Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Como ando desvelada (seguramente tendrá que ver lo que mañana se avecina), os contaré que este curso me voy con los client@s a Mallorca a mediados de junio, que vamos con un todo incluido(se entiende que por ser menores no pueden beber alcohol) por 265 euros. Cinco días. No es caro ¿verdad?
    Hemos vendido en Navidad cerca de 5000 euros en polvorones, un@s casi lo tienen ya pagado y a otr@s habrá que ayudarles.
    Objetivo conseguido, aunque he hecho más números que Celia Gámez, como decía mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Como ando desvelada (seguramente tendrá que ver lo que mañana se avecina), os contaré que este curso me voy con los client@s a Mallorca a mediados de junio, que vamos con un todo incluido(se entiende que por ser menores no pueden beber alcohol) por 265 euros. Cinco días. No es caro ¿verdad?
      Hemos vendido en Navidad cerca de 5000 euros en polvorones, un@s casi lo tienen ya pagado y a otr@s habrá que ayudarles.
      Objetivo conseguido, aunque he hecho más números que Celia Gámez, como decía mi padre.
      Disfrutad de la Isla a los client@s le va a encantar el viaje.

Comentario

El rector de la US y alumnos debaten este jueves la petición de fraccionamiento en cuatro pagos de la matrícula. A ver si de una vez por todas el famoso CADUS hace algo decente porque últimamente...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          El rector de la US y alumnos debaten este jueves la petición de fraccionamiento en cuatro pagos de la matrícula. A ver si de una vez por todas el famoso CADUS hace algo decente porque últimamente...
          Yo después de ver quién llevaba la Delegación de almunos de la FCEyE, me lo esperaba todo. Menos mal que ha salido ahora una nueva creo.

Con esto quiero decir, que quizá debiéramos tener más controlado ''nuestros órganos''.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo después de ver quién llevaba la Delegación de almunos de la FCEyE, me lo esperaba todo. Menos mal que ha salido ahora una nueva creo.

Con esto quiero decir, que quizá debiéramos tener más controlado ''nuestros órganos''.
            Al final todo es dejadez y dejadez...

Comentario

Un poco de humor para los foreros estudiantes esperando que no os ocurra esto.
              Ya entramos en el mes más angustioso de todo el almanaque para los estudiantes. Ánimo a tod@s.

xamenes en 20 etapas: estudio científico

Chistes del estudio

1.- Llegada (demasiado temprano) al lugar del examen.

2.- Repaso compulsivo y totalmente infructuoso de los apuntes.

3.- Fase de cachondeo nervioso pre-examen.

4.- Entrada atemorizada al aula donde va a perpetrarse el examen.

5.- Reparto de los folios para el examen ("¡¿Cinco Folios?!" dicen algunos)

6.- Reparto de las hojas de preguntas ("En algo tan pequeño no pueden caber muchas preguntas" dicen algunos infelices).

7.- Vuelta de la hoja y descubrimiento de que usan un tamaño de letra 5 o más pequeño los muy ********.

8.- Carcajada histérica.

9.- Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas.

10.- Descubrimiento de que con lo (poco) que se recuerda no se puede contestar ni a la mitad de las cuestiones.

11.- Intentos vanos de copia (con el subsiguiente descubrimiento de que el de al lado tiene menos idea que tú).

12.- Fase de derrumbamiento, desesperación, impotencia y espera (ya que está feo entregar el examen tras solo diez minutos).

13.- Entrega del examen y huida del lugar del crimen.

14.- Fase de cachondeo nervioso post-examen.

15.- Fase de exclamación de palabras soeces ("Me han follao"... y alusiones a la bandera de Japón.)

16.- Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tú. {-Típico-**).

17.- Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante).

18.- Fase de declaración de principios: "Ya no voy más a... (Macroeconomia, Derecho, Algebra...)"

19.- Fase de negación ("¿Examen? ¿Qué examen? Yo no he hecho ningún examen")

20.- Fase depresiva post-traumática y elaboración de planes para eliminarla: "Necesito pegar a alguien"
              Hace 16 minutos
              Me gustaComentarCompartir

Comentario

El jueves 13 habrá Pleno del CADUS y hay una cosa que me llama poderosamente la atención, es el punto 3:

3. Informe y posicionamiento sobre la propuesta del cambio de fechas de exámenes extraordinarios (de septiembre a junio-julio).

En algunas escuelas creo que ya se hace así, ¿será para todas?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  El jueves 13 habrá Pleno del CADUS y hay una cosa que me llama poderosamente la atención, es el punto 3:

3. Informe y posicionamiento sobre la propuesta del cambio de fechas de exámenes extraordinarios (de septiembre a junio-julio).

En algunas escuelas creo que ya se hace así, ¿será para todas?
                  Sí, desgraciadamente en la escuela de ingenieros lo sufrimos este año...

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                    Sí, desgraciadamente en la escuela de ingenieros lo sufrimos este año...
                    Sí y otras escuelas también. Pero al final yo creo que los del CADUS no saben de la misa a la mitad...

Lo que se quiere es cambiar la SELECTIVIDAD, en ningún momento tocar las universidades.

Comentario

Mis niños de 4º ya están en Mallorca, espero que lo pasen estupendamente, ha valido la pena el esfuerzo realizado con la venta de polvorones en Navidad, pues algunos han conseguido al completo el dinero del viaje, y los que no, pues ahí han estado sus padres para ayudarles, pese a los recortes y la crisis, y eso que no están sobrados precísamente.
                      Es que por un hij@ se hace lo que sea. Ahora sólo deseo que disfruten y lo pasen muy bien. Son buenos chic@s y se lo merecen.

Comentario

A todos los que habéis sufrido mis apuntes, deciros que estoy a una cuatrimestral de licenciarme

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Ole ahí esos filólogos buenos.
                          Eso hay que celebrarlo, hormigo, además yo invito que para eso soy filóloga veterana.
                          Bss.
                          Bueno pasajera. Hoy me han dicho las notas de las tres que he tenido que recuperar en septiembre y con las cuales terminaba filología francesa a la primera. Pero no, he aprobado morfosintaxis histórica con un 5,5. Historia externa con Manuel Bruñas un 8. y Didáctica del Francés un 3, una optativa que es la unica que me queda para terminar la carrera, mañana iré a ver a la profesora y a ver el examen y la unidad didáctica y si no me aprueba segunda corrección voy a pedir. Ya te contaré con mas tiempo. Un abrazo y gracias por alegrarte conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            Bueno pasajera. Hoy me han dicho las notas de las tres que he tenido que recuperar en septiembre y con las cuales terminaba filología francesa a la primera. Pero no, he aprobado morfosintaxis histórica con un 5,5. Historia externa con Manuel Bruñas un 8. y Didáctica del Francés un 3, una optativa que es la unica que me queda para terminar la carrera, mañana iré a ver a la profesora y a ver el examen y la unidad didáctica y si no me aprueba segunda corrección voy a pedir. Ya te contaré con mas tiempo. Un abrazo y gracias por alegrarte conmigo.
                            Hormigo, qué rabia que te quede precísamente la optativa, a ver si la profesora se enrolla, aunque si es quien me imagino complicaillo lo veo. bueno, ya me contarás, Juan, que me alegro mucho que ya termines pronto. No te he escrito antes porque es el principio del curso y ando liailla. Bss

Comentario

Fin del primer trimestre. Prueba superada

Comentario

Qué ''envidia'' me dan a mí los estudiantes que tienen vacaciones de verdad ahora en Navidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X