Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    jajaj si si, la modelo ni en Cibeles vamos. Pero bien también el/la fotografo/a.

¿Que colegio es? ¿Claret?
    jajajaaj la fotografa es una amiga mia xDD fue en su casa xD

los salesianos de la santisima trinidad :P

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      jajajaaj la fotografa es una amiga mia xDD fue en su casa xD

los salesianos de la santisima trinidad :P
      Ah joe jajaja, como ibas en uniforme pensé que era en el colegio

Por cierto, hace años participé en un concurso de empollones en el que participaban los colegios de Sevilla y eliminé a los tuyos en 1/8 me parece.

Comentario

Que si eh kristi, como no vayais aprobando... tendré que ayudaros impidiendo que paseis tanto tiempo en BW .
        Que ya me conozco yo eso de "estoy estudiando en el ordenador"... a mi no me la dais.

Además, más de uno escribe unas burradas... que vaya tela, eso no son faltas de ortografía, son otra cosa...
        Verdad..... esto no puede ser, es que va a ver un fracaso estudiantil entre los forer@s de BW gordo eh... Ya sabes, mano dura con joakiniya

jajajajajja xDDDD que super fuerte amos amos, por cierto has visto lo que ha dixo cris...que me banees!! esto n puede ser amos amos
        Joakiniya, mujer, es por tu bien... Mira, una vez que estes baneada, me lo agradeceras!!

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
          nono que dice que dicesi no puedes vivir sin bw azte xuletas o incluso asume repetir pero como veo que no estaras por la labor pues ten fe en tus capacidades estudiantiles como ago yo
          No Karl no. No quiero asumir que puedo repetir, NO! De verdad que no...
          Bien, tendre fé, seguires tus consejos.....

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
          zlatan cierta "xikiya" de bw que tiene examen de fyq no habla por aqui pero no veas como habla por el msn quieres nombres y apellidos?
          Perdone usted, señor que no sino esta en el msn esta acostado sin hacer NADA
          He terminaod mis deberes, y me he puesto en el msn, que pasa!?
          eso si, mañana tendre que estar estudiando toooooda la tarde FyQ, si tengo dudas recurire aqui, asi que estad preparados
          PD: Y no me doy por aludida XDDDDDDD

Comentario

jajaj si si, la modelo ni en Cibeles vamos. Pero bien también el/la fotografo/a.

¿Que colegio es? ¿Claret?
            Por favor señor moderador, intentemos ligar en privado

Seccion ufesa ya!!!! (ufesa como las planchas)

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
              Verdad..... esto no puede ser, es que va a ver un fracaso estudiantil entre los forer@s de BW gordo eh... Ya sabes, mano dura con joakiniya

Joakiniya, mujer, es por tu bien... Mira, una vez que estes baneada, me lo agradeceras!!
              jajajajaj en verdad mi gran problema no es bw es el tuenti!!!!! y el enamoramiento.... asi que no se xDD

Comentario

Pues si os pido un favor alguien que sea de ciencias o que me ayude a buscar una cosa: es el ^embolo^ un instrumento de laboratorio necesito una descripcion del objeto y para que se utiliza es urgente y es que llevoy dos dias buscandolo y no lo encuentro. GRACIAS POR LA AYUDA

Comentario

jajajajaj en verdad mi gran problema no es bw es el tuenti!!!!! y el enamoramiento.... asi que no se xDD
                  ¿El Tuenti también? Yo estoy registrado pero no acabo de cogerle el punto... no entro casi... de vez en cuando solo, para ver si encuentro a alguien a quien llevo tiempo sin ver.

Lo de los enamoramientos... eres muy joven todavía , es normal que te comas la cabeza ahora, pero ya verás como todo se supera y las cosas chungas llegan luego jajaja.

Comentario

¿El Tuenti también? Yo estoy registrado pero no acabo de cogerle el punto... no entro casi... de vez en cuando solo, para ver si encuentro a alguien a quien llevo tiempo sin ver.

Lo de los enamoramientos... eres muy joven todavía , es normal que te comas la cabeza ahora, pero ya verás como todo se supera y las cosas chungas llegan luego jajaja.
                    uoohhhh tas en tuentii!!! dime tu nombre que te agrego!!!

Comentario

De que va eso?

Comentario

You have a private

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          Pues si os pido un favor alguien que sea de ciencias o que me ayude a buscar una cosa: es el ^embolo^ un instrumento de laboratorio necesito una descripcion del objeto y para que se utiliza es urgente y es que llevoy dos dias buscandolo y no lo encuentro. GRACIAS POR LA AYUDA
                          Esto es lo que he podido encontrar no se si te refieres a esto:

El émbolo es una barra cuyos movimientos se encuentran limitados a una sola dirección como consecuencia del empleo de guías. Solamente está sometido a esfuerzos de tracción y compresión.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Esto es lo que he podido encontrar no se si te refieres a esto:

El émbolo es una barra cuyos movimientos se encuentran limitados a una sola dirección como consecuencia del empleo de guías. Solamente está sometido a esfuerzos de tracción y compresión.

pues es que no se que decirte por que es de un laboratorio yo creo que no pero bueno da igual muchisimas gracias

Comentario

Definición: Disco que se ajusta y mueve alternativamente en el interior de una bomba para comprimir un fluido o para recibir movimiento de él.

He adjuntado también un dibujo, para ver si lo entiendes mejor y si te sirve.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

De que va eso?
                                es una pagina en la cual tu pone fotos y tu colgio universidad trabajo etc, y puede mandrt privador comentarios etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X