Es que es una auténtica pasada. Cortando el paso a las familias sin demasiados recursos económicos, negándoles el futuro que pudieran pretender sus hijos.
Es que es una auténtica pasada. Cortando el paso a las familias sin demasiados recursos económicos, negándoles el futuro que pudieran pretender sus hijos.
Y eso si hablamos solo de las tasas, si nos metemos en temas de Becas (movilidad y demás) es para echarse a temblar.
Y no me vale como excusa que si el PP o que si el PSOE... porque en este caso no existe ni derecha ni izquierda solo estudiantes muy muy puteados.
Y que también siempre hemos sido muy dejados, las asambleas siempre se toman como excusa para irte a casa antes o beber cervezas desde más temprano. Y siempre pelean los mismos...
Además que es verdad eso...
¿Ya han salido cómo serán las actas de aquí definitivas?
¿Ya han salido cómo serán las actas de aquí definitivas?
Imagino que te refieres a las tasas, aquí en Andalucía no se hacen publico las tasas hasta Junio mas o menos, pero si sabemos dentro de que horquilla vamos a tener la subida.
1ra Matriculación entre [15,25 %]
2da Matriculación entre [30, 40 %]
3ra Matriculación entre [65,75 %]
4ta Matriculación entre [90,100 %]
Por ejemplo Madrid creo que ha adoptado el máximo de todos los porcentajes.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/05/12, 16:27:42.
Yo nunca me he beneficiado de becas de ningún tipo. Mis padres trabajan los dos, con un sueldo bueno, y nunca me las han aceptado.
Pero resulta que por mi edad, este año ya no formo parte de la unidad familiar... es decir que es como si ya no dependiese de mis padres (pensarán que me alimento del aire), no desgravan por mi, por los gastos que yo genere y demás. Así que, aunque yo siga viviendo en mi casa, ¿No deberían dejar de tener en cuenta la renta de mis padres a la hora de que yo solicite una beca?
¿Sabéis como funciona esto?
De todos modos, mi idea es estudiar por la UNED y pirarme ya de mi casa en cuanto me salga un curro donde sea.
Yo nunca me he beneficiado de becas de ningún tipo. Mis padres trabajan los dos, con un sueldo bueno, y nunca me las han aceptado.
Pero resulta que por mi edad, este año ya no formo parte de la unidad familiar... es decir que es como si ya no dependiese de mis padres (pensarán que me alimento del aire), no desgravan por mi, por los gastos que yo genere y demás. Así que, aunque yo siga viviendo en mi casa, ¿No deberían dejar de tener en cuenta la renta de mis padres a la hora de que yo solicite una beca?
De todos modos, mi idea es estudiar por la UNED y pirarme ya de mi casa en cuanto me salga un curro donde sea.
Una gran duda tío, ¿no sería mejor qué fueras al famoso pabellón de Brasil y allí preguntar? Porque a mi me has dejado sin respuesta
Una gran duda tío, ¿no sería mejor qué fueras al famoso pabellón de Brasil y allí preguntar? Porque a mi me has dejado sin respuesta
jajaja pues si, voy a escribir al ministerio y me acercaré al Pabellón de Brasil, que además tengo pendiente una visita allí para saludar a mis antiguos compañeros de trabajo, de cuando estuve allí currando de becario.
jajaja pues si, voy a escribir al ministerio y me acercaré al Pabellón de Brasil, que además tengo pendiente una visita allí para saludar a mis antiguos compañeros de trabajo, de cuando estuve allí currando de becario.
Imagino que te refieres a las tasas, aquí en Andalucía no se hacen publico las tasas hasta Junio mas o menos, pero si sabemos dentro de que horquilla vamos a tener la subida.
1ra Matriculación entre [15,25 %]
2da Matriculación entre [30, 40 %]
3ra Matriculación entre [65,75 %]
4ta Matriculación entre [90,100 %]
Por ejemplo Madrid creo que ha adoptado el máximo de todos los porcentajes.
jajaja pues si, voy a escribir al ministerio y me acercaré al Pabellón de Brasil, que además tengo pendiente una visita allí para saludar a mis antiguos compañeros de trabajo, de cuando estuve allí currando de becaria.
Por curiosidad sólo, ¿hay una edad a partir de la cual ya no eres parte de la unidad familiar aún viviendo en ella?
En mi facultad, se ha votado para una semana de paro de clases, pero por lo visto un montón de facultades están votando para para indefinido por lo que los exámenes extra-oficiales se van a ir a parla y solamente nos quedamos con los oficiales....
Comentario