Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensajealguien sabe la ley de hooke?(fyq)
ley de Hooke, originalmente formulada para casos de estiramiento longitudinal, establece que la deformación ε de un material elástico es directamente proporcional a la fuerza aplicada F:
La formula ahora no la recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeLa formula ahora no la recuerdo.
gracias de todas formas
Comentario
-
Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensajealguien sabe la ley de hooke?(fyq)
- Ley de Hooke
F=K·Al=K(l-lo)
Hace falta que detalle las letras? xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajeyo la di el curso pasado y lamentablemente durante el verano, si quieres cojo el libro y lo miro como era a espera que por aki tenia un papel con las leyes y formulitas...
- Ley de Hooke
F=K·Al=K(l-lo)
Hace falta que detalle las letras? xDD
ya he terminado
Comentario
-
yo mañana tengo un examen de economia,y el viernes una de 15 paginas de historia sobre las monarquias absolutistas y la ilustracion
y luego vienen la revolucion norteamericana y la francesa
y lo peor es que tengo que intentar sacar buena media en bachiller pa poder entrar en periodismo
Comentario
-
Bien, creo que me estoy muriendo en Fisica y Quimica.................... dios mio, lo peor de todo es que las dos unicas clases que tengo, son a 1º hora, y no em entero de ná. Estoy totalmente empana. Y pa remate, bajamos al "Laboratorio"(si se lo puede llamar asi.....) y apagan las luces,, y vemos diapositivas de graficos y demas, y es cuando se me cierran los ojos. Nos sentamos en unos taburetitos que nos dejamos la espalada, que incomodidad por dios......... No puedo vamos, no me gusta NADA. Para que querre saber yo eso...? para nada vamos... En fin, que se la va a hacer.....
[CENTER]¡...Animo pa tos...!
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeBien, creo que me estoy muriendo en Fisica y Quimica.................... dios mio, lo peor de todo es que las dos unicas clases que tengo, son a 1º hora, y no em entero de ná. Estoy totalmente empana. Y pa remate, bajamos al "Laboratorio"(si se lo puede llamar asi.....) y apagan las luces,, y vemos diapositivas de graficos y demas, y es cuando se me cierran los ojos. Nos sentamos en unos taburetitos que nos dejamos la espalada, que incomodidad por dios......... No puedo vamos, no me gusta NADA. Para que querre saber yo eso...? para nada vamos... En fin, que se la va a hacer.....
[CENTER]....Animo pa tos...!
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajelo de los taburetes eso tambien pasa en mi instituto,que cosa mas incomoda por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeeso pasa en tos laos yo este año tengo la suerte de que soy uno de los ultimos de la fila y me toca en las esquinas y me apoyo en la pare y es lo mas agustito que ay xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeeso pasa en tos laos yo este año tengo la suerte de que soy uno de los ultimos de la fila y me toca en las esquinas y me apoyo en la pare y es lo mas agustito que ay xDD
lo mas agusto es kedarte en tu casa xdd como asia yo k malito era
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario