Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    yo tenia entendido que eso era una propuesta del pp que el psoe quito cuando entro en el poder
    pues la están planteando de new...y a mi eso me da cague porque aparte de hacer un examen oral de ingles y el examen estilo selectividad despues tenemos que hacer otro especifico a la carrera que querramos hacer

Comentario

a mi me parece muy mal,todos sabemos lo que pasa en los centros privados.aunque hay quien no lo quiere reconocer

Comentario

a mi me parece muy mal,todos sabemos lo que pasa en los centros privados.aunque hay quien no lo quiere reconocer
        es que es eso....veamos en los colegios privados te suben la nota por estar pagando, y aparte de eso, deberian de tener en cuenta el nivel de cada centro escolr porque mientras yo estoy dando un nivel alto, otros centros están dando un nivel de primaria y la verdad a mi eso no me parece bien, porque personas que se matan estudiando....y despues para nada, porque no le da la nota...y en los otros colegios pr tener un nivel tan bajo, sacan unas cachos de nota y se pueden meter en la carrera que le den la gana...y yo eso no lo veo la verdad.

Comentario

igual te interesa saber que en opinion de todos los profesores que he tenido,en los centros privados hay menos nivel

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            dios mio xD.

Bueno primero te vas al subforo deseado, y que corresponda con el tema, en este caso Real Betis balompie.

Aqui le das a nuevo tema, que lo he señalao, y sigues los pasos que son poner un titulo y escribir el contenido.

P.D: Creo que he deformao el foro, pero esque no se achicar la imagen xD
            pues ahora pregunta tu...como se axica 1 imagen?? xd

Comentario

igual te interesa saber que en opinion de todos los profesores que he tenido,en los centros privados hay menos nivel
              ya lose ejemplo de santo tomas de aquino..por poner un ejemplo...

Bueno yo estuve en uno privado el san isidoro, en primaria, y ese colegio impartia las asginaturas muy bien y tenia un nivel muy alto, el san francisco de paula es privado no?? ese tambin es muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Aún no habeis estudiado el pasado?
                Imperfecto. Yo hablaba: je parlais.
                Oh shit.. he takes me for a silly

PD: Parmesano, te veo preguntandole a Zlatan y yo como me vaya mal..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  yo he hecho uno que es:con la mdida de dos campo de futbito esto:

correrlo a intensidad de 50%
                  " " " " 70%
                  " " " " 50%
                  obstaculos: que eran saltos y volteretas
                  correr a 50%
                  correr a 70%
                  correr a 50%
                  y ahora mitad del campo correr a 50% y la otra mitad correr mediante spring!
                  y obstaculos

todo esto dos veces seguias..
                  ... buff que paranoia y adema como vuestro patio de pistas de futsals es ''mu shico''
                  Yo el test de cooper que hice fue de 275 m tenia una vuelta y a ver cuantas dabamos, con la freskita... - uno dio 13 vueltas -

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ... buff que paranoia y adema como vuestro patio de pistas de futsals es ''mu shico''
                    Yo el test de cooper que hice fue de 275 m tenia una vuelta y a ver cuantas dabamos, con la freskita... - uno dio 13 vueltas -
                    muy chico???¬¬ si en mi patio hay 5 cmpos de futbito y uno de baloncesto( eso en uno de los patios de mi clegio) imaginate haciendo eso en 2 campos

Comentario

muy chico???¬¬ si en mi patio hay 5 cmpos de futbito y uno de baloncesto( eso en uno de los patios de mi clegio) imaginate haciendo eso en 2 campos
                      ¬¬.. donde tas dejao la ironia, querida?

Comentario

¬¬.. donde tas dejao la ironia, querida?
                        .......creo qu n mi casa no?? xDDDDDDDDDDDD

Comentario

.......creo qu n mi casa no?? xDDDDDDDDDDDD
                          ya he visto xD si a pasear no la sacas xD

Comentario

ya he visto xD si a pasear no la sacas xD
                            xddd dejame que estoy aqui con lengua y me distraigo....yo nose eh?? si bw son los destructores del betis....pero de lo que si estoy segura es que son los destructores de mis notas xD

Comentario

xddd dejame que estoy aqui con lengua y me distraigo....yo nose eh?? si bw son los destructores del betis....pero de lo que si estoy segura es que son los destructores de mis notas xD
                              jaja yo stoy aqui con historia, lo que pasa sq me da una pereza aprenderme tantas cosas... y estoy contigo en una cosa xD bw son loh destructoreh de lar notah de la genteh

Comentario

necesito el resumen de un libro y en el rincon del vago no lo hay, alguien sabe otra pagina de donde lo pueda sacar????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X