Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
    por dios...abria que veros a todas babenando,y los pobres chavales que ya no daban ni pie con toas vuestras babas caidas...
    exacto!^^

Comentario

alguien sabe la ley de hooke?(fyq)

Comentario

la verdad es que no...

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje

ley de Hooke, originalmente formulada para casos de estiramiento longitudinal, establece que la deformación ε de un material elástico es directamente proporcional a la fuerza aplicada F:

La formula ahora no la recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            La formula ahora no la recuerdo.
            es lo que me interesa ahora mismo

gracias de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              yo la di el curso pasado y lamentablemente durante el verano, si quieres cojo el libro y lo miro como era a espera que por aki tenia un papel con las leyes y formulitas...

- Ley de Hooke

F=K·Al=K(l-lo)

Hace falta que detalle las letras? xDD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                yo la di el curso pasado y lamentablemente durante el verano, si quieres cojo el libro y lo miro como era a espera que por aki tenia un papel con las leyes y formulitas...

- Ley de Hooke

F=K·Al=K(l-lo)

Hace falta que detalle las letras? xDD
                no ,gracias tio

ya he terminado

Comentario

yo mañana tengo un examen de economia,y el viernes una de 15 paginas de historia sobre las monarquias absolutistas y la ilustracion

y luego vienen la revolucion norteamericana y la francesa

y lo peor es que tengo que intentar sacar buena media en bachiller pa poder entrar en periodismo

Comentario

yo he tenido hoy uno d cultura clasica pero me voy a quitar y me voy a cambiar a informcion y comuniccion que se hace un periodico y encima tambien una pelicula por su cuenta cada uno :P

mañana tengo uno de ingles

Comentario

Bien, creo que me estoy muriendo en Fisica y Quimica.................... dios mio, lo peor de todo es que las dos unicas clases que tengo, son a 1º hora, y no em entero de ná. Estoy totalmente empana. Y pa remate, bajamos al "Laboratorio"(si se lo puede llamar asi.....) y apagan las luces,, y vemos diapositivas de graficos y demas, y es cuando se me cierran los ojos. Nos sentamos en unos taburetitos que nos dejamos la espalada, que incomodidad por dios......... No puedo vamos, no me gusta NADA. Para que querre saber yo eso...? para nada vamos... En fin, que se la va a hacer.....

[CENTER]¡...Animo pa tos...!
                      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                        Bien, creo que me estoy muriendo en Fisica y Quimica.................... dios mio, lo peor de todo es que las dos unicas clases que tengo, son a 1º hora, y no em entero de ná. Estoy totalmente empana. Y pa remate, bajamos al "Laboratorio"(si se lo puede llamar asi.....) y apagan las luces,, y vemos diapositivas de graficos y demas, y es cuando se me cierran los ojos. Nos sentamos en unos taburetitos que nos dejamos la espalada, que incomodidad por dios......... No puedo vamos, no me gusta NADA. Para que querre saber yo eso...? para nada vamos... En fin, que se la va a hacer.....

[CENTER]....Animo pa tos...!
                        [/CENTER]
                        lo de los taburetes eso tambien pasa en mi instituto,que cosa mas incomoda por dios

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          lo de los taburetes eso tambien pasa en mi instituto,que cosa mas incomoda por dios
                          en el mio tambie :S

Comentario

eso pasa en tos laos yo este año tengo la suerte de que soy uno de los ultimos de la fila y me toca en las esquinas y me apoyo en la pare y es lo mas agustito que ay xDD

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                              eso pasa en tos laos yo este año tengo la suerte de que soy uno de los ultimos de la fila y me toca en las esquinas y me apoyo en la pare y es lo mas agustito que ay xDD
                              es que atras del todo por lo menos en mi laboratorio, estan las sepientes ***** ratones cucarachas gusanos tc etc

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje

lo mas agusto es kedarte en tu casa xdd como asia yo k malito era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X