Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Lo siento hormigo.
    Yo no sé ahora cómo será el departamento de francés, pero cuando yo estaba en la universidadera el departamento más antipático que había.
    Ese Monsieur Gou....., y toda su camarilla. Qué chuflas eran todos y qué prepotentes,y bueno, fíjateque nunca suspendí y abomino de ellos, imagínate si me hubiesen suspendido.
    Qué mal enseñaban, qué clases más aburridas, qué vainas eran....sin punto de comparación con los otros departamentos: Lengua y literatura castellana, latín, griego, árabe, italiano....qué diferencia.!!!
    ya me contarás un dia ya

Comentario

Pues sí hormigo, ya tecontaré de esa pandilla....Espero que ya no esté ninguno por allí.
      Flojos, chauvinistas los que eran franceses, poco profesionales....
      A alguno loshe visto en la recepción que da el consulado francés en Sevilla el 14 dejulio, y qué poca gracia me ha hecho....
      Por supuesto que ni los he mirado...Pues a ex compañeros que quiero mucho los expulsaron de la carrera... ¡qué desatre !

Comentario

Dios!! pero este post sigue vivo?? jejeje Pues yo ahora estoy en periodismo, me he metido este año de loca!! solo me quedan dos examenes más el de alemán del instituto de idiomas...
        Uf!! que tension!! alguno más estudia lo que yo?

Comentario

Bueno, pues el sábado pasado me presenté al examen MIR, y por fin puedo disfrutar de 3 meses de vacaciones!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Bueno, pues el sábado pasado me presenté al examen MIR, y por fin puedo disfrutar de 3 meses de vacaciones!!!!!!!!!!!
            Enhorabuena tío, menudo peso se debe quitar uno de encima jaja. Tengo muchos amigos y amigas que se han presentado este año, y vaya si se han quedado a gusto jeje.

Y nada, a disfrutar de las merecidas vacaciones!!

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Y que tal tio???
              A ver si te mandan a un ambulatorio cercano y me pasas las chatis guapas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                Dios!! pero este post sigue vivo?? jejeje Pues yo ahora estoy en periodismo, me he metido este año de loca!! solo me quedan dos examenes más el de alemán del instituto de idiomas...
                Anfield

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  ¿En que curso estás?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y que tal tio???
                    A ver si te mandan a un ambulatorio cercano y me pasas las chatis guapas jajajaja
                    Pues un examen tan largo y tipo test es dificil saber como ha ido, pero creo que no del todo mal! Pero tio, a un ambulatorio no!! a un hosipital en condiciones!! ademas asi hay mas donde elegir, saldras beneficiado

Comentario

Ya tengo la primera nota.
                      Quimica orgánica: 8'2 de media

Sigamos para bingo.

Comentario

A mí me han crujido hoy en un tipo test de 10 preguntas multirrespuesta. A mí y al 90% de los que nos examinábamos.

Parece ser que el profesor se peleó con la mujer antes de redactar el examen.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          A mí me han crujido hoy en un tipo test de 10 preguntas multirrespuesta. A mí y al 90% de los que nos examinábamos.

Parece ser que el profesor se peleó con la mujer antes de redactar el examen.
                          Tipo test me toca a mi mañana, a ver qué tal y a ver si no me crujen mucho, jeje.

Comentario

Pues ya que hablais de tipo test, en el examen de mi asignatura de hoy he tenido 2 tipo test; uno sobre el tocho de libro y otro sobre un caso.

Y si, el del tochaco de libro ha sido canallesco.

Comentario

tal y como poneis a los examenes de tipo test, me alegro de no tener ninguno asi

Comentario

Que bajona lo de la Erasmus. Me he quedado como primer suplente para las dos plazas que hay porque se han presentado dos tíos con un diploma en inglés de la ostia, aunque tienen una nota media pírrica en la carrera (les saco más de 0.70).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X