Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Aprovechando que habláis del B1

Es verdad que marchándose de Erasmus, te da automáticamente el B1?
    Lo dudo muchísimo... pero no te lo puedo confirmar 100%. ¿Dónde lo has escuchado?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Lo dudo muchísimo... pero no te lo puedo confirmar 100%. ¿Dónde lo has escuchado?
      Yo creo que eso tampoco es así

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Aprovechando que habláis del B1

Es verdad que marchándose de Erasmus, te da automáticamente el B1?
        Para poder irte de Erasmus necesitas un nivel de acreditación del idioma por el que pides la Erasmus.

Comentario

Hoy en clase de lengua:
          A ver A.........(el cliente más palangana que tengo), sal a la pizarra que vamos a analizar sintácticamente-
          - ¿Me llevo el libro?
          - No, no hace falta, yo dicto las frases.
          Analiza y reconoce:
          Y comienzo a dictar, así como quien no quiere la cosa: " Ayer el equipo del Betis ganó al zaragoza en el estadio Benito Villamarín y, por eso, es actualmente líder en solitario de primera división, en la mejor liga del mundo.

Comprendo que hoy he abusado de mi autoridad....pero es que mis pobres clientes béticos llevaban mucho aguantado en estos dos años.
          Jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Hoy en clase de lengua:
            A ver A.........(el cliente más palangana que tengo), sal a la pizarra que vamos a analizar sintácticamente-
            - ¿Me llevo el libro?
            - No, no hace falta, yo dicto las frases.
            Analiza y reconoce:
            Y comienzo a dictar, así como quien no quiere la cosa: " Ayer el equipo del Betis ganó al zaragoza en el estadio Benito Villamarín y, por eso, es actualmente líder en solitario de primera división, en la mejor liga del mundo.

Comprendo que hoy he abusado de mi autoridad....pero es que mis pobres clientes béticos llevaban mucho aguantado en estos dos años.
            Jejeje.
            Después los maestros son buenas personas.

Aunque mira, eso ha sido muy bueno.

Hoy me dice el mio, se te ve dormido Adrián y le suelto, ya ves que fuí al Betis. Y me responde está que se sale, no se lo cree ni el mismo.

Es del Tenerife, jajaja

Comentario

Me he quedao hoy igual que si no hubiese ido en la clase de fisica:
              hallar la posicion a partir de la aceleracion a=ao + ex????
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/09/11, 17:43:26.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Me he quedao hoy igaul en la clase de fisica:
                hallar la posicion a partir de la aceleracion a=ao + ex????
                Haberle respondido:
                Yo, de la única posición que entiendo hoy es de la de un equipo que está el primero y lider en solitario....JejEJe

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Haberle respondido:
                  Yo, de la única posición que entiendo hoy es de la de un equipo que está el primero y lider en solitario....JejEJe
                  Sí, delante de 50 personas con el profesor mas sieso de toa la facultad de ciencias, madre mia, jajajajaj.

En segundo lugar:
                  por que la aceleracion normal=d(et)v/dt=Vcuadrado/R? no entiendo la ultima igualdad.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/09/11, 18:28:16.

Comentario

Sí, delante de 50 personas con el profesor mas sieso de toa la facultad de ciencias, madre mia, jajajajaj.

En segundo lugar:
                    por que la aceleracion normal=d(et)v/dt=Vcuadrado/R? no entiendo la ultima igualdad.
                    Eso va a ser porque el cateto del coseno de la tangente del ángulo alfa es igual a la suma de dos mas dos.

Comentario

En segundo lugar:
                      Qque yo me creía que estabas en Secundaria todavía, Monty, Jejeje

Pues suerte con esa aceleración....Jejeje

Comentario

¬¬

No seáis plastas!

Comentario

En segundo lugar:
                          ¿Qué estas dando, MRU, MRUV?

Comentario

En segundo lugar:
                            lo de an=Vcuadrado/R lo di yo el año pasao pero no me acuerdo de donde venia exactamente xDD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              lo de an=Vcuadrado/R lo di yo el año pasao pero no me acuerdo de donde venia exactamente xDD

Eso es la aceleración normal. Dónde V es la velocidad de la partícula y R el radio de la curva que recorrerá la partícula. La aceleración normal es una de las componentes intrínsecas de la aceleración (aceleración normal y aceleración tangente).>>

Comentario

mañana empezamos los buenos universitarios béticos, la semana que viene empezarán los malos, jejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X