Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Ya está hecha, como me daba los determinantes con letras, y muy largo al ser 4x4 el Adjunto, lo que he hecho a cada grupo de determinantes le he asignado una letra, la cual he usado para simplificar y colocar como adjunta.

Por ejemplo, si me salía el determinante de:
    labcl
    ldefl
    lghil

Le he puesto a ese determinante "A"

Comentario

Buenas.

Yo, por avatares del destino, estoy en el grupo 235 de Inglés II en el instituto de Idiomas. Ese grupo es el de la lista de espera, ya que tuve un problema con la matrícula.

La cosa es que la gente ya avanza mucho en inglés y yo no tengo ni profesor ni horario asignado aun, vaya meirda. Y en la web (que está mejor que la antigua) no hay novedades al respecto. Vaya meirda.

A mí en inglés se me da bien, pero joer, si he pagado quiero tener clases. A ver si me van a dar horario solo para el examen xDDDD

¡Un saludo a todos!
      Editado por última vez por santi_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3219-santi_betis en 20/10/11, 11:29:50.

Comentario

Tengo una pregunta, estoy en 2 de Bachillerato y tengo Atencion Educativa. Pues bien, la verdad es que tanto esta asignatura como Religion tienen una muy baja asistencia, y nuestro profesor no para de decir que no cuenta para nota, pero que no esta seguro de que con ese suspenso se pueda ir a Selectividad, esto es asi? Yo no ando muy preocupado ya que estoy en el grupo de alumnos que se dejan ver por Atencion Educativa.. pero me gustaria saberlo (La respuesta, no va a cambiar mi asistencia..)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Tengo una pregunta, estoy en 2 de Bachillerato y tengo Atencion Educativa. Pues bien, la verdad es que tanto esta asignatura como Religion tienen una muy baja asistencia, y nuestro profesor no para de decir que no cuenta para nota, pero que no esta seguro de que con ese suspenso se pueda ir a Selectividad, esto es asi? Yo no ando muy preocupado ya que estoy en el grupo de alumnos que se dejan ver por Atencion Educativa.. pero me gustaria saberlo (La respuesta, no va a cambiar mi asistencia..)
          Cualquier asignatura de 2do de Bach suspensa, impide la selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
            Cualquier asignatura de 2do de Bach suspensa, impide la selectividad.
            Voy a tener compañeros en clase? jeje Y ahora digo yo.. que sentido tiene esta asignatura...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              De verdad un profesor de bachiller se puede preguntar eso???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ¿De verdad siguen quedando profesores qué se dedican a la docencia por vocación?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Si lo he puesto es por algo Trianero

¿Entonces hay que entrar no? Para mi no es problema, ya que como he dicho antes.. no entiendo para que sirve esta hora.. mirarnos las caras y poco mas.. Aunque como no hay que hacer nada.. no "pica" mucho..
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 20/10/11, 21:39:39.

Comentario

Para los que han estudiado o estudian en reina mercedes, cual es la copisteria que hace fotocopias de los libros? es que me han dicho que hay una pero no se cual es....

Comentario

¿densisdad del 4-metilciclohexeno? es que me hace falta para la memoria de una practica y no viene ni en los apuntes de la practica ni lo encuentro por internet.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Para los que han estudiado o estudian en reina mercedes, cual es la copisteria que hace fotocopias de los libros? es que me han dicho que hay una pero no se cual es....
                        Yo compre el libro del B1 de ingles fotocopiado en Tecnocopy.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Yo compre el libro del B1 de ingles fotocopiado en Tecnocopy.
                          dónde está tecnocopy?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Al lado del Ñan-Ñan. Allí están.

Comentario

Exacto, la del ñam ñam. Ahí te fotocopian libros.

Comentario

Vaya con el Ñam-Ñam...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X