Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Menos mal que acabo este año....

Comentario

¿Alguien me explica para que tenemos la asignatura de Historia de la Filosofia? ¿De que me sirve esta asignatura? Pff.. me pone de los nervios.. Ahora con Nietzsche.. y criticarme el mundo de las ideas y demas.. (Que yo estoy con el..) pero ahora el superhombre... etc.. Esta asignatura me tiene hasta los .....

Comentario

Yo llevo entregando exámenes en blanco de filosofía pues... 2 trimestres...

Comentario

Leo, he leído la noticia, pero hay dos formas de interpretar que se va a aplicar en el curso 2012-2013:

-Una es que se empiece a medir con estos porcentajes en el próximo curso y, por tanto, sea en el 2013-2014 donde se vea reflejado en las becas.

-Otra es que se empiece a medir con estos porcentajes YA, en este curso casi acabado, y por tanto sea en el curso próximo donde se vea reflejado en las becas.
          Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 02/05/12, 21:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
            Leo, he leído la noticia, pero hay dos formas de interpretar que se va a aplicar en el curso 2012-2013:

-Una es que se empiece a medir con estos porcentajes en el próximo curso y, por tanto, sea en el 2013-2014 donde se vea reflejado en las becas.

-Otra es que se empiece a medir con estos porcentajes YA, en este curso casi acabado, y por tanto sea en el curso próximo donde se vea reflejado en las becas.
            Así lo entiendo yo igual que tú y estoy igual de 'asustado' que tú.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Alguien me explica para que tenemos la asignatura de Historia de la Filosofia? ¿De que me sirve esta asignatura? Pff.. me pone de los nervios.. Ahora con Nietzsche.. y criticarme el mundo de las ideas y demas.. (Que yo estoy con el..) pero ahora el superhombre... etc.. Esta asignatura me tiene hasta los .....
              Yo Nietzsche gracias a los apuntes de mi profesor, ni lo lei ni me gustó ni nada y eso que a todo el mundo le gustó pero esos apuntes eran infumables así que opté por no estudiarmelo. Con escribir bien su nombre me pude conformar.

¡Ánimo que ya queda menos!

Comentario

Ea ya quedan 20 días, desde hace 3 me pego estudios nocturnos hasta las 3 que se irán ampliando a mas para los finales.

A esforzarse para poder cogerse la tajá gorda el 31, además en el instituto he hablado para que toque Barrio Sur, me tengo que despedir bien.

Comentario

ADIÓS A LENGUA Y LITERATURA DE PRIMERO.

Comentario

En las universidades se está votando en asambleas para hacer un paro académico de 2 semanas. Varias ya tienen el voto del sí. La que se nos viene encima...

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                      En las universidades se está votando en asambleas para hacer un paro académico de 2 semanas. Varias ya tienen el voto del sí. La que se nos viene encima...
                      Mañana se votará en la mía. Se nos viene una muy buena encima.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                        ADIÓS A LENGUA Y LITERATURA DE PRIMERO.
                        Ya te la has quitado de encima???? Bien, campeón!!!!

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                          Una pena que no han parado cuando ciertos colectivos de estudiantes han estado chupando bien chupado del bote
                          al final siempre pierden los mismos

el problema es que estamos recogiendo lo que sembramos con nuestro silencio en su momento

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Una pena que no han parado cuando ciertos colectivos de estudiantes han estado chupando bien chupado del bote
                            al final siempre pierden los mismos

el problema es que estamos recogiendo lo que sembramos con nuestro silencio en su momento
                            Y que también siempre hemos sido muy dejados, las asambleas siempre se toman como excusa para irte a casa antes o beber cervezas desde más temprano. Y siempre pelean los mismos...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Ya te la has quitado de encima???? Bien, campeón!!!!
                              Of course, ya tengo primero sacado completo :D

Comentario

Tasazo que te crió macho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X