Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
jajajajjaaj xDDDDDDDDD m hice hasta daño!!!.....¬¬ Ademas de uno nuevo nada, porque si quiero uno nuevo tiene qe ser con mi dinero xD asi que me tendre que sacar money del banco y comprarme uno... asi que...adios camara digital xd
XDDDDD la pobre jejejeje. No se, la verdad es que las camaras digitales estan baratisimas..... *****, me acuerdo que en el 2003 (o 2004) mi padre se compro su 1era camara digital. una HP de 3 megapilxens, y zoom de 3x por 300€ ( y fijate por el precio que van ahora....)....... eso, en ese tiempo... era un oferton XD, se agotaban y eso...:S . Y yo, ahora mismo, por 300€, tengo una linux-panasonic de 7 megapilxes, y un zoom inicial de 12x, (se le puede meter asta 19x, y en zoom digital tiene hasta 54x :|, coje todo. XD)
PD: Vaya tela como he enrollao XDD
Y ahora en carrefur he visto una oferta. Una camara (creo que era Nikon) de 5 megapilxen y de zoom 3x, por 88€. Creo que por ese dinero las he visto con mas megapilxen. Pero vamos, que esa esta de lujo...
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
XDDDDD la pobre jejejeje. No se, la verdad es que las camaras digitales estan baratisimas..... *****, me acuerdo que en el 2003 (o 2004) mi padre se compro su 1era camara digital. una HP de 3 megapilxens, y zoom de 3x por 300€ ( y fijate por el precio que van ahora....)....... eso, en ese tiempo... era un oferton XD, se agotaban y eso...:S . Y yo, ahora mismo, por 300€, tengo una linux-panasonic de 7 megapilxes, y un zoom inicial de 12x, (se le puede meter asta 19x, y en zoom digital tiene hasta 54x :|, coje todo. XD)
Y ahora en carrefur he visto una oferta. Una camara (creo que era Nikon) de 5 megapilxen y de zoom 3x, por 88€. Creo que por ese dinero las he visto con mas megapilxen. Pero vamos, que esa esta de lujo...
o puedes empezar con medio limon y aber que cambias..
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
*****...ultimamente no estoy estudiando nada nada, tengo la cabeza en otro sitio, que mal es esto...
La cabeza donde la tendras.....
*****, se me estan viniendo tela de pensamientos malos a la cabeza, mejor no decirlos XDDDDDD; que mal que mal lo que pienso XD
PD: Ya sabes de que hablo NaNo....
Comentario