Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Eso mismo he preguntado yo, es que no se si el nivel de B1 corresponde a InglesI o InglesII o es otro nivel distinto
    Yo me lo saqué el año pasado, el b1 corresponde a inglés II, y si te matriculas es a partir de octubre en automatricula.us.es (la opción de abajo del todo), con la condicion de que seas estudiante de la US y lógicamente tengas tu nombre y clave del UVUS.

Mucho ánimo y mucha suerte, que es fácil. Yo ya me lo saqué el curso pasado y está tirao. Ahora mismo acabo de matricularme para sacarme el b2 xD

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
      Yo me lo saqué el año pasado, el b1 corresponde a inglés II, y si te matriculas es a partir de octubre en automatricula.us.es (la opción de abajo del todo), con la condicion de que seas estudiante de la US y lógicamente tengas tu nombre y clave del UVUS.

Mucho ánimo y mucha suerte, que es fácil. Yo ya me lo saqué el curso pasado y está tirao. Ahora mismo acabo de matricularme para sacarme el b2 xD
      Gracias. A partir del 30 de Octubre es cuando nos podemos matricular los que estemos en primer ciclo de grado( 1º o 2º) y sea la primera vez que vamos a estar en la US. No sabía a que correspondia el B1. Gracias

Comentario

¿Ahora mismo? ¿Pero has ampliado la matrícula o vuelves a pagar?

Es que yo he estado con unos compañeros mios hoy y no sacan nada claro de ningún lado, que si hay que esperar hasta octubre, que si los que llevamos ya 3 cursos en la US tenemos que esperar... y es que en la página del IDI no viene nada muy claro tampoco (http://institutodeidiomas.us.es/inde...ario-matricula).

Que si a partir del dia 6 se puede, que si la ampliacón es en enero pero no se qué de la convalidación ya ha sido...

Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/09/12, 22:33:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Ahora mismo? ¿Pero has ampliado la matrícula o vuelves a pagar?

Es que yo he estado con unos compañeros mios hoy y no sacan nada claro de ningún lado, que si hay que esperar hasta octubre, que si los que llevamos ya 3 cursos en la US tenemos que esperar... y es que en la página del IDI no viene nada muy claro tampoco (Calendario Matrícula).

Que si a partir del dia 6 se puede, que si la ampliacón es en enero pero no se qué de la convalidación ya ha sido...

Vuelvo a pagar. A partir de hoy era la automatricula de todos los niveles e idiomas, excepto ingles I y II (a1, a2 y b1). En mi carrera, que es quimica, me piden el b1 y ya lo tengo acreditado. Ahora como me quiero sacar el b2 por mi cuenta, me hacen descuento por ser alumno de la US, pero como no es obligatorio sacarselo cuesta 200 y pico de euros, que es un poco mas de la mitad del precio de la matricula.
          Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 06/09/12, 23:51:14.

Comentario

Vuelvo a pagar. A partir de hoy era la automatricula de todos los niveles e idiomas, excepto ingles I y II (a1, a2 y b1). En mi carrera, que es quimica, me piden el b1 y ya lo tengo acreditado. Ahora como me quiero sacar el b2 por mi cuenta, me hacen descuento por ser alumno de la US, pero como no es obligatorio sacarselo cuesta 200 y pico de euros, que es un poco mas de la mitad del precio de la matricula.
            Pues vaya tela, lo intento ahora y el servidor no responde... me veo que mañana queda lo que no quiere nadie.

Gracias por la aclaración!

Comentario

Buenas, os informo de mi situación, ahora mismo estoy haciendo PAEG ya que en Junio me quedé con una solo por una profesora un poco...Lo más seguro que no me de para lo que quiero, pues en una semana poco me ha dado tiempo. ¿Qué módulos de grado superior tienen más salidas?. He cursado en Ciencias Sociales y me atrae periodismo, magisterio, economía, geografía, informática..algo relacionado con eso?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                Buenas, os informo de mi situación, ahora mismo estoy haciendo PAEG ya que en Junio me quedé con una solo por una profesora un poco...Lo más seguro que no me de para lo que quiero, pues en una semana poco me ha dado tiempo. ¿Qué módulos de grado superior tienen más salidas?. He cursado en Ciencias Sociales y me atrae periodismo, magisterio, economía, geografía, informática..algo relacionado con eso?
                Yo por lo que has estudiado ( Ciencia Sociales) buscaría algún módulo de enconomía o geografía porque, por ejemplo, en informática te puede costar más trabajo porque serás cosas que no has dado

Comentario

Os explico mi caso, a ver si me podéis ayudar. Yo estaba el curso pasado matriculado en el nivel B1 de inglés. No me pude presentar en junio y lo he hecho ahora en septiembre. El problema es que aun no se la nota pero ya he hecho mi automatricula. Cuando la hice no podía matricularse en el nivel B1, que es el nivel que me exigen. Quería amtricularme para que si suspendía pudiera poder sacarlo este año. Si ahora cuando me den la nota de septiembre resulta que estoy suspenso en inglés como lo hago?? Tengo que hacer la automatricula de nuevo o que??

Aun me queda la convocatoria de diciembre pero no quiero correr el riesgo de suspender en diciembre y quedarme sin posibilidad de sacar el B1 este año, porque es mi último año de carrera.

Comentario

Amplio lo anterior, a ver si alguien me ayuda. Cuando me matriculé el viernes no me daban la posibilidad de coger el B1 como libre. No se si es porque en ese nivel ya estuve matriculado el curso pasado o porque el plazo de ese nivel no está abierto. Pero si me lo quiero coger de libre configuración de nuevo como lo hago???

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Ahora mismo de salidas profesionales todo tienen la misma.... poquísima....
                      yo siempre, haya salida o no, recomiendo que uno estudie lo que más le guste...
                      Porque no hay nada como currar de algo que te gusta

Comentario

• Pues esto cambia, el examen de mate me ha salido perfecto y puede que apruebe ;) ojalaa

Comentario

Al final he aprobado PAEG y eso, haber en cual me cogen ahora, Magisterio, Derecho o Filología Hispánica, _¿alquién ha cursado alguna? Con respecto a las salidas, hoy día hay poco, lo importante es hacer algo que te guste y ya esta..
                          Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 14/09/12, 19:27:52.

Comentario

¿Cómo van esas matriculas?

Comentario

Soy estudiante de 2º de Grado pero quiero entrar como nuevo alumno en el Instituto de Idiomas para el nivel 1 de Francés. ¿Puedo hacerlo por internet, osea, en automatrícula, igual que lo hice para matricularme de este curso 2012-2013 de Grado?
                              ¿Enlace? No paro de buscar pero no lo veo...
                              Gracias

PD: ¿Es cierto que vale 167 eurazos, aunque sea becario del MEC o familia numerosa, para los alumnos de Grado de la US?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                Soy estudiante de 2º de Grado pero quiero entrar como nuevo alumno en el Instituto de Idiomas para el nivel 1 de Francés. ¿Puedo hacerlo por internet, osea, en automatrícula, igual que lo hice para matricularme de este curso 2012-2013 de Grado?
                                ¿Enlace? No paro de buscar pero no lo veo...
                                Gracias

PD: ¿Es cierto que vale 167 eurazos, aunque sea becario del MEC o familia numerosa, para los alumnos de Grado de la US?
                                Cuando echas la automatricula para la US, te salen 4 opciones de automatrícula, pues la última es la del IDI.

Tienes que poner excención alumno de grado o algo así y se te queda no se si en 100 € o 50 €, el año pasado era 50 poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X