Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeVa a hablar el que lleva 3 años para reservar una triste pista de baloncesto... fijate tu que emplejo, siempre habla un cojo
Marikitas, tú y mi alumno...Qué decepción
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeVa a hablar el que lleva 3 años para reservar una triste pista de baloncesto... fijate tu que emplejo, siempre habla un cojo
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajees que el baloncesto no es un buen deporte, aqui el futbol es el deporte rey
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePero yo no he tirado la piedra y luego escondido la mano al hablar de superar a alguien en algo, y después cagarse a la hora de apostar, es la diferencia
Marikitas, tú y mi alumno...Qué decepción
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo... tu solo dijiste, yo alquilo, yo llamo al Pabellon de San Pablo el Lunes (cual Castaño) y resulta que el telefono del Pabellon San Pablo NO ERA EL CORRECTO. ¿Sigo aportando cosas curiosas?
Voy a por el bol de palomitas para seguir leyendo, mientras reitero que sois marikitas y no formalizáis la apuesta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVale nada cambiará lo demigrante de vuestra actitud...
Voy a por el bol de palomitas para seguir leyendo, mientras reitero que sois marikitas y no formalizáis la apuesta
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajesolo digo eso
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/08/11, 02:17:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeTu no habías terminao los estudios hace 3 o 4 años panaderowned?
Ea,a juí
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeTu no habías terminao los estudios hace 3 o 4 años panaderowned?
Ea,a juí
Ya llamamos zas en toda la boca a cualquier cosa, si al menos entendiera lo que quieres decir, lo mismo hasta lo consideraría zas, alumno...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/08/11, 14:27:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver MensajeZas en toda la boca
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Ein?
Ya llamamos zas en toda la boca a qualquier cosa, si al menos entendiera lo que quieres decir, lo mismo hasta lo consideraría zas, alumno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
¿Te ha dicho Pepe el fallo para que tú lo destaques?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Zas en toda la boca te lo has llevado tú antes al no saber que la palabra demigrante es forocochera... qué lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario