Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No pasa nada, tú sabes que a ti se te perdona , a cualquier otro/a le corto la mano como no escriba bien...

komo dyzes zlatan?

es broma,buen rollo tio

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      komo dyzes zlatan?

es broma,buen rollo tio
      jajajaja que mamona, no me tenteis... que me pongo a banear y me quedo solo jaja.

Si yo en verdad soy más bueno... creo que soy el moderador que menos banea , soy un blando... (pero hubo una vez cierto baneo con el que me quedé de a gusto... buffff)

Comentario

jajajaja que mamona, no me tenteis... que me pongo a banear y me quedo solo jaja.
        Zlatan el rapido...

Comentario

Pues yo en clase me quedo con los guantes y las bragas y me echo a dormir calentito y no me suelen decir nada

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
            Pues yo en clase me quedo con los guantes y las bragas y me echo a dormir calentito y no me suelen decir nada
            jajajajaja, que hp...

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              Pues q calor has de pasar................

Comentario

Si yo en verdad soy más bueno... creo que soy el moderador que menos banea , soy un blando... (pero hubo una vez cierto baneo con el que me quedé de a gusto... buffff)
                tiene que estar bien eso de banear gente no?
                te quedaras a gusto eh?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  tiene que estar bien eso de banear gente no?
                  te quedaras a gusto eh?
                  Hay que usar esa herramienta con cuidado , no se puede banear a la ligera solo por satisfacción personal. Si no... imagínate jaja, yo baneaba incluso a algún moderador ........................... no hombre, que Ernst es buen tío jaja.

Comentario

lo que es el tiempo, toda la clase mas pendiente del chaparrón que estaba cayendo que del profesor

Comentario

Como no Karl.......
                      Yo he estaod como siempre, aburrida salvando algunos momentos de mucha risa, que nos han dicho: "no se el cachondeo que tendreis......... proxima risa, parte" y en ese momento a callarse to dios

Comentario

a nosotros oy nos a puesto un parte colectivo porque alguien se puesto a silva y nadie sabia quien era y luego la de fisica dice que quiere habla con la jefa de estudios porque nos portamos muy mal, asique la semana que viene toca bronca de la jefe de estudios

Comentario

a mi la de filosofia me ha dicho que me va a poner solo y que va a hablar con todos los profesores pa que me pongan solo,porque me rio mucho en clase....si supiera que me rio de ella

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            a mi la de filosofia me ha dicho que me va a poner solo y que va a hablar con todos los profesores pa que me pongan solo,porque me rio mucho en clase....si supiera que me rio de ella
                            Ainss... con lo que nos gusta a otros la filosofia...

Comentario

Por cierto:

en este post es necesario poner las notas al final de cada evaluacion?

Comentario

mi profesor da tela de bien la clase de filosofia, por lo que no es nada aburrida, hacemos muchos debates y cosas asi y se hace mas amena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X