Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Es lo que me han dicho, por lo que pensé irme de Erasmu y no tener que hacer el examen de B1 que me exigiría la carrera

Donde podría mirarlo para asegurarme??

Cómo que un nivel de acreditación? Un nivel básico de inglés o cómo? No se, no estoy puesto en el tema
    Tienes que hacer una prueba y una vez aprobada y conseguir el nivel que piden a los estudiantes de Erasmus pues ya miran tus méritos para darte o no la Beca.

Irte de Erasmus no es llegar y pedir que te quieres ir, cada destino pide cierto nivel de su idioma a los estudiantes que la quieran pedir. Dependiendo de la carrera que vayas a estudiar y de los destinos y plazas te pedirán unos requisitos u otros.

En esta web puedes informarte un poco. Yo creo que tu querías hacer periodismo ¿no?

http://www.internacional.us.es/uploa...%20ERASMUS.pdf

Pero así, te dejo algunos ejemplos:
    Titulación: LICENCIATURA EN PERIODISMO

Alemania: te piden un B1 de Alemán
    Austria: te piden un B1 de Alemán

Pero vamos mira en la web que te he dado en las paginas 67-68-69 viene la de Periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Tienes que hacer una prueba y una vez aprobada y conseguir el nivel que piden a los estudiantes de Erasmus pues ya miran tus méritos para darte o no la Beca.

Irte de Erasmus no es llegar y pedir que te quieres ir, cada destino pide cierto nivel de su idioma a los estudiantes que la quieran pedir. Dependiendo de la carrera que vayas a estudiar y de los destinos y plazas te pedirán unos requisitos u otros.

En esta web puedes informarte un poco. Yo creo que tu querías hacer periodismo ¿no?

http://www.internacional.us.es/uploa...%20ERASMUS.pdf

Pero así, te dejo algunos ejemplos:
      Titulación: LICENCIATURA EN PERIODISMO

Alemania: te piden un B1 de Alemán
      Austria: te piden un B1 de Alemán

Pero vamos mira en la web que te he dado en las paginas 67-68-69 viene la de Periodismo.
      El número de becas indicado es el que dan cada año o eso va variando dependiendo del año?

Otra cosa, el C1 es más difícil que el B1? Por letra del abecedario sí, pero nose jajaja

Comentario

Creo que si, que van variando todos los años.

Y si, el C1 es mas avanzado que el B1. Es mas, entre los 2 esta el B2.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Las plazas no sé si varían o no, pero si es cierto que si lo hacen no difieren mucho de las que aparecen en ese PDF. Y si el C1 es mucho más que el B1, si no me falla la memoria el C1 es como un nivel 4.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Las plazas no sé si varían o no, pero si es cierto que si lo hacen no difieren mucho de las que aparecen en ese PDF. Y si el C1 es mucho más que el B1, si no me falla la memoria el C1 es como un nivel 4.
            Entonces no me valdría de nada irme de Erasmus ya que si me inscribiera para irme, sería en todo caso para sacarme el B1

Comentario

Entonces no me valdría de nada irme de Erasmus ya que si me inscribiera para irme, sería en todo caso para sacarme el B1
              Creo que no lo has entendido. Que se te quite de la cabeza que irte de Erasmus te da cualquier tipo de nivel en cualquier idioma, para poder irte primero tienes que ganarte ese nivel en un examen escrito.

Que por cierto este año serán el 21-22 de Octubre. Son exámenes escritos tipo test. Que te 'acreditan' de cierta forma tener el nivel de idioma requerido para poder irte.

Comentario

Creo que no lo has entendido. Que se te quite de la cabeza que irte de Erasmus te da cualquier tipo de nivel en cualquier idioma, para poder irte primero tienes que ganarte ese nivel en un examen escrito.

Que por cierto este año serán el 21-22 de Octubre. Son exámenes escritos tipo test. Que te 'acreditan' de cierta forma tener el nivel de idioma requerido para poder irte.
                Pues a estudiar se ha dicho jaja

Pvto inglés... jajaja

Comentario

¿Cuando empiezan las clases en el Instituto de Idiomas?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Cuando empiezan las clases en el Instituto de Idiomas?
                    Día 30 de Septiembre. Tampoco es tan complicado.

Además han cambiado la web y ahora está bastante bien.

http://www.us.es/downloads/estudios/...mico-11-12.pdf

Inicio de las clases para todos los idiomas: a partir del 30 de septiembre de 2011, excepto los grupos 130 de Inglés I y 235 de Ingles II que comenzarán con posterioridad. (En esta misma página se publicará el comienzo de estos grupos).
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/09/11, 17:32:40.

Comentario

Que informado sobre todo ésto estas Leo jaja

Estás haciéndolo o qué?

Comentario

Que informado sobre todo ésto estas Leo jaja

Estás haciéndolo o qué?
                        yo estoy estudiando francés y me he apuntado sin querer en el nivel de frances A2 cuando yo quería francés A1 que era el mas basico de todos, hola, adios, buenos dias, mi nombre es juan, 8 créditos de libre configuración, pero en mi matrícula pone que soy el grupo 108, yo estoy en reina mercedes de 4 y media a 6, y no se en que aula del instituto de idiomas tengo las clases el dia 30 no puedo ir además, asi que el lunes llegaré to perdio, jeje

Comentario

Inicio de las clases para todos los idiomas: a partir del 30 de septiembre de 2011, excepto los grupos 130 de Inglés I y 235 de Ingles II que comenzarán con posterioridad. (En esta misma página se publicará el comienzo de estos grupos).
                          Estaba bastante perdido. Gracias Leo.

Comentario

Empiezan hoy, lunes 26, ¿no? Al menos eso pone en el enlace que has puesto. Cito:

" 2. CALENDARIO ACADÉMICO
                            2.1 CONSIDERACIONES GENERALES
                            El periodo lectivo de impartición de clases será de 30 semanas, 15 en cada cuatrimestre
                            comprendiendo desde el 26 de septiembre de 2011 hasta el 8 de junio de 2012."

Comentario

Empiezan hoy, lunes 26, ¿no? Al menos eso pone en el enlace que has puesto. Cito:

" 2. CALENDARIO ACADÉMICO
                              2.1 CONSIDERACIONES GENERALES
                              El periodo lectivo de impartición de clases será de 30 semanas, 15 en cada cuatrimestre
                              comprendiendo desde el 26 de septiembre de 2011 hasta el 8 de junio de 2012."

Comentario

Menudo notición me han dado hoy. Han organizado una excursión para ir a Londrés. Concretamente iremos a un pueblo que está al lado llamado Peterborough donde dormiremos en casas de personas inglesa (dos por casas) para aprender algo de inglés y conocer verdaderamente su cultura. Después tendremos todos los días clases por la mañana de aproximadamente 2h. excepto los días que nos iremos a visitar Londres, Cambrigde y Oxford

Todo durante 8 días por alrededor de 700€ con todo incluido

Qué decis sobre el precio? Alguno ha hecho algo así? Qué me decís? Os pareció buena la experiencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X