Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aula Betisweb

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


    Hormigo, qué rabia que te quede precísamente la optativa, a ver si la profesora se enrolla, aunque si es quien me imagino complicaillo lo veo. bueno, ya me contarás, Juan, que me alegro mucho que ya termines pronto. No te he escrito antes porque es el principio del curso y ando liailla. Bss
    Después de estár tiempo sin aparecer por aquí vengo a comentar, a notificar, sobre todo a tí, amiga pasajera, que después del examen de Diciembre de Literatura Comparada... ¡¡¡Ya soy Licenciado en Filología Francesa!!! A ver si quedamos un día que yo vaya a Sevilla para tema de currículums o simplemente para dar una vuelta y quedamos con el mariquita de Lusho.

    Comentario


    • Re: Aula Betisweb

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Qué ''envidia'' me dan a mí los estudiantes que tienen vacaciones de verdad ahora en Navidad.
      Vacaciones como tu, que no has cogido el hábito de estudio en todas las navidades.

      Comentario


      • Re: Aula Betisweb

        Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        Después de estár tiempo sin aparecer por aquí vengo a comentar, a notificar, sobre todo a tí, amiga pasajera, que después del examen de Diciembre de Literatura Comparada... ¡¡¡Ya soy Licenciado en Filología Francesa!!! A ver si quedamos un día que yo vaya a Sevilla para tema de currículums o simplemente para dar una vuelta y quedamos con el mariquita de Lusho.
        Enhorabuena, Hormigo, otro bético filólogo en la Peña.
        Tenemos que celebrarlo en cuanto vengas.
        Me he enterado de que se han abierto las bolsas de trabajo en algunas asignaturas, entre ellas francés.

        Comentario


        • Re: Aula Betisweb

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

          Enhorabuena, Hormigo, otro bético filólogo en la Peña.
          Tenemos que celebrarlo en cuanto vengas.
          Me he enterado de que se han abierto las bolsas de trabajo en algunas asignaturas, entre ellas francés.
          lo siento pero lo mio no es la enseñanza, cada uno sabe cual es su fuerte y yo me gustaría dedicarme a la traducción que es lo que verdaderamente me llena aparte que traduciendo me encuentro super agusto y me encanta lo que hago.

          Comentario


          • Re: Aula Betisweb

            Espero que Lusho estudie mucho para los exámenes que le vienen encima ahora, jijijijiji.

            Comentario


            • Re: Aula Betisweb

              Chicos refloto para consultar una duda.

              Eché la pre inscripción para los módulos de grado superior y hoy he recibido el siguiente correo electrónico:

              Relación provisional de solicitantes.


              La solicitud presentada por usted con fecha 12/06/2014 en el centro 41009858 - I.E.S. Albert Einstein, se encuentra: ESTIMADA


              Datos de la solicitud:

              Discapacidad: NO

              Deportista alto rendimiento: NO

              Vía de acceso: REQUISITOS ACADÉMICOS

              Bachillerato relacionado: NO

              Nota expediente: 8

              Peticiones de la solicitud:

              1º F.P.E.G.S. (Radioterapia) 41009858 - I.E.S. Albert Einstein ESTIMADA

              1º F.P.I.G.S. (Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad) 41006997 - I.E.S. Politécnico ESTIMADA

              1º F.P.E.G.S. (Salud Ambiental) 41009858 - I.E.S. Albert Einstein ESTIMADA

              1º F.P.E.G.S. (Dietética) 41009858 - I.E.S. Albert Einstein ESTIMADA

              En caso de no estar de acuerdo puede presentar reclamación en el centro 41009858 - I.E.S. Albert Einstein desde el 1 hasta 5 de julio.

              Por lo que entiendo cuando salga la lista definitiva debería tener plaza en mi primera opción, ¿no?.

              Otra cuestión, ¿qué tal está el tema de la edad en los módulos de grado superior?. Tengo 30 años, ¿voy a ser el pureta o habrá gente próxima a mi edad?.

              Estudiar una carrera para tener que volver al instituto.....

              Comentario


              • En Cataluña ni te imaginas la cantidad de gente de 30 años que hace superior.

                Ánimo!

                Comentario


                • Re: Aula Betisweb

                  Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  En Cataluña ni te imaginas la cantidad de gente de 30 años que hace superior.

                  Ánimo!
                  Tampoco es algo que me inquiete, pero siempre es más sencillo relacionarte con gente de tu edad,o aproximada, que con chavalines de 18 o 19 años

                  Comentario


                  • Re: Aula Betisweb

                    Refloto el hilo -como se nota el veraneo y que el curso acaba de empezar- para ver si alguien conoce algún curso de francés online que merezca la pena para alcanzar el B1/B2 para alguien que lo estudió hace tiempo, pero que lo tiene que refrescar.

                    Merci d'avance.

                    Comentario


                    • Re: Aula Betisweb

                      Un cliente de 1º de ESO me ha puesto lo siguiente en una prueba:
                      Vocabulario:Traduce al francés:
                      Calculadora: Calculette
                      Rotulador: "Rotulette" (lo correcto sería "feutre")
                      Mochila: "Dos acá" (Lo correcto sería "Sac à dos")

                      Lógica aplastante la de estos clientes.

                      Comentario


                      • Re: Aula Betisweb

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Refloto el hilo -como se nota el veraneo y que el curso acaba de empezar- para ver si alguien conoce algún curso de francés online que merezca la pena para alcanzar el B1/B2 para alguien que lo estudió hace tiempo, pero que lo tiene que refrescar.

                        Merci d'avance.
                        yo soy filólogo francés, pero ni puñetera idea de que se da para el b1 y para el b2, y jamás he preparado a nadie para eso, te puedo decir que hay una pagina

                        Cursos Gratis de Idiomas / Francés | AulaFacil.com: Los mejores cursos gratis

                        Comentario


                        • Re: Aula Betisweb

                          Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          yo soy filólogo francés, pero ni puñetera idea de que se da para el b1 y para el b2, y jamás he preparado a nadie para eso, te puedo decir que hay una pagina

                          Cursos Gratis de Idiomas / Francés | AulaFacil.com: Los mejores cursos gratis
                          Gracias hormigo, hay un par de cursos entre los que aparecen en esa página que tienen buena pinta para empezar a refrescar.

                          Lo del B1 y B2 son los subniveles correspondientes correspondientes al nivel independiente teniendo el Marco común europeo para las lenguas.

                          En el caso del francés está el DELF para los subniveles A1, A2, B1 y B2, y el DALF para C1 y C2. Son certificados expedidos por el Ministerio de Educación de Francia, y que hoy en día da bastantes garantías a la hora de indicar tu nivel en un CV, por ejemplo (bueno, en tu caso siendo filólogo ya es bastante cualificación).

                          Los libros oficiales, además, suelen ser muy llevaderos, compaginando variedad de ejercicios en las cuatro destrezas lingüísticas.

                          Comentario


                          • Re: Aula Betisweb

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Lo del B1 y B2 son los subniveles correspondientes correspondientes al nivel independiente teniendo el Marco común europeo para las lenguas.

                            En el caso del francés está el DELF para los subniveles A1, A2, B1 y B2, y el DALF para C1 y C2. Son certificados expedidos por el Ministerio de Educación de Francia, y que hoy en día da bastantes garantías a la hora de indicar tu nivel en un CV, por ejemplo (bueno, en tu caso siendo filólogo ya es bastante cualificación).
                            Pero hay veces que ni por ser filólogo francés se creen que tengas el nivel C2 de francés, yo por ejemplo he pedido en la universidad que me acrediten que tengo el nivel c2 de francés y me lo han dado un certificado, sin carácter oficial pero bueno, al currículum que lo he puesto.
                            Espero que todo te vaya genial y puedas sacar un buen nivel tio.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X