Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Además, delante del PC perdeis mucho tiempo.
    Pero esque delante del PC en el word se acen mejor las chuletillas

digo...se estudia mejor

Comentario

uffff,yo aqui to la tarde dando repaso general a todas las materias:historia(revolucion norteamericana y francesa)ingles,lengua(los generos liricos),economia,matematicas,etc

y el movil no para de sonar....

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        uffff,yo aqui to la tarde dando repaso general a todas las materias:historia(revolucion norteamericana y francesa)ingles,lengua(los generos liricos),economia,matematicas,etc

y el movil no para de sonar....
        yo tengo mañana muchas horas libres

la mejor excusa es de la profesora de fyq que se ha caido por las escaleras y esta de baja() pobrecita.

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
          Pero esque delante del PC en el word se acen mejor las chuletillas

digo...se estudia mejor
          karl, en lo de las chuletas no entro. Para que veas que soy benévolo jaja.
          Eso si, como os pillen... a parte del baneo os doy una colleja, por torpes jaja. El arte de copiar... que bien se me da a mi

Comentario

karl, en lo de las chuletas no entro. Para que veas que soy benévolo jaja.
            Eso si, como os pillen... a parte del baneo os doy una colleja, por torpes jaja. El arte de copiar... que bien se me da a mi
            pues a copiar se a dicho

p.d- ALGUIEN ESTA EN BACHILLER DE SALUD?(perdon por las mayusculas pero es para que se vea bien)

Comentario

Es por vuestro bien , en BW queremos que la nueva generación de foreros sea eficiente y trabajadora. Además, delante del PC perdeis mucho tiempo. Así que a estudiar cohone jaja.

¿Que no me pase? Solo acabo de empezar, chiquitina
              jumM!! me estas amnazando?? xD

Comentario

Round 1: Fight! xD

Comentario

Yo en Educacion Fisica aun no he echo nada de mucho esfuerzo o cansancio... Pero vamos, que pronto haremos el CUPER () o la prueba nueva que hacemos este año, que es correr de un lado pa otro de la pista, y una radio te va marcando con los pitos y eso... que no me acuerdo como se llama ahora :S

PD: Asco de Matematicas, los que estoy dando ahora de las raices, no sirve PARA NADA en la vida, dicho por nuestro profesor XD. Es que le dijimos: "vamos, yo no se esto para que sirve en la vida.. esto y todo lo que daremos este año en matematicas ¬¬" y nos dice: "No sirve para nada, solo sirve para aprobar o suspender..." y nosotras: "ahm.."

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                    Yo en Educacion Fisica aun no he echo nada de mucho esfuerzo o cansancio... Pero vamos, que pronto haremos el CUPER () o la prueba nueva que hacemos este año, que es correr de un lado pa otro de la pista, y una radio te va marcando con los pitos y eso... que no me acuerdo como se llama ahora :S
                    eso es el cournavette y yo m libre de hacerlo porque ese dia estaba malo y falte

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje

PD: Asco de Matematicas, los que estoy dando ahora de las raices, no sirve PARA NADA en la vida, dicho por nuestro profesor XD. Es que le dijimos: "vamos, yo no se esto para que sirve en la vida.. esto y todo lo que daremos este año en matematicas ¬¬" y nos dice: "No sirve para nada, solo sirve para aprobar o suspender..." y nosotras: "ahm.."
                      el test de cuper ya lo he hecho yo, y la de abdominales, y la de 25 min corriendo, y la de spring!

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                        eso es el cournavette y yo m libre de hacerlo porque ese dia estaba malo y falte
                        eso loo hice yo en 1º de eso, no lo he vuelto a hacer...:S

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          el test de cuper ya lo he hecho yo, y la de abdominales, y la de 25 min corriendo, y la de spring!

jajajajaja de cuper?¿? te lo hizo el entrenador del betis?¿?

Sera de cooper no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            jajajajaja de cuper?¿? te lo hizo el entrenador del betis?¿?

Sera de cooper no?
                            Esta joakiniya...Y luego os engaña a todos diciendo que aprueba inglés...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Esta joakiniya...Y luego os engaña a todos diciendo que aprueba inglés...
                              eiiiii que lo he aprobadooo!!! y lo he puesto asi por abreviar....¬¬

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                eiiiii que lo he aprobadooo!!! y lo he puesto asi por abreviar....¬¬
                                Yaaaaa, si nunca había dudado yo eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X