Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Yo no sé que filosofía dais, pero la de segundo es preciosa. La de primero es verdad que da asco, pero la de segundo es genial.
    Ademas de verdad, pero el problema de filosofia es que todo depende del profesor, si es un buen profesor e invita a participar la asignatura es preciosa, si no, es de las cosas mas aburridas del mundo.

Comentario

hoy ha sido mi primer dia ¡¡ bueno .. ha sido mas o menos como la presentacion .. al final no estaba tan nerviosa como esperaba ... eso es bueno

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        hoy ha sido mi primer dia ¡¡ bueno .. ha sido mas o menos como la presentacion .. al final no estaba tan nerviosa como esperaba ... eso es bueno
        tu primer dia? eing??
        ya lo he pillado xD, que tal te ha parecido el modulo?

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
          de fisica y dibujo técnico me preguntais a mi :D
          DIBUJO TECNICO????? HE AQUI MI SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!! xDD
          Dios como me arrepiento de haberla cogido, con el desfase que es Tecnologia...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Te pondre un poema...

Hay una regla que debes saber
            A menos que seas Picasso
            Dibujo no debes cojer.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Yo no sé que filosofía dais, pero la de segundo es preciosa. La de primero es verdad que da asco, pero la de segundo es genial.
              Pues a mi la segunda me sigue pareciendo igual q la de primero xDD: una mierd.a xD

Yo voy por el tecnologico y estoy en segundo, para los de primero de dibujo, deja q llegueis al diedrico...

Comentario

tu primer dia? eing??
                ya lo he pillado xD, que tal te ha parecido el modulo?
                no he empzado todavia en dar las clases , el lunes , espero que me guste

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  no he empzado todavia en dar las clases , el lunes , espero que me guste
                  eso esperamos tod@s que nos guste empezar a dar clases y luego...

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                    eso esperamos tod@s que nos guste empezar a dar clases y luego...
                    hombre ... a casi nadie le gusta dar clases .... no? y luego ... ya se vera

Comentario

¡¡Buen curso a todos!! (Y que no os quede ninguna para septiembre)

Comentario

aqui me tienes artista ;) ah pal de picasso: yo tengo un pulso pa echarle azucar a las tortas jaja pero delineando no hay quien me gane!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          Buenaaaas de nuevo!!
                          Sabeis darme una explicacion de la escuadra de tacón?? Es que por mas que miro en internet... nada :S Karl me ha sacado un trozito de alguna parte, (gracias karl) pero si alguien encuentra algo mas.... Tambien me sirve una explicacion de ustedes mismos, pa que sirve y eso. Muchisimas gracias!!
                          la escuadra de tacon se usa para marcar tablas, chapas, etc. con el tacon se pega al borde de lo que sea y se desplaza perpendicularmente al filo de la pieza

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                            la escuadra de tacon se usa para marcar tablas, chapas, etc. con el tacon se pega al borde de lo que sea y se desplaza perpendicularmente al filo de la pieza
                            Muchisimas gracias! aportare estas dos fracesitas a mi trabajo, aclaran mucho.
                            Graciaas!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              ¡¡Buen curso a todos!! (Y que no os quede ninguna para septiembre)
                              Graciaaas!! ojalaaa que no nos quede ninguna, en Karl

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                                Graciaaas!! ojalaaa que no nos quede ninguna, en Karl

Seguro que no...porque el dia que te vea mas tiempo de la cuenta por aqui ya sabes lo que te espera...ejeeeem!.

No, ya sabes que estoy de WR, estoy segura que te lo vas a currar tela para pasar un veranito de los buenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X