Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Pero ella te lo dijo con H o es de tu propia cosecha?
Por cierto antes de que te vayas, porque imagino que este año te vas otra vez fijo, nos tomamos algo y hablamos de temas BECAS que me interesan.
Comentario
-
Deseadme suerte para mañana. Tengo examen de Matemáticas y, la verdad, estoy indeciso a la hora de saber si puedo aprobar
El profesor me dijo que en Septiembre me aprobaba con que hiciera na y menos, es decir, que con un 4 me aprueba, pero la cuestión es si llego al 4 o me quedo en un 3...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeCuándo cara.jo hay que pagar lo de la fianza del portátil? es que le he dado a generar la carta de pago y pone que hasta el 15 de Octubre nada, es decir que hasta el 15 de Octubre no se puede pagar ? y cuándo te dan el portátil en Enero?
Usalo para beneficio de tu estudio e inteligencia eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeExacto, hasta el 15 de Octubre nanai y el portatil a finales de diciembre me llego a mi.
Usalo para beneficio de tu estudio e inteligencia eh
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajede los más paquetes porque amigos mios desde octubre lo tenían
Comentario
-
Me he quedao helao con mi profesor de filosofía.
Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Poesía "San Juan de la Cruz", el Premio Internacional de Poesía "Claudio Rodríguez", accésit del Premio Iberoamericano de Poesía "Juan Ramón Jiménez", accésit del Premio "Rosalía de Castro", Premio ‘Ciudad de Cáceres’, Premio ‘Jaime Gil de Biedma’, y finalista en varias ediciones del Premio Nacional de Poesía y de la Crítica.
Comentario
-
Clasifica las palabras subrayadas según sean sustantivos, adjetivos, verbos, determinantes, pronombres o adverbios:
Sustantivos: Laura, Ana.
Adjetivos: corrió, subió, autobús, asientos, caminó, ventanilla.
Verbos: viejo, largo-
Determinantes: los, ellos, la.
Adverbios: vacíos, largos, rápidamente.
Pronombres: Entonces.
Peores que cuando los dejé.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeMe he quedao helao con mi profesor de filosofía.
Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Poesía "San Juan de la Cruz", el Premio Internacional de Poesía "Claudio Rodríguez", accésit del Premio Iberoamericano de Poesía "Juan Ramón Jiménez", accésit del Premio "Rosalía de Castro", Premio ‘Ciudad de Cáceres’, Premio ‘Jaime Gil de Biedma’, y finalista en varias ediciones del Premio Nacional de Poesía y de la Crítica.
Chungo lo llevas con ese lumbreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeClasifica las palabras subrayadas según sean sustantivos, adjetivos, verbos, determinantes, pronombres o adverbios:
Sustantivos: Laura, Ana.
Adjetivos: corrió, subió, autobús, asientos, caminó, ventanilla.
Verbos: viejo, largo-
Determinantes: los, ellos, la.
Adverbios: vacíos, largos, rápidamente.
Pronombres: Entonces.
Peores que cuando los dejé.
Ud. es que hace unas preguntas muy dificiles, eso no lo apruebo ni yo,
y "nacho" .....................ahí andará.
Comentario
-
Y ya, la última perla:
HAn podido elegir entre El mester de juglaría y clerecía; o la poesía en el Renacimiento.
Una cliente me ha respondido:
Señorita yo prefiero la poesía del Renacimiento, pero no me acuerdo y la otra no me la sé.
Todas son copia fiel del original.Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 02/09/11, 00:59:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
Ud. es que hace unas preguntas muy dificiles, eso no lo apruebo ni yo,
y "nacho" .....................ahí andará.
Mi profesor de filosofía se suele comportar en septiembre,esperemos que siga comportándose.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario