Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Mi profesor de griego, Don Francisco Aparicio en el Murillo, me hizo amor las lenguas clásicas, la filosofía y la ética. Es más, todavía guardo sus apuntes y me sirven para dar cultura clásica cuando me toca, o latín como este curso.
    Y os digo que las tragedias griegas no pasan nunca de moda, porque son clásicos y tocan temas eternos: el odio, los celos, el amor, los sentimientos contrapuestos....
    Yo tuve la suerte de representar en el instituto "LAs troyanas" bajo su dirección.

Comentario

Mi profesor de griego, Don Francisco Aparicio en el Murillo, me hizo amor las lenguas clásicas, la filosofía y la ética. Es más, todavía guardo sus apuntes y me sirven para dar cultura clásica cuando me toca, o latín como este curso.
      Y os digo que las tragedias griegas no pasan nunca de moda, porque son clásicos y tocan temas eternos: el odio, los celos, el amor, los sentimientos contrapuestos....
      Estos jóvenes que no saben lo que hablan

Comentario

Pues yo me metí en Ciencias Puras por culpa de la de Latín

Eso sí, amor eterno a Filosofía: es más, en la Universidad cogí de optativa alguna asignatura de la carrera de Filosofía. No me servía pa ná, pero eran preciosas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Estos jóvenes que no saben lo que hablan
          Jejejeje, que tú eres quizás Matusalem.

Ahora en serio, recomiendo a los foreros estudiantes que se lean De amicitia, de Cicerón, y veréis que es totalmente actual, como si acabara el autor de escribirlo para los jóvenes de hoy. Alaba la importancia de la amistad, como uno de los pilares de la felicidad humana y entre otras cosas dijo:

"¡Ojalá hubiera sido capaz de soportar la prosperidad con mayor autocontrol y la adversidad con mayor fortaleza!["

Si esto no es aplicable hoy día, que venga Dios y lo vea....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Pues yo me metí en Ciencias Puras por culpa de la de Latín

Eso sí, amor eterno a Filosofía: es más, en la Universidad cogí de optativa alguna asignatura de la carrera de Filosofía. No me servía pa ná, pero eran preciosas
            Sherry, es que los buenos profesores...." hacemos mucho".

Comentario

Sherry, es que los buenos profesores...." hacemos mucho".
              Y tanto, mi profesora de Filosofía del instituto era buenísima... Un profesor puede hacer que llegues a odiar o a "querer" una asignatura

Comentario

Jejejeje, que tú eres quizás Matusalem.

Ahora en serio, recomiendo a los foreros estudiantes que se lean De amicitia, de Cicerón, y veréis que es totalmente actual, como si acabara el autor de escribirlo para los jóvenes de hoy. Alaba la importancia de la amistad, como uno de los pilares de la felicidad humana y entre otras cosas dijo:

"¡Ojalá hubiera sido capaz de soportar la prosperidad con mayor autocontrol y la adversidad con mayor fortaleza!["

Si esto no es aplicable hoy día, que venga Dios y lo vea....
                No pero tengo una edad ya.

Comentario

Pues la verdad el que uno de los pocos libros que me he leido por gusto (El mundo de Sofía) en mi vida sea de filosofia, odiando filosofia de primer, dice mucho de lo que hace (o puede hacer) un/a profesor/a para que te guste una asinatura

Comentario

No pero tengo una edad ya.

Comentario

Conste que la letra no va pá ti Le0 jajaja sólo quería expresar que la vida te enseña muchisimo. Estudiar siempre, pero a lo largo de los años me he encontrado autenticos cerebritos que no le sacaron provecho a su inteligencia. Yo soy cortito pero siempre intenté esforzarme.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        . Yo soy cortito
                        de qué??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          de qué??
                          jajajajaj mira tio un día te explico en persona las medidas jajaaj estan en el museo de pesas y medidas de Paris jajaja Es lo que le llaman el patrón jajajaja

Comentario

Te adelanto Trianero que ese patrón está hecho de platino e iridio jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              Te adelanto Trianero que ese patrón está hecho de platino e iridio jajajajaj
                              Yo quiero ver ese patrón.

Comentario

Yo quiero ver ese patrón.
                                Pués tienes que irte a Paris jajjaja desde el centro tirando pá Versalles a la derecha jajajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X