Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Hoy he conocido el famoso Ñam-Ñam...aún no sé lo que tiene, pero yo ya he alertado a la gente de mi clase por si acaso...
    Bahhhh seguro que no tiene nada, y es una leyenda urbana, ya que aquí el personal tira la piedra y esconde la mano sin decir el secreto del Ñam Ñam

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Bahhhh seguro que no tiene nada, y es una leyenda urbana, ya que aquí el personal tira la piedra y esconde la mano sin decir el secreto del Ñam Ñam
      Yo creo que lo que ocurre es que mas de uno quiso ligar con la dependienta y como les dio calabazas pues hay rencor

Comentario

Famosos también los bocadillos del Benito. Te los envuelven en papel de ese gris, que parece el de los cartuchos de camarones, y de la grasa que llevan los bocatas se acaba trasparentando y puedes ver el bocadillo a través del papel jajaaj. Mítico.

Comentario

Para todo estudiante o personal de la US interesado, es gratis esto:

Lunes 7, inicio del taller de Lengua de Signos; prorrogado plazo de inscripción | Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Si tenéis alguna duda me podéis mandar un privado.

Comentario

Soy un patoso con inglés y para los exámenes me gusta ir preparado (finalmente acabo suspendiendo) y busco una buena página donde encontrar ejercicios para hacer, ya sea interactivo o para imprimir. Estoy en 4º de ESO

Solo conozco, por recomendación, saberingles.com.ar

A ver si me las apaño con esa sola (lo dudo) para el examen de mañana jeje

Comentario

¿Alguien está cursando o conoce a alguien que esté en Traducción e interpretación de la UPO?

Estoy planteándome hacer el segundo ciclo de esto, pero me da mala espina la prueba de aptitud previa, sobre todo porque últimamente tengo un poco abandonado el inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Famosos también los bocadillos del Benito. Te los envuelven en papel de ese gris, que parece el de los cartuchos de camarones, y de la grasa que llevan los bocatas se acaba trasparentando y puedes ver el bocadillo a través del papel jajaaj. Mítico.
                Papel de estraza, magnifico.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/11/11, 21:21:09.

Comentario

ayer mi tutora me enseñó un video de la fcom ya que le dije que me encataria estudiar periodismo en sevilla. me gustó mucho las salas de las que dispone; radio, plató de televisión,... todo tiene buenisima pinta. ojala pueda hacer buen uso de ella cuando logré estar ahí, si es q lo logro (espero qe si)

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    ayer mi tutora me enseñó un video de la fcom ya que le dije que me encataria estudiar periodismo en sevilla. me gustó mucho las salas de las que dispone; radio, plató de televisión,... todo tiene buenisima pinta. ojala pueda hacer buen uso de ella cuando logré estar ahí, si es q lo logro (espero qe si)
                    Pues es prácticamente imprescindible un manejo fluido del inglés, yo también quería estudiar allí pero me quede a 100 apróx. del corte , ahora estoy en Geografía y no me arrepiento, pero aprovecha porque la carrera de periodismo debe de ser preciosa.

Comentario

Para los que os guste la filosofia, o sepais de ella quiero haceros varias preguntas sobre Platon y Aristoteles:

- Me han pedido que haga la relacion de estos autores respecto a sus teorias del conocimiento, politica y alma.
                      Respecto a la del conocimiento, de Platon tengo que hablar de sus dos mundos (el sensible y el inteligible) y que para él el conocimiento es recordar y de Aristoteles, ¿Tambien lo divide en dos mundos o no? y que para el el conocimiento se basa en la experiencia no?

- De la politica, de platon hablo de sus 3 clases sociales y de que defendia la aristocracia (poder en manos de sabios) y Aristoteles propone tres formas de gobierno pero el defiende la monarquia no?

- Lo del alma, Platon divide en alma en 3 y Aristoteles la divide en 3 segun los tres tipos de seres vivos no?

Tengo aqui un poquillo de lio con los apuntes.. sumado a que la Filosofia no me gusta pues...

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Para los que os guste la filosofia, o sepais de ella quiero haceros varias preguntas sobre Platon y Aristoteles:

- Me han pedido que haga la relacion de estos autores respecto a sus teorias del conocimiento, politica y alma.
                        Respecto a la del conocimiento, de Platon tengo que hablar de sus dos mundos (el sensible y el inteligible) y que para él el conocimiento es recordar y de Aristoteles, ¿Tambien lo divide en dos mundos o no? y que para el el conocimiento se basa en la experiencia no?

- De la politica, de platon hablo de sus 3 clases sociales y de que defendia la aristocracia (poder en manos de sabios) y Aristoteles propone tres formas de gobierno pero el defiende la monarquia no?

- Lo del alma, Platon divide en alma en 3 y Aristoteles la divide en 3 segun los tres tipos de seres vivos no?

Tengo aqui un poquillo de lio con los apuntes.. sumado a que la Filosofia no me gusta pues...

Gracias!
                        Tu profesor tiene la misma pinta que el mio, que decia que para entender a Platon teniamos que conocer a Aristoteles... yo lo siento mucho pero no me lo lei los 8 autores que me exigian porque entraban para Selectividad e basta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Tu profesor tiene la misma pinta que el mio, que decia que para entender a Platon teniamos que conocer a Aristoteles... yo lo siento mucho pero no me lo lei los 8 autores que me exigian porque entraban para Selectividad e basta.
                          Si yo es pa sacarme este trismestre de en medio.. xD... Asi que si alguien entiende algo de Filosogia... :D

Comentario

Por cierto se me ha olvivado comentar.. peor abstenganse trolls que es ago serio.. aunque no se si hago bien en decirlo..yo creo que estos como los nombres vienen jeje

Comentario

Que pasa? Suspendieron todos filosofia? jeje

Comentario

Mañana examen de logaritmo y no se porqué cohones no me sale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X