Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
    No, para nada XD. No se nada no he dado Latin, nunca lo he dado (estoy en 3º de ESO), y aqui no viene ná nada de Latin...
    Lo sabes XD?

Mens sana in corpore sano.

Lo de insepulto es una coña, aunque aparte de eso difícilmente una mente puede estar sana en un cuerpo al que se la ha dado sepultura.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Lo de insepulto es una coña, aunque aparte de eso difícilmente una mente puede estar sana en un cuerpo al que se la ha dado sepultura.
      Ostias :S, ahora me ha cuadrado XD.
      Claro, ya comprendo.
      Muchisimas Gracias Helius!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

dios.....yo no doy latin y se sabe.. xDDD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          dios.....yo no doy latin y se sabe.. xDDD
          Si, tú es que eres muy lista , pero mira como no has llegado a tiempo de resolver la duda de kristi...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Si, tú es que eres muy lista , pero mira como no has llegado a tiempo de resolver la duda de kristi...
            yo no soy lista...yo soy lo siguiente... jjajaja xDD es que estaba estudiando el nexo de don alvaro o la fuerza del sino....que sino se lo habria dicho!!!

Comentario

Bien veis que esta semana tenemos puente no? pues vereis como nos van a matar a deberes y estudiar con la excusa de "teneis todo un puente por delante para hacerlo y es vuestro deber porque sois estudiantes", esque lo estoy viendo venir

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                Bien veis que esta semana tenemos puente no? pues vereis como nos van a matar a deberes y estudiar con la excusa de "teneis todo un puente por delante para hacerlo y es vuestro deber porque sois estudiantes", esque lo estoy viendo venir
                Yo tambien lo estoy viendo venir.......
                Ahora si, el viernes tengo que ir por fuerza, (sino haria puente XD) . Tengo que exponer el trabajo de Educacion para la Ciudadania....

Comentario

yo no tengo puente

Comentario

yo no soy lista...yo soy lo siguiente... jjajaja xDD es que estaba estudiando el nexo de don alvaro o la fuerza del sino....que sino se lo habria dicho!!!
                    El típico drama romántico, chiquitina, seguro que no hace falta ni estudiarlo. Me imagino como termina... (¿Mueren todos?)

Comentario

yo voy el lunes, pero porque quiero, tengo que ver a cierta persona

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        yo no tengo puente
                        iya a ti te lo daron ya en el valme, que mas quiere jajaja

Comentario

El típico drama romántico, chiquitina, seguro que no hace falta ni estudiarlo. Me imagino como termina... (¿Mueren todos?)
                          .....ai....no es estudiarlo es hacer esquemas..pero claro pa que tener un hermano mayor como tu cuando no me ayudas!!!!¬¬U

Comentario

Verdad verdad........
                            Zlatan, yo propongo que nos des un baneo temporal a los estudiantes (sobre todo a joankiniya) para que podamos estudiar tranquilos, sin tener que estar pensando en BW... XD

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              iya a ti te lo daron ya en el valme, que mas quiere jajaja

tambien es verda,y el viernes habia excursion y no fui tampoco

Comentario

.....ai....no es estudiarlo es hacer esquemas..pero claro pa que tener un hermano mayor como tu cuando no me ayudas!!!!¬¬U
                                jajaja no te pienso hacer los esquemas eh

Pero ya sabes que me tienes aquí para lo que sea , que yo en mis tiempos era un empollón. Ahora me caracterizo más por la vagueza, pero me quedan muchos conocimientos remanentes para compartir contigo, señorita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X