Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Que me alegro Alvarito, .....
    Donc, nous pouvons parler en français avec notre ami Hormigobético.
    Bienvenu. Tiens, je ne me rappelle pas ton lycée: C'est IsbYlia ou Herrera?
    Bisous..
    Muchas gracias Mamen!!!

Se acabó el français para siempre.

Estoy en el Murillo 4 años por la mañana y llevo ya con el curso nuevo por la tarde 2 añitos,ya es hora de que me vaya..

Comentario

Una parejita de mi instituto( él 16 y ella recién cumplido 15) de1º de ESO.
      Que han sido padres en agosto de un bebé precioso. Yo ya les he dicho que si les da malas noches que se lo lleven al ies, que ya entre todas se lo cuidamos. Pero que no falten, porque son menores y Servicios sociales actúa si abandonan la ESO.
      Gracias a Dios que las abuelas se lo van a cuidar. Qué chiquillo tan precioso, se les cae la baba a los jóvenes padres. Además no les han obligado a casarse porque la vida da tantas vueltas...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

A 2º!!!!

he aprobado francés y filosofía!!
        Hombreeee, ¡¡enhorabuena alumno!! el Jueves lo celebraremos

P.D: ¿Cuál te ha quedado?
        Te lo digo porque es conveniente que te la quites de en medio cuanto antes, si no te va a dar tela de por culo para aprobar Bachillerato, experiencia propia...

Una parejita de mi instituto( él 16 y ella recién cumplido 15) de1º de ESO.
        Que han sido padres en agosto de un bebé precioso. Yo ya les he dicho que si les da malas noches que se lo lleven al ies, que ya entre todas se lo cuidamos. Pero que no falten, porque son menores y Servicios sociales actúa si abandonan la ESO.
        Gracias a Dios que las abuelas se lo van a cuidar. Qué chiquillo tan precioso, se les cae la baba a los jóvenes padres. Además no les han obligado a casarse porque la vida da tantas vueltas...
        Madre mía, Mamen tú lo pintarás todo lo bonito que quieras, pero que el padre tenga 16 y la niña 14 recién cumplidos...
        Algo no estamos haciendo bien en esta sociedad cuando se ven casos así, toda la juventud de estos muchachos tirada a la ****** por tener que ejercer de padres...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          yo el viernes el de poesía francesa, mañana para sevilla a darle duro
          Ya estás tardando en llegar y sentarte en la silla y no levantar la vista de los apuntes.
          No quiero menos de un notable. Jejeje.

Comentario

Un tocho gordo,maestro.

Historia,un suicidio.

El jueves lo celebramos!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Hombreeee, ¡¡enhorabuena alumno!! el Jueves lo celebraremos

P.D: ¿Cuál te ha quedado?
              Te lo digo porque es conveniente que te la quites de en medio cuanto antes, si no te va a dar tela de por culo para aprobar Bachillerato, experiencia propia...

Madre mía, Mamen tú lo pintarás todo lo bonito que quieras, pero que el padre tenga 16 y la niña 14 recién cumplidos...
              Algo no estamos haciendo bien en esta sociedad cuando se ven casos así, toda la juventud de estos muchachos tirada a la ****** por tener que ejercer de padres...
              David: yo no quería meterme en profundizaciones, pero te diré que la orientadora psicóloga de mi ies piensa que es o mejor dicho pensaba que era un fracaso de nosotras, ella como psicóloga y yo como tutora, porque el tema de la anticoncepción lo hemos tratado en tutoría y ella les enseñó los distintos métodos.
              Pero después, ellos han elegido tenerlo y cuando lo ves, cuando lotienes en tus brazos, como yo esta mañana, cuando ves que los abuelos responden, cuando los padres están resplandeciente s de felicidad al ver un bebé tan precioso, pues ahora hay que mirar para adelante y pensar que ahí hay un tesoro que hay que cuidar.
              Mira, la abuela materna, es la que ha pedido el permiso de maternidad por ser la madre alumna de la ESO, y por tanto con obligación de estudiar.
              Con esto te quiero decir que ha sido un bebé que ha venido al mundo porque sus padres lo han elegido, porque una chica tan joven habría podido deshacerse de él, pero no quiso y eso hay que respetarlo.
              Además, aun siendo madre soltera y pudiendo elegir los apellidos de ella, ha preferido poner al bebé el de su padre, porque dice que siempre será su padre, aunque la vida los separe.
              En fin, que bueno que Y......... es un muñeco precioso y ya no sé yo si será bético o no, porque ahora mismo no sé si sus padres lo son, ya se lo preguntaré....jejeje.
              Yo le veo cara de bético, pero a ver.....

Comentario

Mañana a las trois las notas, tengo un buen presentimiento aunque el cagué es lógico ya que no se nada.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Y en septiembre puedo volver a elegir carrera?
                  Son convocatorias aparte asi que supongo que si puedes elegir carreras.
                  Lo de subir nota te refieres a repetir la fase especifia? si copias cerote al canto y no te dejan la de junio

Comentario

Ya estás tardando en llegar y sentarte en la silla y no levantar la vista de los apuntes.
                    No quiero menos de un notable. Jejeje.
                    pues no sse que decirte porque estoy ya hasta los mismos

Comentario

po al final voy a hacer Inglés, a ver que tal se me da

Comentario

Un exámen de recuperación menos para mí... A ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          po al final voy a hacer Inglés, a ver que tal se me da
                          La proxima vez que juguemos al futbol, te voy a gritar en ingles, que tiene que estar eso gracioso

Comentario

Ni lo intentes, porque eso no está bonito en lo buenos foreros béticos.
                            Si no es para mi es para un amigo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              La proxima vez que juguemos al futbol, te voy a gritar en ingles, que tiene que estar eso gracioso
                              "Trianero, pass me the ball!!! pass it to me!!!... oh no!!! You've failed!!! fuck you Trianero, fuck you!!!"

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                "Trianero, pass me the ball!!! pass it to me!!!... oh no!!! You've failed!!! fuck you Trianero, fuck you!!!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X