito
              http://youtube.com/watch?v=M-NnPlHAQpw

Comentario

alguna duda de matematicas de segundo de bachiller, me podeis preguntar, es que se me dan bien, no ves, ya historia o ingles, no tanto, jajajaja

POr cierto que es de segundo de bachiller??

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  jajajajjaaj xDDDDDDDDD m hice hasta daño!!!.....¬¬ Ademas de uno nuevo nada, porque si quiero uno nuevo tiene qe ser con mi dinero xD asi que me tendre que sacar money del banco y comprarme uno... asi que...adios camara digital xd
                  XDDDDD la pobre jejejeje. No se, la verdad es que las camaras digitales estan baratisimas..... *****, me acuerdo que en el 2003 (o 2004) mi padre se compro su 1era camara digital. una HP de 3 megapilxens, y zoom de 3x por 300€ ( y fijate por el precio que van ahora....)....... eso, en ese tiempo... era un oferton XD, se agotaban y eso...:S . Y yo, ahora mismo, por 300€, tengo una linux-panasonic de 7 megapilxes, y un zoom inicial de 12x, (se le puede meter asta 19x, y en zoom digital tiene hasta 54x :|, coje todo. XD)
                  PD: Vaya tela como he enrollao XDD
                  Y ahora en carrefur he visto una oferta. Una camara (creo que era Nikon) de 5 megapilxen y de zoom 3x, por 88€. Creo que por ese dinero las he visto con mas megapilxen. Pero vamos, que esa esta de lujo...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                    XDDDDD la pobre jejejeje. No se, la verdad es que las camaras digitales estan baratisimas..... *****, me acuerdo que en el 2003 (o 2004) mi padre se compro su 1era camara digital. una HP de 3 megapilxens, y zoom de 3x por 300€ ( y fijate por el precio que van ahora....)....... eso, en ese tiempo... era un oferton XD, se agotaban y eso...:S . Y yo, ahora mismo, por 300€, tengo una linux-panasonic de 7 megapilxes, y un zoom inicial de 12x, (se le puede meter asta 19x, y en zoom digital tiene hasta 54x :|, coje todo. XD)
                    Y ahora en carrefur he visto una oferta. Una camara (creo que era Nikon) de 5 megapilxen y de zoom 3x, por 88€. Creo que por ese dinero las he visto con mas megapilxen. Pero vamos, que esa esta de lujo...

o puedes empezar con medio limon y aber que cambias..

Comentario

*****...ultimamente no estoy estudiando nada nada, tengo la cabeza en otro sitio, que mal es esto...

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje

El fallo q no nombre un punto y por eso 1 decima menos

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                          *****...ultimamente no estoy estudiando nada nada, tengo la cabeza en otro sitio, que mal es esto...
                          en otro sitio o persona nano

Comentario

La cabeza donde la tendras.....
                            *****, se me estan viniendo tela de pensamientos malos a la cabeza, mejor no decirlos XDDDDDD; que mal que mal lo que pienso XD
                            PD: Ya sabes de que hablo NaNo....

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              alguna duda de matematicas de segundo de bachiller, me podeis preguntar, es que se me dan bien, no ves, ya historia o ingles, no tanto, jajajaja

POr cierto que es de segundo de bachiller??
                              Entonces estamos igual, yo tb estoy en 2º bachiller por ciencias, y las de la modalidad bien ya los idiomas e historia no tanto jaja

Comentario

tienes q saber aislar los estudios de la relaciones amorosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X