Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Vaya decepción este jueves: era primera cita a los padres para presentarnos y hablarles del nuevo curso.
    Pues en los dos 4º de ESO, sólo ha acudido seis madres. Y si los padres no se impican, así no hay manera.
    De las seis madres, cuatro eran madres inmigrantes, un aplauso para ellas, porque seguro que son las que más trabajan en trabajos mal remunerados y allí estaban para conocernos y preocuparse por sus hijos.
    Yo, que pensaba hablarles a los padres(mejor madres porque los padres nunca vienen) del viaje de fin de curso, que ya empiezo de nuevo con este tema, y a ver qué hago con la poca colaboración que muestran.
    Después dicen que si los profes y que si esto o lo otro. Pero así no se puede. Cansada estoy de que los padres deleguen todo en los docentes y que después, siempre la culpa es de nosotros cuando sus hijos no aprueban. Un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Vaya decepción este jueves: era primera cita a los padres para presentarnos y hablarles del nuevo curso.
      Pues en los dos 4º de ESO, sólo ha acudido seis madres. Y si los padres no se impican, así no hay manera.
      De las seis madres, cuatro eran madres inmigrantes, un aplauso para ellas, porque seguro que son las que más trabajan en trabajos mal remunerados y allí estaban para conocernos y preocuparse por sus hijos.
      Yo, que pensaba hablarles a los padres(mejor madres porque los padres nunca vienen) del viaje de fin de curso, que ya empiezo de nuevo con este tema, y a ver qué hago con la poca colaboración que muestran.
      Después dicen que si los profes y que si esto o lo otro. Pero así no se puede. Cansada estoy de que los padres deleguen todo en los docentes y que después, siempre la culpa es de nosotros cuando sus hijos no aprueban. Un desastre.
      Esto es lo de siempre, los padres creen que en el colegio van a hacer lo que ellos no hacen en casa y encima ni se implican...

Comentario

Me han dicho que si yo me saco el B1 (PET) en el IDI, solo me sirve de cara a la US pero que fuera de la US es como si no tuviera nada. Pero que si me saco el PET preparandomelo en cualquier academia, ya tengo el titulo y lo puedo convalidar para el IDI. Alguien sabe algo? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Me han dicho que si yo me saco el B1 (PET) en el IDI, solo me sirve de cara a la US pero que fuera de la US es como si no tuviera nada. Pero que si me saco el PET preparandomelo en cualquier academia, ya tengo el titulo y lo puedo convalidar para el IDI. Alguien sabe algo? Gracias
          Es totalmente cierto, en el IDI antes había dos opciones una te matriculabas para que sirviera de cara a la US (pagamos menos) y otra opción que sí te servía para fuera de la US (pagabamos más).

Con lo de ahora no sé si ha cambiado pero antes era así.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Es totalmente cierto, en el IDI antes había dos opciones una te matriculabas para que sirviera de cara a la US (pagamos menos) y otra opción que sí te servía para fuera de la US (pagabamos más).

Con lo de ahora no sé si ha cambiado pero antes era así.

Gracias Leo, entonces me preparé el Ingles por mi cuenta en una academia que ya que me lo hago que me sirva para algo más

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Gracias Leo, entonces me preparé el Ingles por mi cuenta en una academia que ya que me lo hago que me sirva para algo más
              Es lo mejor que puedes hacer, te lo dice uno que ha estado tanto en academia como en el Instituto de Idiomas.

PD: Lo que le saco positivo es que son 10 créditos si te sacas un curso en el IDI.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/10/12, 20:53:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Es lo mejor que puedes hacer, te lo dice uno que ha estado tanto en academia como en el Instituto de Idiomas.

PD: Lo que le saco positivo es que son 10 créditos si te sacas un curso en el IDI.
                ¿No eran 8 crédiros?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ¿No eran 8 crédiros?
                  Yo he mirado el B2 que es dónde estoy y son 10. Lo mismo el B1 son 8, que eso ya no lo sé.

Comentario

Amig@s forer@s:
                    Acabo de saber esta semana, tras la reunión para las pruebas iniciales, que una de mis alumnas de 1º, un encanto de chiquilla de doce años, es la hermana de un muchacho, no sé si os acordáis porque vino en prensa creo que en julio o agosto, que fue apuñalado y muerto por otro chico y todo por una discusión por un asunto de coches y aparcamientos.
                    Me quedo fría de hasta dónde pueden llegar los estados de ánimos. Aquí no había ni drogas ni alcohol.
                    Ya podéis imaginaros cómo está de destrozada esta familia. Para colmo, el asesino tiene que ver con otra alumna que tenemos.
                    En fin, que a esta preciosa chiquilla, que tanto ella como su familia están en terapia psicológica, pues no se le puede nombrar ni en clase ni en tutoría nada relacionado con la violencia. Y con razón.
                    Esto me lleva a considerar lo absurdo de la muerte y de la vida, lo difícil que es entender una serie de cosas. Ahora que el otoño se presta a ser más serios y trascedentes.
                    Sólo nos queda a mis compañer@s y a mí, tratar de que la vida en nuestro centro le sea llevadera y si no feliz, al menos que se sienta arropada.
                    ¡Qué vida ésta que arranca tantas ilusiones!

Comentario

algún forero ha estudiado fuera de españa? me han comentado que en edimburgo (escocia) te sale mucho más barato la matrícula y el vivir allí que lo mismo pero en españa. Y me faltó tiempo para buscar información por internet pero no encuentro mucho. Alguien sabría decirme donde encontrar (o si lo sabe) si se puede estudiar en edimburgo (o alrededores) administración y dirección de empresa (ADE) o periodismo?

gracias!!

Comentario

Hola, hace tiempo que no paso por aquí...

Decir que este año me he matriculado de 12 asignaturas y estoy empezando a sufrir las consecuencias de llevar 6 cada cuatrimestre. Estoy de lecturitas, trabajitos y examencitos hasta...

Por otro lado, parece que por fin estoy asistiendo más a clases. Este martes hice un examen que valía el 25% de la asignatura y parece que me ha salido bien!

Por cierto, como estudiante de ing. informática que soy, tengo un lado friki. Si hace poco me vi la primera temporada de Digimon entera, esta vez la cosa ha ido más lejos. Me han hecho un regalito para mi cumple y obviamente pienso aprovecharlo. Si veis algo raro por la UPO, o incluso por Sevilla, acordáos de mí!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1350350314235.jpg
Visitas:	1
Size:	27,9 KB
ID:	6445490

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rpr.jpg
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	6445491

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                          Hola, hace tiempo que no paso por aquí...

Decir que este año me he matriculado de 12 asignaturas y estoy empezando a sufrir las consecuencias de llevar 6 cada cuatrimestre. Estoy de lecturitas, trabajitos y examencitos hasta...

Por otro lado, parece que por fin estoy asistiendo más a clases. Este martes hice un examen que valía el 25% de la asignatura y parece que me ha salido bien!

Por cierto, como estudiante de ing. informática que soy, tengo un lado friki. Si hace poco me vi la primera temporada de Digimon entera, esta vez la cosa ha ido más lejos. Me han hecho un regalito para mi cumple y obviamente pienso aprovecharlo. Si veis algo raro por la UPO, o incluso por Sevilla, acordáos de mí!!

[ATTACH=CONFIG]15253[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15254[/ATTACH]
                          ¡¡Madre del amor hermoso!!

Acá le dejo mis dieses!! 10/10 jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]15253[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15254[/ATTACH]

Comentario

Cofradías - Los Estudiantes concede ayudas a universitarios con problemas económicos - Diario de Sevilla

Comentario

Lo bueno de este puente tan aburridamente lluvioso es que apenas he salido, he gastado poco y me he puesto al día en las correcciones de exámenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X