Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    mi profesor de etica del año pasado en vez de darnos etica nos daba filosofia.yo lo sigo pensando,que me importara a mi lo que dijo aristoteles,platon o su **** madre en bicicleta

jajajajajaja sinceramente no nos importa nada. Pero creeme algo, si llegas a entenderlos te aclaran muchas cosas de hoy...pero como te digo, si llegas a entenderlos.

Yo despues de 5 años que deje filosofia sigo en batalla abierta con Kant...nunca nos comprendimos mutuamente, era un odio mutuo jeje.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      jajajajajaja sinceramente no nos importa nada. Pero creeme algo, si llegas a entenderlos te aclaran muchas cosas de hoy...pero como te digo, si llegas a entenderlos.

Yo despues de 5 años que deje filosofia sigo en batalla abierta con Kant...nunca nos comprendimos mutuamente, era un odio mutuo jeje.
      mas o menos el mismo odio mutuo que tengo yo con el profesor de etica,de decimos el huevo kinder.tiene mas o menos esta forma:

Comentario

alguien está en el 2º de grado superior de administracion de sistemas informaticos????

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Ami me paso con descartes Y mira que es facilito, el metodo y poco mas, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Ami me paso con descartes Y mira que es facilito, el metodo y poco mas, pues nada.

Para mi Descartes fue de lo mejor que entendi. De hecho, en mi año de selectividad, una de las opciones fue la de Descartes, pues bien yo ni si quiera me pare a leer detenidamente al resto, me fui a por Descartes de cabeza.

Que por cierto, otra de las opciones, si no recuerdo mal, fue la de Kant...ni harta vino vaya...:S

Comentario

alguien que este en el bach. de salud o teknologico sabe aser ecuaciones dimensionale?

Comentario

he propuesto a mis amigos hacer una colecta pa comprarle un cinturon al alfonso,mi profesor de matematicas.vaya tirones que se mete parriba del pantalon,cualquier dia se va a ahorcar

Comentario

yo el segundo dia y estoy destrozado, ya me he dormio la siesta jajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                    yo el segundo dia y estoy destrozado, ya me he dormio la siesta jajajaaj
                    noooooooooooooooooooo!! no termines como karl!!! xk??

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      porque me levanto a las 7, cojo 2 o 3 autobuses, to el dia pa bajo y pa rriba buscando clase perdio, me pierdo todas las horas

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                        porque me levanto a las 7, cojo 2 o 3 autobuses, to el dia pa bajo y pa rriba buscando clase perdio, me pierdo todas las horas
                        jajajaj y yo a las 6 de la mañana y mira lo despierta que estoy siempe!

Comentario

¬¬

Comentario

jajajaj y yo a las 6 de la mañana y mira lo despierta que estoy siempe!
                            A alas 6........ por diooos eso no es vidaaaa! xDD. me levanto yo a las 7:30 y toy fata......

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                              ¬¬
                              jajaj si sk lo tuyo es un caso perdio!! que te castigan sin dormir siesta!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                                A alas 6........ por diooos eso no es vidaaaa! xDD. me levanto yo a las 7:30 y toy fata......
                                jajajaj es inhumano!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X