Re: Aula Betisweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeTu no habías terminao los estudios hace 3 o 4 años panaderowned?
Ea,a juí
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje¿Conocéis alguna web para realizar ejercicios de inglés de tiempos verbales?
Estoy ya muy agobiado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeVoy a mandar a Cervantes y a Lope de Vega, un poquito más allá de la China meridional.
Y a toda la literatura y sintaxis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYo a un tal don Pedro Arias. No sabia lo que era tener que estudiar un verano hasta que a este hombre le dio por hacerme una gran pvtada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYo a un tal don Pedro Arias. No sabia lo que era tener que estudiar un verano hasta que a este hombre le dio por hacerme una gran pvtada.
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajey yo donde voy a mandar la poesía francesa? tsssssssssssss, eso no vale para ná, si yo me leo un poema en español e incluso en francés y entiendo lo que pone pero me quedo tan pancho, a mi no me llena no me toca los sentimientos, tssssssssss,
no quiero leer esto en un futuro filólogo. "La poesía es un arma cargada de futuro", que los sepas.
Haber estudiado entonces farmacia, como otros foreros que ni se leen los prospectos...Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/08/11, 12:37:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeVoy a mandar a Cervantes y a Lope de Vega, un poquito más allá de la China meridional.
Y a toda la literatura y sintaxis.
Mandar a China lo mejor que se despacha en literatura universal.... ¡Qué desastre!
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeTe remito a lo que acabo de decirte,
no quiero leer esto en un futuro filólogo. "La poesía es un arma cargada de futuro", que los sepas.
Haber estudiado entonces farmacia, como otros foreros que ni se leen los prospectos...
asi vas a consegui mu poquito conmigo
Alguien sabe de alguna academia de Inglés?¿??
Es que creo que el Instituto de Idiomas ya ha cerrao matriculaciones no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeTe remito a lo que acabo de decirte,
Haber estudiado entonces farmacia, como otros foreros que ni se leen los prospectos...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje¬¬ que simpatiquilla
asi vas a consegui mu poquito conmigo
Alguien sabe de alguna academia de Inglés?¿??
Es que creo que el Instituto de Idiomas ya ha cerrao matriculaciones no?
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajeeso no puede ser que yo ahora me tengo que matricular en septiembre y tengo que coger frances nivel facil para quitarme de en medio 8 créditos de libre configuración
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario