Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
    pues a mi me resulto mucho mas dificil 3º que 4º, 4º es muy facil
    es verdad.a mi me costo mucho mas adaptarme

Comentario

[quote=plus_ultra;417473]
      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      QUE DISE IOOOO!
      Eso es bueno
      no entender.

Comentario

jajajjaaaja XDD
        A mi me han dixo que 4º es mas facil que 3º

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          jajajjaaaja XDD
          A mi me han dixo que 4º es mas facil que 3º
          para mi , cuando yo estaba en el colegio tercero es muchisimo mas dificil que cuarto , eso era en el mio , no se en el tuyo menos mal que ya he termiando el colegio ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            para mi , cuando yo estaba en el colegio tercero es muchisimo mas dificil que cuarto , eso era en el mio , no se en el tuyo menos mal que ya he termiando el colegio ¡¡
            de aki a la universidad

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              de aki a la universidad
              que va ¡¡ a la universidad no voy a ir jeje aunque si te digo la verdad ... yo valgo para los estudios , pero mejor no porque me parecen muchos años y como que tantos no jeje

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                que va ¡¡ a la universidad no voy a ir jeje aunque si te digo la verdad ... yo valgo para los estudios , pero mejor no porque me parecen muchos años y como que tantos no jeje
                bueno,es tu vida,pero luego si viene alguien con mas estudio y te quite el puesto aber que aces

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Yo tengo una duda, ¿como se habre un post nuevo?
                  A pesar que con este llevo 500 mensajes no soy capaz de averiguar, si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agraceceria en el alma.
                  Un saludo a todos.
                  Como este post va sobre estudios, te informo de que "abrir" se escribe sin "h"

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Como este post va sobre estudios, te informo de que "abrir" se escribe sin "h"
                    zlatan recomiendanos algun truco para los que estamos en bachiller

p.d-no digas estudiar

Comentario

pos ave si en los axamenes mes poneis unas xuletillas

Comentario

ains yo estudiar no lo dejo y lo que me queda porque las opocisiones por dios es estudiar estudiar para que algun dia te digan mira que dentro de 3 meses es el examen... no se q es pero ...

Comentario

lo de 3º mas chungo que 4º sera alli en Sevilla, porque aqui en Barna tercero limpio, y en cuarto "nada mas" que 5...

tambien me "columpie", la verdad, pero este año me saco la E.S.O. seguro, es mas... me costara horas de BW, pero es lo que hay...

P.D: aunque haya perdido un año el Bachiller lo hare igual, otra cosa sera la Universidad, pero dicen que cada Jueves hay fiesta... y eso ya hay que entrarlo a valorar

Comentario

Yo nada mas digo una cosa...que el que algo quiere algo le cuesta, es asi. Nadie os va a regalar nada, y mucho menos ya en bachillerato, por no hablaros de la universidad... Todo lo que logres sera fruto de tu trabajo, asi que, que nunca quede por vosotros .

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                              Illo, dejarse ya de liga en los foros y queda con ella cojone.

eso si, te ha faltado decirle el toma precauciones y demas, por cierto... eso en las aulas tambien lo aconsejan con estas edades

Comentario

yo estoy en 1º de bachiller y el inconveniente que tengo esque siempre empiezo mal el curso y me veo apurao en el segundo y tercer trimestre.pero al final cuando me pongo en serio siempre apruebo facil.

estoy deseando ver esas famosas fiestas de la universidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X