Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    En Mates me han mandao un ejercicio que dice el profe que es mu fasi:
    Dise que a partir de una circunferencia de Radio= 6cm encontrar un cuadrado que tenga la misma superficie que el circulo ese........ a ver si alguien lo sabe, porfi.....
    El area del circulo es Pi por R al cuadrado en este caso = 6x6x3,14 = 113,04, ahora el area del cuadrado es lado al cuadrado, o lo que es lo mismo L x L = area Sabemos que el area es 113,04, asi que solo tenemos que hallar la raiz para saber cuanto mide un lado. Raiz cuadrada de 113,04 = 10,63metros, asi que solo tienes que dibujar un cuadrado de 10,63 metros de lado.

Espero haberte ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      En Mates me han mandao un ejercicio que dice el profe que es mu fasi:
      Dise que a partir de una circunferencia de Radio= 6cm encontrar un cuadrado que tenga la misma superficie que el circulo ese........ a ver si alguien lo sabe, porfi.....
      pero ya vas por hay?yo pensaba que todavia estabas distinguiendo los triangulos de los cuadrados....

Comentario

Por lo que leo cuand llegueis a la universidad (si llegais xDDDD) os vais a querer morir jajajaja

Comentario

yo hoy ha sio el primer dia y en las asignaturas comunes nos juntamos 36 en una clase sin ventilador siquiera

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            yo hoy ha sio el primer dia y en las asignaturas comunes nos juntamos 36 en una clase sin ventilador siquiera
            +1

Comentario

Gracias gracias......

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                a ver cmo saco 4º que me tengo que sacar el titulo
                Titulo de que?????

Suerte a todos anyway!

Comentario

[quote=tiopei;425814]Titulo de que?????

quote]

el titulo dela E.S.O aunque hoy en dia mucha gente lo tiene...

Comentario

el titulo dela E.S.O aunque hoy en dia mucha gente lo tiene...[/quote]y tambien mucha gente que no lo tiene....

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                      viva la juventud deportista
                      lo que me refiero que para estar en forma no veo necesario que te manden a acer 30m de carrera continua como nos acen..simplemente creo que con salir a juga una pachanguita o lo que sea con los amigos ya mas o menos se esta en forma

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                        lo que me refiero que para estar en forma no veo necesario que te manden a acer 30m de carrera continua como nos acen..simplemente creo que con salir a juga una pachanguita o lo que sea con los amigos ya mas o menos se esta en forma
                        Jojojojo 30 minutos no he corrio yo en mi vida, ni cuando estuve en el equipo de futbol 11.

Comentario

pos si le tienes miedo mas miedo le vas a tener es tela de chunga
                          ojuuuuuuss........:eek: dios mio.... xDD!

vetigüé destructorees de las carreras estudiantiles!!! Pongan medida a la bajada de notas de la ESO y bachiller, que ustedes tienen la culpaa! xDD! que nos baneen unos meses!! sino hay mas remedio...! en fin, pongan medidas!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Jojojojo 30 minutos no he corrio yo en mi vida, ni cuando estuve en el equipo de futbol 11.
                            diselo a mi profeso de eduacion fisica luego decis que soy vago..NORMAL toy destrozado despues de eso

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                              diselo a mi profeso de eduacion fisica luego decis que soy vago..NORMAL toy destrozado despues de eso
                              que no eres vago que eres cansao de nacimiento.el pobre nacio por cesarea

Comentario

que no eres vago que eres cansao de nacimiento.el pobre nacio por cesarea

Bueno el caso es que este año en bachiller de salud sobretodo nos van a dar caña en biologia..por eso le e preguntado a la profesora en plan medio broma medio en serio que dia de septiembre le viene mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X