Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    come bocadillo come pepe....
    Tranquilo que no! jajaja pero las cañas de chocolate me han dicho que son un delicia

Comentario

Hidrogenefosfato V de sodio: Na2HPO4 ó NaH2PO4?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Hidrogenefosfato V de sodio: Na2HPO4 ó NaH2PO4?
        K2HPO4, éste es el de potasio, con esto seguro que sacas el otro

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          K2HPO4, éste es el de potasio, con esto seguro que sacas el otro
          OK, entonces NaH2PO4 seria dihidrogeno fosfato de sodio?

Comentario

Que me corrija el Químico de BW el señor TRiaNeR0 si me equivoco pero creo que el NaH2PO4 es: Fosfato dihidrógeno sódico.

Pero tu respuesta es correcta
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/10/11, 19:19:44.

Comentario

Que me gusta el álgebra básica

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Que me corrija el Químico de BW el señor TRiaNeR0 si me equivoco pero creo que el NaH2PO4 es: Fosfato dihidrógeno sódico.

Pero tu respuesta es correcta
                a mi no me eches el muerto
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/11, 20:43:02.

Comentario

fosfato diácido de sodio

creo eh, ya hace mucho que di la química orgánica e inorgánica... como mucho me acuerdo de la farmacéutica
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/11, 20:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    fosfato diácido de sodio

creo eh, ya hace mucho que di la química orgánica e inorgánica... como mucho me acuerdo de la farmacéutica
                    En efecto es asi en la tradicional, pero eahora nos exigen la sistematica...

Comentario

Dejaros de polladas de química y desvelad el secreto del Ñam Ñam, cojonessssssssss, que el tirar la piedra y esconder la mano es de marriconas
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/11, 22:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Dejaros de polladas de química y desvelad el secreto del Ñam Ñam, cojonessssssssss, que el tirar la piedra y esconder la mano es de marriconas
                        Yo tampoco lo se, y mira que llevo años estudiando en Reina. Pero la verdad es que no he frecuentado el Ñam Ñam, eso es más de los de Biología... los que se ponen a fumar porritos y a darle patadas a la pelotita allí en el césped

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo ya por si acaso no entraré ahí...este año estaré lo más seguro en Reina Mercedes y prefiero seguir teniendo mi salud intacta

Comentario

Leo, ayer creo que te vi salir de Reina Mercedes sobre las 6 y pico

Comentario

Alguien sabe algo de Griego??

No se cuando poner la I normal o la I cerrada, exactamente con la E breve y larga, y la O igual. Tampoco sé que poner cuando una palabra contiene C, ya que en el alfabeto griego no aparece la C, se pondría en su lugar la K??

Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                Alguien sabe algo de Griego??

No se cuando poner la I normal o la I cerrada, exactamente con la E breve y larga, y la O igual. Tampoco sé que poner cuando una palabra contiene C, ya que en el alfabeto griego no aparece la C, se pondría en su lugar la K??

Gracias!!
                                Creo que por aquí la mayoría somos de ciencias, aunque creo recordar que había alguien que si estudió eso xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X