Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juanito_89
    Originalmente publicado por MgP
    yo ya tambien lo tengo listo jeje. la orla la tengo ya mgp, hoy nos dan el titulo asi en plan mas ceremonioso
    Jjejeje ¿Has empezado a estudiar algo ya juanito_89? Almasyyy mamona cuanto tiempo, hay
    que ver que ya ni me quieres ni na..

Espero que sea facil la selectividad, porque cada dia estoy un poco mas cagado..
    yo ya he empezado porque el jueves empieza la feria pa mi... asi que son dias casi perdidos. yo necesito un 8 en selectividad para poder entrar en arquitectura, y de momento, fisica la llevo estupendamente, dibujo tengo un 10 asegurado, e inglés tambien llevo mu buen nivel. y ya pa metmaticas estoy en clases y pa lengua po estudiando teoria... lo que mas le temo es a historia
    Yo por eso elegí filosofía... 3 filosofos, 3 contextos y 3 relaciones y listo!
    Bueno pues suerte juanito y ten cuidadito con la feria... Yo por ahora estoy
    estudiando poquisimo... Primer trimestre de mates y unos pocos temas de geografía..
    Yo le temo a Geografia.. infinidad de materia para que te toque alguna pregunta que
    no sepas...

Comentario

yo ya tambien lo tengo listo jeje. la orla la tengo ya mgp, hoy nos dan el titulo asi en plan mas ceremonioso
      Jjejeje ¿Has empezado a estudiar algo ya juanito_89? Almasyyy mamona cuanto tiempo, hay

Espero que sea facil la selectividad, porque cada dia estoy un poco mas cagado..
      yo ya he empezado porque el jueves empieza la feria pa mi... asi que son dias casi perdidos. yo necesito un 8 en selectividad para poder entrar en arquitectura, y de momento, fisica la llevo estupendamente, dibujo tengo un 10 asegurado, e inglés tambien llevo mu buen nivel. y ya pa metmaticas estoy en clases y pa lengua po estudiando teoria... lo que mas le temo es a historia
      Yo por eso elegí filosofía... 3 filosofos, 3 contextos y 3 relaciones y listo!
      Bueno pues suerte juanito y ten cuidadito con la feria... Yo por ahora estoy
      estudiando poquisimo... Primer trimestre de mates y unos pocos temas de geografía..
      Yo le temo a Geografia.. infinidad de materia para que te toque alguna pregunta que
      no sepas...
      efectivamente, geografia y además yo tengo que estudiar lengua de nuevo porque he tenido un profesor inutil... es como si nu hubiera hecho nada durante todo el año...

Comentario

haber que nos cae en lengua.. ojala que caiga un texto periodistico facilón...

Comentario

juanito_89 mi hermano tambien necesita un 8 pata entrar en arquitectura y está el pobre estudiando un monton por las tardes en casa y por la mañana en claustro, ademas ha estado estudiando en los salesianos y la verdad que le han metido demasiada caña y tiene un 5,8 de media y el pobre sta de agobiao....ASI QUE MUXISMA SUERTE !!

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2
            haber que nos cae en lengua.. ojala que caiga un texto periodistico facilón...
            como pongas "HABER" en el examen el que cae eres tu

Comentario

Aula Betisweb

Reabro este post "perdido" (he mirado y no lo he encontrado, no lo veo desde hace mucho tiempo)
              Ya que comienza el curso, todos tenemos nuestras dudas y demas, asi que aqui podemos dejar nuestros trucos para hacer cosilas ( por ejemplo de matematicas jajaja), cositas que no sabemos hacer...jejeje, y nos ayudamos entre todos..!
              Saludos!
              pd: si el post esta abierto por otra parte, pido perdon y que se cierre el post si es conveniente.

Comentario

Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                Reabro este post "perdido" (he mirado y no lo he encontrado, no lo veo desde hace mucho tiempo)
                Ya que comienza el curso, todos tenemos nuestras dudas y demas, asi que aqui podemos dejar nuestros trucos para hacer cosilas ( por ejemplo de matematicas jajaja), cositas que no sabemos hacer...jejeje, y nos ayudamos entre todos..!
                Saludos!
                pd: si el post esta abierto por otra parte, pido perdon y que se cierre el post si es conveniente.

pues no sabes algo? chuleta.. jajaja, yo todavia no he empezao hasta el lunes

Comentario

Un truquillo.... el truco en si no está en saber si no saberte ponerte cerca del que sabe...

Comentario

Yo tengo una duda, ¿como se habre un post nuevo?
                    A pesar que con este llevo 500 mensajes no soy capaz de averiguar, si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agraceceria en el alma.
                    Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      Yo tengo una duda, ¿como se habre un post nuevo?
                      A pesar que con este llevo 500 mensajes no soy capaz de averiguar, si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agraceceria en el alma.
                      Un saludo a todos.
                      dios mio xD.

Bueno primero te vas al subforo deseado, y que corresponda con el tema, en este caso Real Betis balompie.

Aqui le das a nuevo tema, que lo he señalao, y sigues los pasos que son poner un titulo y escribir el contenido.

P.D: Creo que he deformao el foro, pero esque no se achicar la imagen xD

Comentario

Muchisimas gracias compañero, amigo , colega ..........
                        ERES EL MEJOR

Comentario

xDDDDDDDDDD jejejejej, despues de 500 mensajes el pobre no podia abrir un tema xDD. Bueno, venga, a abrir temas xDD!

Estoy viendo que en Fisica y Quimica lo voy a pasar mal.... :S:S ojus...!

Comentario

El lunes empiezo ya el Grado superior de ASI...

Ahora si que se acabó el verano...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              xDDDDDDDDDD jejejejej, despues de 500 mensajes el pobre no podia abrir un tema xDD. Bueno, venga, a abrir temas xDD!

Estoy viendo que en Fisica y Quimica lo voy a pasar mal.... :S:S ojus...!
                              Que curso?¿?

Comentario

a mi me ha tocao 3 horas de filosofia a la semana y 2 o 3 de economicas.tambien ecologia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X