Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Por cierto, ¿Cuantos créditos como mínimo hay que matricularse para tener al año siguiente opción a beca?

Ya sabéis, asignaturas anuales no valen lo mismo que las cuatrimestrales...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Primera matricula son en torno a los 58 euros. Y se hace desde aqui:

Automatrícula

Info:

Calendario Matrícula
      La matricula se hacer por Internet, pero los papeles hay que entregarlos alli? o se hace todo por internet?¿

Comentario

suerte a los que tengais que examinaros en septiembre (yo incluído)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          La matricula se hacer por Internet, pero los papeles hay que entregarlos alli? o se hace todo por internet?¿
          te sale una carta de pago que tienes que llevar a tu secretaría

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            A la secretaria del IDI, que no son tan saborios como los de la US pero los pobrecitos mios, parece que sufren allí.

Comentario

gracias

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A la secretaria del IDI, que no son tan saborios como los de la US pero los pobrecitos mios, parece que sufren allí.
              La secretaria del IDI está en RM no? en el edificio rojo no?

Comentario

La secretaria del IDI está en RM no? en el edificio rojo no?
                Que yo sepa está en la entrada a los aparcamientos, si no la han cambiado
                justo encima del comedor
                Entre Informática y Física
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/09/12, 11:13:22.

Comentario

Que yo sepa está en la entrada a los aparcamientos, si no la han cambiado
                  justo encima del comedor
                  Entre Informática y Física
                  Claro, en el edificio del IDI, arriba del todo.

Quillo Pepe, si tú en clase eres igual de preguntón como aquí, te juro que si yo fuera profesor y te diera clases te hubieras comido más de 20 tizas.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/09/12, 11:53:59.

Comentario

Me quiero sacar el B1, pero para preparármelo por mi cuenta. ¿Sabéis donde puedo solicitar que me hagan solo los exámenes, sin dar clases de preparación, ni nada?

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      Me quiero sacar el B1, pero para preparármelo por mi cuenta. ¿Sabéis donde puedo solicitar que me hagan solo los exámenes, sin dar clases de preparación, ni nada?
                      En el IDI hay una matrícula que es sólo para presentarse al examen final, no tienes derecho a clases ni a parciales.

Comentario

Pone que el plazo para alumnos de la comunidad universitaria para inscribirse en InglesI o InglesII por primera vez es a partir del 30 de Octubre. Pero yo me quiero apuntar para el B1, que nivel de ingles es el B1?? el inglesI o el InglesII???

Comentario

Me quiero apuntar para el nivel B1 de Inglés y según el calendario de matrícula se podría realizar a partir de hoy.

Pero la opción que aparece es la siguiente: Estudiantes propios del Instituto de Idiomas (no libre configuración) nuevo ingreso y continuación de estudios.

Y como opciones a elegir sólo sale Ingles III (B2) e Ingles IV (C1), no puediéndose marcar la opción B1.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/09/12, 09:59:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Me quiero apuntar para el nivel B1 de Inglés y según el calendario de matrícula se podría realizar a partir de hoy.

Pero la opción que aparece es la siguiente: Estudiantes propios del Instituto de Idiomas (no libre configuración) nuevo ingreso y continuación de estudios.

Y como opciones a elegir sólo sale Ingles III (B2) e Ingles IV (C1), no puediéndose marcar la opción B1.
                            Los niveles InglesI e InglesII tienen un calendario distinto, miralo aquí: http://cat.us.es/images/Novedades/ni...de%20grado.pdf

http://cat.us.es/images/Novedades/ca...%202012-13.pdf

Yo también creía que se podia hacer hoy pero, por lo visto, inglesI e InglesII va de otra manera.

Comentario

Los niveles InglesI e InglesII tienen un calendario distinto, miralo aquí: http://cat.us.es/images/Novedades/ni...de%20grado.pdf

http://cat.us.es/images/Novedades/ca...%202012-13.pdf

Yo también creía que se podia hacer hoy pero, por lo visto, inglesI e InglesII va de otra manera.
                              Pero entonces para el nivel B1 que fecha sería para poder matricularse.

Porque en ese calendario sale sobre el mes de octubre y el año pasado creo recordar que fue sobre comienzos de Septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Pero entonces para el nivel B1 que fecha sería para poder matricularse.

Porque en ese calendario sale sobre el mes de octubre y el año pasado creo recordar que fue sobre comienzos de Septiembre.
                                Eso mismo he preguntado yo, es que no se si el nivel de B1 corresponde a InglesI o InglesII o es otro nivel distinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X