Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

me ha costado 5h de un dia tan maravilloso como el de hoy pero me consegui acabar las 300 pag del conde lucanor

Comentario

.............he sacado un 4,9 en el examen de conceptos basicos en historia....y un 1,5 en el de extension....esta mujer no se como puntua.......me deprimo...y encima he roto el ordenador....y solo puedo conectarme cuando se va mi hermano a estudiar......mierdecilla...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        .............he sacado un 4,9 en el examen de conceptos basicos en historia....y un 1,5 en el de extension....esta mujer no se como puntua.......me deprimo...y encima he roto el ordenador....y solo puedo conectarme cuando se va mi hermano a estudiar......mierdecilla...
        pues estudia mas para la proxima vez o enterate de como le puedes sacar mas provecho al examen con su forma de puntuar

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
          me ha costado 5h de un dia tan maravilloso como el de hoy pero me consegui acabar las 300 pag del conde lucanor
          Joooodeer er tio!! estas echo un crack Karl!!!!! jajajaja.
          A mi me pasa eso, y como te he dicho, lo dejo por imposible....

PD: mañana tengo un examen de Inlges............

Comentario

Que hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la profesora....... dejarte con un 4,9........ por dios.
            Tia, no te deprimas. Asi estamos todos......., hay que tirar palante...
            Y ARREGLAR EL PC

Comentario

yo he sacado un 5'5 en frances,de las notas mas altas de la clase.y en historia ya estoy estudiando pa un control que queda mucho,pero esque vamos ya por 20 paginas de tema y todavia no hemos dao a napoleon

y el vieres examenes de ingles,filosofia y lengua

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                Que hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la profesora....... dejarte con un 4,9........ por dios.
                Tia, no te deprimas. Asi estamos todos......., hay que tirar palante...
                Y ARREGLAR EL PC
                jajajaaj a que si??? es una hija de putingui....bueno..ya alegrare el ordenata xDD

pd.wooo mi mama me ha hecho una sopa de letras....xDD es que hacia timpo que no me la preparaba y me hacia ilusion xD

Comentario

weno aqui vengo al rincon de los lamentos...me han fo..ado en matematicas patetico....y geografia ma salio mal ....tanto estudia pa ******.....el betis..pierde...tssss vaya asco de vida...

Comentario

jajajaaj a que si??? es una hija de putingui....bueno..ya alegrare el ordenata xDD
                    Eso es, tú haz que se alegre, que no hay nada como un ordenador contento

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Eso es, tú haz que se alegre, que no hay nada como un ordenador contento
                      jajaja es que si está triste se niega a encenderse..

Comentario

jajaja es que si está triste se niega a encenderse..
                        Pobrecillo... estos nuevos ordenadores se pasan de reales, con sus depresiones y todo jaja.

Pues nada, cuando sepas que le pasa me lo dices, que también se me da bien la informática

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pobrecillo... estos nuevos ordenadores se pasan de reales, con sus depresiones y todo jaja.

Pues nada, cuando sepas que le pasa me lo dices, que también se me da bien la informática
                          jajaja fite...

pues na...que el otro dia le di con la rodilla y se callo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

XDDDDDDDDDDDD alegrar el PC.... Lo probare, a ver si así rinde mas
                            Joakiniya, me da la impresión de que tu PC esta asustado, y malito.... "le diste con la rodilla y se callo" claaaaaaro claaaaaaro ¬¬, tu querias matarlo pa que te compren uno nuevo....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              XDDDDDDDDDDDD alegrar el PC.... Lo probare, a ver si así rinde mas
                              Joakiniya, me da la impresión de que tu PC esta asustado, y malito.... "le diste con la rodilla y se callo" claaaaaaro claaaaaaro ¬¬, tu querias matarlo pa que te compren uno nuevo....
                              jajajajjaaj xDDDDDDDDD m hice hasta daño!!!.....¬¬ Ademas de uno nuevo nada, porque si quiero uno nuevo tiene qe ser con mi dinero xD asi que me tendre que sacar money del banco y comprarme uno... asi que...adios camara digital xd

Comentario

..ya queda menos pa las vacaciones de navidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X