Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    Atención Señoras y Señores, con todos ustedes un 5 en poesía francesa contemporánea. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, paso a 4º limpio.

P.D. Pasajera va por ti y Lusho también va por ti. Gracias a los dos por confiar en que yo podía
    Enhorabuena

Comentario

A partir del martes 20 nuevo habitante de Cordoba, adios a Bachillerato, y adios a la casa en la que he vivido 18 años.
      Que se prepare Córdoba, que voy, yo ya estoy preparado

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        A partir del martes 20 nuevo habitante de Cordoba, adios a Bachillerato, y adios a la casa en la que he vivido 18 años.
        Que se prepare Córdoba, que voy, yo ya estoy preparado
        Morenas mu guapetonas¡¡ si conoce algunas ya sabes... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Morenas mu guapetonas¡¡ si conoce algunas ya sabes... jajaja
          Yo a Cordoba no voy a eso, hay cosas mas importantes

Comentario

jajja el trianero parece desesperaete por encontra cacho ¬¬ ajjajajaja

Comentario

Una pregunta, opciones para cambiar de grupo en el Instituto de Idiomas, ¿opciones? o ¿quimera?

Es que los grupitos que hay son unas castañas, y me la he jugado con uno que me pilla bastante lejos, y me gustaría intentar cambiarme a otro más 'mejon' por así decirlo.

He leído que tienes que hablar con el profesor del grupo al que te quieres cambiar para ver si te puede meter en su grupo. Pero ¿veis opciones?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Una pregunta, opciones para cambiar de grupo en el Instituto de Idiomas, ¿opciones? o ¿quimera?

Es que los grupitos que hay son unas castañas, y me la he jugado con uno que me pilla bastante lejos, y me gustaría intentar cambiarme a otro más 'mejon' por así decirlo.

He leído que tienes que hablar con el profesor del grupo al que te quieres cambiar para ver si te puede meter en su grupo. Pero ¿veis opciones?
                Si el grupo al que te quieres cambiar está lleno lo tienes difícil. Es más fácil cambiarse a otro grupo del mismo profesor que tú tienes, de esa manera no tendrás problemas. Es decir, tu profesor tendrá varios grupos a diferentes horarios y en esos grupos no tendrás problemas para moverte. Eso hice yo el curso pasado.

Pero vamos que por intentarlo no pierdes nada.

Yo también paso limpio a 4º y este año hago el B1 de inglés. Mi nivelito en idiomas es para verlo....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Si el grupo al que te quieres cambiar está lleno lo tienes difícil. Es más fácil cambiarse a otro grupo del mismo profesor que tú tienes, de esa manera no tendrás problemas. Es decir, tu profesor tendrá varios grupos a diferentes horarios y en esos grupos no tendrás problemas para moverte. Eso hice yo el curso pasado.

Pero vamos que por intentarlo no pierdes nada.

Yo también paso limpio a 4º y este año hago el B1 de inglés. Mi nivelito en idiomas es para verlo....
                  Al final no es necesario, he tenido suerte y he pillado una de las plazas que habrán soltado en el grupo que me interesaba.

Comentario

a ver como me matriculo yo

Comentario

a ver como me matriculo yo
                      Aprovecha que ahora hay plazas, aunque con tu horario chungo, el último turno creo que es de 19.30 a 21.00.

Comentario

Aprovecha que ahora hay plazas, aunque con tu horario chungo, el último turno creo que es de 19.30 a 21.00.
                        por las mañana no hago na copón
                        supuestamente no puedo hasta noviembre tio

Comentario

por las mañana no hago na copón
                          supuestamente no puedo hasta noviembre tio
                          ¿Seguro? Yo creo que sí que puedes ya automatricularte.

Comentario

¿Seguro? Yo creo que sí que puedes ya automatricularte.
                            como me voy a automatricular? si ya no tengo claves de la US xD

Comentario

como me voy a automatricular? si ya no tengo claves de la US xD
                              ¿Ya no tienes? Yo sigo teniendo mis claves. Y puedo acceder a todo.

Comentario

Estoy en lista de espera nº1 para entrar en Ciencias de Actividad Física y del Deporte por la US, mecagüen ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X