Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Que la gente llegaba al examen con la hoja que tú podías llevarte con tus 80 respuestas, de alguien que tiene cierto nivel del idioma del examen. Había gente que tenia de todos los exámenes.
    Pero si no sabes las preguntas ¿cómo llegas con una plantilla ya respondida?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Pero si no sabes las preguntas ¿cómo llegas con una plantilla ya respondida?
      La misma pregunta me hice yo. La respuesta, ¿por qué los primeros grupos de exámenes están tan vacíos?

Pero yo te digo, que aluciné, cuando llegué al examen de Alemán y vi a toda la fila de mi derecha sacar un papelito y hacer el examen en 7 minutos.

Comentario

Vamos que si yo quiero puedo ir a alemania de erasmus sin tener ni **** idea no? pues vaya plan

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Vamos que si yo quiero puedo ir a alemania de erasmus sin tener ni **** idea no? pues vaya plan
          Básicamente sí Adri. Pero quién dice Alemán, dice Inglés o Francés.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Esa respuesta ambigua consolida mi percepción inicial profe....
            No, no. Al menos en mi caso, los que suspendo, están muy bien suspendidos. Mi lema es: "In dubbio, pro reo".

Y te digo más: Cuando hay un alto prcentaje de suspensos, ya tenemos a la inspección encima a ver qué pasa. Y tenemos que presentar "propuestas de mejora".

Comentario

Muchas gracias a nuestro querido Gobierno, por sus recortes y reformas en la Educación. Muchas gracias por todo.

Comentario

Hoy física, y del meneo que me han dao vengo tan acalorao que me han quitao el frio pa todo el año.

Comentario

Muchas gracias a nuestro querido Gobierno, por sus recortes y reformas en la Educación. Muchas gracias por todo.
                  ¿Por qué? ¿Novedades?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    ¿Por qué? ¿Novedades?
                    Es una opinión, pero desde que se rumoreó con los recortes y demas reformas en Educación, los profesores parece que han sacado el hacha de guerra.

Estoy alucinando este cuatrimestre con las exigencias de los profesores. Y ya me hace pensar mal, y llegar a pensar que todo esto tiene que ver.

Comentario

Es una opinión, pero desde que se rumoreó con los recortes y demas reformas en Educación, los profesores parece que han sacado el hacha de guerra.

Estoy alucinando este cuatrimestre con las exigencias de los profesores. Y ya me hace pensar mal, y llegar a pensar que todo esto tiene que ver.
                      Te aseguro que mi examen tipo test multirrespuesta no lo aprueba el propio profesor.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Te aseguro que mi examen tipo test multirrespuesta no lo aprueba el propio profesor.
                        Por eso lo digo Anfield, por tu examen. Los dos que yo he tenido que hacer... chamusquina...

Comentario

Pues espero que no se pasen los de mi facultad esta semana... la que viene que hagan lo que quieran pero esta no...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            No, no. Al menos en mi caso, los que suspendo, están muy bien suspendidos. Mi lema es: "In dubbio, pro reo".

Y te digo más: Cuando hay un alto prcentaje de suspensos, ya tenemos a la inspección encima a ver qué pasa. Y tenemos que presentar "propuestas de mejora".
                            Eso del "In dubio, pro reo" me ha llegado, pero de verdad, gran parte de mi vida académica padecí justo el espíritu contrario....

Yo no he puesto en duda, querida profe, que tus cates -académicos, se entiende- estén lo suficientemente justificados.... Eso sí, tus afortunados alumnos deberían ser conscientes de que a la hora de corregir, más vale tengas el estómago lleno para que en la escala de colores del "In dubio" la tonalidad se acerque a la categoría más benévola posible, si es que cabe un poco más de benevolencia.

Comentario

que se celebra el 27 de Febrero que he visto que mi sobrina no tiene clase¿?

Comentario

Bueno gente, la primera vez que me pasa, primer parcial 5 exámenes porque dos asignaturas es evaluación contínua. Pues solo aprobado la cuatrimestral. Ahora para junio, a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X