Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aula Betisweb

a mi la mas chunga de este año creo que va a ser economicas,que el primer dia ha llegao el nota diciendo que nos vamos a jartar de currar.lo unico bueno que tiene esque es betico

Comentario

Por ciero tengo algunas dudas:
      1º-sabeis cuanto suele cambiar la nota de selectividad para alguna carrera?(ya se que la nota va segun la moda)pero me refiero que de un año para otro cuanto suele variar.

2º-cuanto es la mayor diferencias de notas para una carrera entre provincias,por ejemplo si te exijen un 7 para una carrera en sevilla ay otros lugares que te exijen menos pero sabeis cuanto puede variar?(me imagino que algunas decimas o 1 punto como maximo si tienes suerte)

gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
        Por ciero tengo algunas dudas:
        1º-sabeis cuanto suele cambiar la nota de selectividad para alguna carrera?(ya se que la nota va segun la moda)pero me refiero que de un año para otro cuanto suele variar.

2º-cuanto es la mayor diferencias de notas para una carrera entre provincias,por ejemplo si te exijen un 7 para una carrera en sevilla ay otros lugares que te exijen menos pero sabeis cuanto puede variar?(me imagino que algunas decimas o 1 punto como maximo si tienes suerte)

gracias de antemano
        eso depende de la gente que se apunten,carreras como periodismo o derecho no pasan de moda.

lo segundo,me he enterado que una de las notas mas bajas de acceso a periodismo es en madrid.cosa curiosa porque es donde estan la mayoria de los periodistas

Comentario

Ayudaa:
          Sabeis webs donde te innformen de herramientas? su descripcion, para que sirven...... Es que tengo que hacer un trabajo de herramientas pa tecnologia ( -_-") y estoy mirando y voy bien, pero claro, donde mas abunda la informacion es en la wikipedia, y en la encarta de internet(que con suerte algunos articulos se pueden ver, otros no) y eso, que quisiera saber asi mas paginas con informacion a parte de la encarta y la Wikipedia, a ver si sabeis alguna. Gracias!!!

Comentario

en el rincon del vago hay un monton

http://buscador.rincondelvago.com/herramientas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Jojojojo 30 minutos no he corrio yo en mi vida, ni cuando estuve en el equipo de futbol 11.
              en mi colegio tengo que estar coriendo durante 20 min a un campo de 50x50 m creo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                en el rincon del vago hay un monton

http://buscador.rincondelvago.com/herramientas
                mira el edu que espabliao

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  en mi colegio tengo que estar coriendo durante 20 min a un campo de 50x50 m creo
                  pero tu no eras hiperactiva?

Comentario

nosotros cada clase de educacion fisica son 15 minutos corriendo pa calentar.y algunas veces sesiones de media hora

Comentario

• Re: Aula Betisweb

pero tu no eras hiperactiva?
                      y que tiene que ver?

cosas de karl.igual que decir que su cumpleaños es antes que el mio cuando yo los cumplo en diciembre y el en febrero

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        nosotros cada clase de educacion fisica son 15 minutos corriendo pa calentar.y algunas veces sesiones de media hora
                        mas o menos igual y ensima como el profesor me conoce pues solo se fija si y ago los ejercicios y no me escabullo

por cierto alguien que haya dado filosofia me podra decir quediferencia ay con etica?

Comentario

mas o menos igual y ensima como el profesor me conoce pues solo se fija si y ago los ejercicios y no me escabullo

por cierto alguien que haya dado filosofia me podra decir quediferencia ay con etica?

La etica te habla del conjunto de valores, normas y costumbres de un individuo en particular, o de un grupo en general. Valores de comportamiento por llamarlo de alguna forma.

Y la filosofia se basa en la razon, la forma de analizar el sentido de la existencia humana, basandose en pensadores de la antigüedad y tambien recientes.

Mas o menos, seria algo asi, es dificil de explicar. Tan dificil como comprenderlas. Por cierto, a los que hagais filosofia en bachillerato paciencia con ella, que lo que se da en primero es facil comparado con lo que se da en segundo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Mas o menos, seria algo asi, es dificil de explicar. Tan dificil como comprenderlas. Por cierto, a los que hagais filosofia en bachillerato paciencia con ella, que lo que se da en primero es facil comparado con lo que se da en segundo.
                            deberia contarle alguna paranoya mia al profesor abe si se pone a pensa

gracias

Comentario

deberia contarle alguna paranoya mia al profesor abe si se pone a pensa

gracias
                              jajajaj prueba prueba. Aunque si tienes suerte con el profesor que te ha tocado te sera mas o menos facil, ahora como tengas a un sieso...

De nada.

Comentario

mi profesor de etica del año pasado en vez de darnos etica nos daba filosofia.como dice mi nick,que me importara a mi lo que dijo aristoteles,platon o su **** madre en bicicleta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X