Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Bueno espera que tengo unas cuantas dudas, tengo que comparar las obras de el perro del hortelano con el si de las niñas y con don alvaro...me ayudais¿¿? me deciis de que epoca son las dos primeras? porque creo que son del barroco pero cada una corresponde a un siglo distnto

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      parmesano lo de que se me ha olvidado el cuaderno es una falta mas grave que el no hacr los ejercicios
      POs hija, yo le dijo maestro esque yo los hice pero veras lo q me paso, estaba yo ya...... y me dice vale vale vale mañana te pregunto jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        POs hija, yo le dijo maestro esque yo los hice pero veras lo q me paso, estaba yo ya...... y me dice vale vale vale mañana te pregunto jojojo
        jjaj que suerte niño...

Comentario

La sintaxis esa eso de poner rayitas debajo de las palabras no he aprendido yo en la vida, vaya porqueria, vaya paranoya para un domingo por la tarde....

Pregunta por aqui kristi y nosotros te lo hacemos (los deberes)
          kristi , si eso lo que tienes que hacer , si se te da bien , lo haces rapidisimo , te lo digo porque el en 4 de eso , osea hace nada , yo lo hice y de tanto hacerlo no tardaba nada

Comentario

La sintaxis esa eso de poner rayitas debajo de las palabras no he aprendido yo en la vida, vaya porqueria, vaya paranoya para un domingo por la tarde....

Pregunta por aqui kristi y nosotros te lo hacemos (los deberes)
            yo lo considero una tonteria, mi profesora dijo hace poco que la LOE estuvo apunto de quitar la sintaxis y que hubiera estado mal porque la sintaxis te hace una cabeza bien amueblada... que lastima que la LOE no lo consiguiera

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              yo lo considero una tonteria, mi profesora dijo hace poco que la LOE estuvo apunto de quitar la sintaxis y que hubiera estado mal porque la sintaxis te hace una cabeza bien amueblada... que lastima que la LOE no lo consiguiera
              pues si....

Comentario

la cabeza bien amueblada?? por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Porque he de saber que "MALAMENTE" en un complemento circunstancial, y porque no tengo que saber la Historia de españa por ejemplo!

Comentario

la cabeza bien amueblada?? por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Porque he de saber que "MALAMENTE" en un complemento circunstancial, y porque no tengo que saber la Historia de españa por ejemplo!
                  hombre.....historia de españa es en bachillerato por lo menos en mi coleigo..

Comentario

Pos yo en bachillerato y no estudio Historia de España.... ya lan quitaoo! eliminao...

Comentario

Gracias a todos por mostrar interes en ayudarme, si tengo dudas acudire aqui. En breve me ire a hacerlos que mientras antes los haga mas rapido me lo quito del medio, y mas tiempo pa estudiar.
                      Y lo de decir: se me ha olvidado... es peor como dice joakiniya. Cuando no me da la gana de hacerlos, yo ya no digo na de eso, digo la verdad XD.
                      "Cristina, has echo los ejercicios?" "No" "Dime el motivo..." "Ninguno" XD

Comentario

1º yo que curpa tengo de que kristi sea vaga ¬¬

2º si no as echo los deberes pues NO PASA NADA, se los copias a alguien,es decir,l pides el cuadrno a alguien que te lleves bien y punto

3ºahora vas a tener que estudiar el doble si no has echo los deberes poque significa que tienes menos idea que yo de la palabra correr

4ºel tiempo que se escribe aqui se pierde tiempo de estudio asi que recomiendo que no se escriba tanto aqui y que nos vayamos a estudiar y os propongo el reto de haber si sois capaces de estar un dia estudiando sin el ordenador encendido vereis el tiempo que se aprovecha si se quierE

P.D-YO INCLUIDO EN TODOS ESTOS TERMINOS

Comentario

menos libros y mas beticismo joer

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                            1º yo que curpa tengo de que kristi sea vaga ¬¬

2º si no as echo los deberes pues NO PASA NADA, se los copias a alguien,es decir,l pides el cuadrno a alguien que te lleves bien y punto

3ºahora vas a tener que estudiar el doble si no has echo los deberes poque significa que tienes menos idea que yo de la palabra correr

4ºel tiempo que se escribe aqui se pierde tiempo de estudio asi que recomiendo que no se escriba tanto aqui y que nos vayamos a estudiar y os propongo el reto de haber si sois capaces de estar un dia estudiando sin el ordenador encendido vereis el tiempo que se aprovecha si se quierE

P.D-YO INCLUIDO EN TODOS ESTOS TERMINOS
                            1º: Perdona! Yo no venia de serie asi, has sido tu el que me ha pegado la vagera/flojera.
                            3º: Estoy harta de pedir los deberes para copiarlo, ya es hora de que haga yo un poco de merito por la vida, y me los gane yo, ademas que los ejercicios de hoy son largos y no se copian en 10m
                            4º:Yo cuando me voy a estudiar/hacer deberes me voya mi cuarto, = no tengo PC. Y vale, yo me apunto al reto!
                            PD: Me parece muy bien

Buenas tardes a todos, que me voy a hacer deberes y estudiar

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              1º: Perdona! Yo no venia de serie asi, has sido tu el que me ha pegado la vagera/flojera.
                              si claro,las culpas al karl que culpa tengo yo ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                                si claro,las culpas al karl que culpa tengo yo ¬¬

"claro como el karl es tonto y flojo...."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X