Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El valor de una divisa, cambia en segundos, lo mismo en un día puede variar mucho o no variar nada.

La libra esta muy por encima del euro, a día de hoy y a esta hora el cambio es 1 Libra = 1.14870 Euros.

Para futuras consultas puedes ir a esta web.

El Universal Currency Converter ® de XE.com
    Desde la hora que te puse este mensaje a ahora mismo, ha cambiado el valor del cambio. Por eso te dije que puede variar en segundos.

1 Libra = 1.14878 Euros.

Pero siempre cuenta con que la GBP va a estar más cara que el euro.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/09/11, 17:51:01.

Comentario

Si alguien me pudiese explicar por que el microscopio cofocal es mas nitido que los otros microscopios que funcionan por fluorescencia, selo agradeceria.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Si alguien me pudiese explicar por que el microscopio cofocal es mas nitido que los otros microscopios que funcionan por fluorescencia, selo agradeceria.
        El bifocal es muy nítido porque tiene los dos oculares
        supongo que será porque tiene mayor poder de resolución, tiene aumentos de hasta 100x y por el tornillo micrométrico

Vamos yo uno por fluorescencia no he usado jamás... pero sí que se observa más nitidamente uno bifocal que uno que sólo te enseña longitudes de onda de movimientos de electrones
        por pura lógica vamos
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/09/11, 21:43:44.

Comentario

Muchas gracias a los que aportaron cosas a mi duda sobre el cambio del euro a la libra

Comentario

Cuando apruebes dile a tu profesor que nos pase unas decimillas.

Comentario

Le0, las pruebas para las becas de movilidad tienen pinta de ser a finales de octubre. De momento la única que he visto con fecha ya fijada es Italiano (21 de octubre), pero supongo que estarán todas por ahí.
              Igual el resto de idiomas son más tarde, porque aún no pone nada en la web, pero al menos nos podemos hacer una idea.

Yo quiero hacer Italiano e Inglés, a ver si me da para irme a hacer unas prácticas por ahí en verano.

Comentario

xD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Le0, las pruebas para las becas de movilidad tienen pinta de ser a finales de octubre. De momento la única que he visto con fecha ya fijada es Italiano (21 de octubre), pero supongo que estarán todas por ahí.
                  Igual el resto de idiomas son más tarde, porque aún no pone nada en la web, pero al menos nos podemos hacer una idea.

Yo quiero hacer Italiano e Inglés, a ver si me da para irme a hacer unas prácticas por ahí en verano.
                  Lo puse yo un poco más arriba.

Pruebas de nivel de conocimiento de idioma para alumnos interesados en programas de movilidad internacional

Informamos, en los próximos días, publicaremos en nuestra página web (www.internacional.us.es) las instrucciones para la inscripción en las pruebas de nivel de idioma necesarias para participar en alguno de los programas de movilidad gestionados por la Oficina de Relaciones Internacionales (Erasmus, Becas Universidad de Sevilla...) y que están previstas para los días 21 y 22 de Octubre. Recuerda que sólo podrán acceder a las mismas quienes se inscriban siguiendo las instrucciones que oportunamente publicaremos en la dirección mencionada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El bifocal es muy nítido porque tiene los dos oculares
                    supongo que será porque tiene mayor poder de resolución, tiene aumentos de hasta 100x y por el tornillo micrométrico

Vamos yo uno por fluorescencia no he usado jamás... pero sí que se observa más nitidamente uno bifocal que uno que sólo te enseña longitudes de onda de movimientos de electrones
                    por pura lógica vamos
                    Lo de fluorescencia es que la fuente de luz que irradia el microscopio es absorbida por la muestra y luego emitida por éste hasta el objetivo.
                    El cofocal, ademas es capaz de mostrarnos solo un plano de la muestra aunque la muestra sea gruesa nos permite seleccionar un plano muy fino, pero no entiendo que principio nos lo permite, solo se que tiene que ver con los orificios bifocales.

Comentario

Bah ya si eso os invito a una Coca-Cola y vais aviaos.

Comentario

Lo de fluorescencia es que la fuente de luz que irradia el microscopio es absorbida por la muestra y luego emitida por éste hasta el objetivo.
                        El cofocal, ademas es capaz de mostrarnos solo un plano de la muestra aunque la muestra sea gruesa nos permite seleccionar un plano muy fino, pero no entiendo que principio nos lo permite, solo se que tiene que ver con los orificios bifocales.
                        será por el tornillo micrométrico

Comentario

He llegado hace nada de clase, desde las 16 h de la tarde, y estoy MUERTA. Mato por una cenita y un buen descanso

Comentario

El lunes empiezo....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              El lunes empiezo....
                              Que te sea leve!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                El lunes empiezo....