Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me acabas de recordar que yo la cambie y no recuerdo a cual...
    pues ve al aula de informática de tu facultad y dile que te lo cambien otra vez. se puede hacer

Comentario

Pregunta en especial para Leo y en general para los universitarios con experiencia... cuando un profesor dice de cara a un examen de Febrero que algo no entra, ¿en septiembre tampoco entra? Es que tengo algunos examenes y no se si tener eso en cuenta para estudiarme bien bien lo que decian que tenia mas posibilidades de entrar que lo demas...
      jejeje, yo siempre me he estudiado lo que yo he visto asi mas importante y lo que mas o menos yo he visto que el profesor ha dado mas importancia explicando

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Los PIU son ordenadores que hay en las facultades pero que solo sirven para meterte en las paginas de la universidad. Vamos, una cochá.

Y la contraseña creo que se cambian en los PIU, pero yo sigo con el 0000 que viene de casa
        Gracias! seguiré con la misma contraseña, con tal de no perder el carnet es bastante jjaja

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          jejeje, yo siempre me he estudiado lo que yo he visto asi mas importante y lo que mas o menos yo he visto que el profesor ha dado mas importancia explicando
          Ya pero lo malo de mi carrera es que en ciertos examenes no apruebas si no tienes teoria y practica aprobadas... por ejemplo.

Comentario

Ya pero lo malo de mi carrera es que en ciertos examenes no apruebas si no tienes teoria y practica aprobadas... por ejemplo.
            en mi carrera el 90% de las asignaturas no apruebas la materia entera si no apruebas cada uno de los cuatrimestres, y hay otras que no apruebas si no apruebas cada una de las partes del exámen

Comentario

Pues ten cuidado, hormigobético,si te da clase Monsieur Goujon, porque una vez nos puso en un examen Adolphe de B. Constant, y no había dichoni una palabra de él. Le cogería enfadado ese día, total que nos fundió a todos.
              Yo es que a este tío no lo podía soportar: prepotente, engreído. vanidoso, creído.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Pues ten cuidado, hormigobético,si te da clase Monsieur Goujon, porque una vez nos puso en un examen Adolphe de B. Constant, y no había dichoni una palabra de él. Le cogería enfadado ese día, total que nos fundió a todos.
                Yo es que a este tío no lo podía soportar: prepotente, engreído. vanidoso, creído.
                ya el no da clases, este año la profesora no ha dado constant pero ha dicho que su libro de lectura entraba, yo he aprobado ya literatura francesa, ya hasta el año que viene

Comentario

pasajera el lunesempiezo a estuiar poesía asi que ya te diré los autores y las poesías que tenemos

Comentario

Pasajera ahi va lo de poesía autores y los poemas que hemos comentado en clase sobre ellos

Paul Valéry con La fileuse (album de vers anciens)
                    Charles Pèguy con Présentation de la Beauce à Notre-Dame de Chartres (les tapisseries)
                    Guillaume Apollinaire con Marie (Alcools) y Zone (Alcools)
                    Blaise Cendrars con Prose du Transsibérien et la petite Jeanne de France
                    Le surréalisme, le dadaisme, le manifeste surréaliste
                    Louis Aragon con Strophe pour se souvenir - L'affiche rouge (le roman inachevé)
                    Paul Éluard con La terre est bleue comme une orange (l'amour la poésie)
                    Robert Desnos con J'ai tant rêvé de toi (corps et biens)
                    Jacques Prévert con La rue de Buci maintenant (paroles)
                    Francis Ponge con Le pain
                    Henri Michaux con La cordillera de los Andes (Espace du dedans)
                    Ahora René Char tenemos solo medio folio y una poesía que se vio to rapido el ultimo dia
                    y de Michel Leiris no tenemos poesía

Comentario

Pasajera ahi va lo de poesía autores y los poemas que hemos comentado en clase sobre ellos

Paul Valéry con La fileuse (album de vers anciens)
                      Charles Pèguy con Présentation de la Beauce à Notre-Dame de Chartres (les tapisseries)
                      Guillaume Apollinaire con Marie (Alcools) y Zone (Alcools)
                      Blaise Cendrars con Prose du Transsibérien et la petite Jeanne de France
                      Le surréalisme, le dadaisme, le manifeste surréaliste
                      Louis Aragon con Strophe pour se souvenir - L'affiche rouge (le roman inachevé)
                      Paul Éluard con La terre est bleue comme une orange (l'amour la poésie)
                      Robert Desnos con J'ai tant rêvé de toi (corps et biens)
                      Jacques Prévert con La rue de Buci maintenant (paroles)
                      Francis Ponge con Le pain
                      Henri Michaux con La cordillera de los Andes (Espace du dedans)
                      Ahora René Char tenemos solo medio folio y una poesía que se vio to rapido el ultimo dia
                      y de Michel Leiris no tenemos poesía
                      Hormigo bético, pues veo. desde mi punto de vista que ni son todos los que están ni están todos los que son.
                      Según mis gustos, te digo:
                      1. Mallarmé: a mi me encanta su"cimetière marine."
                      2. Péguy: sí me gusta, buena elección. Sólo que un poco tristón por su sentimiento cristiano del castigo y el perdón. Pero no me parece malote.
                      3.Apollinaire, un poco cargante y echo de menos aquí a mi admirado Beaudelaire.
                      4. ëste me suena muy poco, no te puedo decir.
                      5.Le surréalisme, très interessant, Aragon aussi, Pero el dadaismo es unasolemne pamplina, y no creo que te lo pongan para comentar. Tzara, un chufla, siempre d'après moi.
                      6.A partir de aquí todos me encantan. No conozco tampoco a Michaux.

Yo pondría algo de Char , Prévert que es fácil y es en septiembre o a Élouard que ya te lo puso en Junio.

Pero digo yo: ¿son poemas que ya habéis visto o ella puede poner otro?

Y une autre chose: Il s'agit seulement de commenter un poème? Est- ce que tu dois choisir `d'entre eux celui que tu prefères?dis-moi.
                      Bss

Comentario

Hoy he empezado las clases particulares de francés,y bien.

Ayer y hoy he estado con filosofía y tiene ******,que me entere ahora,y no durante el curso.

Ya seguiré con historia mañana.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Hoy he empezado las clases particulares de francés,y bien.

Ayer y hoy he estado con filosofía y tiene ******,que me entere ahora,y no durante el curso.

Ya seguiré con historia mañana.
                          Otro añito mas, otro añito mas...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Hormigo bético, pues veo. desde mi punto de vista que ni son todos los que están ni están todos los que son.
                            Según mis gustos, te digo:
                            1. Mallarmé: a mi me encanta su"cimetière marine."
                            2. Péguy: sí me gusta, buena elección. Sólo que un poco tristón por su sentimiento cristiano del castigo y el perdón. Pero no me parece malote.
                            3.Apollinaire, un poco cargante y echo de menos aquí a mi admirado Beaudelaire.
                            4. ëste me suena muy poco, no te puedo decir.
                            5.Le surréalisme, très interessant, Aragon aussi, Pero el dadaismo es unasolemne pamplina, y no creo que te lo pongan para comentar. Tzara, un chufla, siempre d'après moi.
                            6.A partir de aquí todos me encantan. No conozco tampoco a Michaux.

Yo pondría algo de Char , Prévert que es fácil y es en septiembre o a Élouard que ya te lo puso en Junio.

Pero digo yo: ¿son poemas que ya habéis visto o ella puede poner otro?

Y une autre chose: Il s'agit seulement de commenter un poème? Est- ce que tu dois choisir `d'entre eux celui que tu prefères?dis-moi.
                            Bss
                            pasajera no me nombres malarmé que ese no tiene nada que ver aqui, ese es el maestro de valery, y bueno pone un autor o pondra el surrealismo para verlo con el dadaismo, y luego un poema para comentar, pero solo uno, y será a lo mejor no visto en clase.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Y yo por lo menos a la universidad.

A mi no me vuelve a quedar na pa Septiembre ni de coña, que después me toca madrugar para ir a las clases Y ANDANDO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Devolviéndomela durante estos 2 años de presión,verdad Adri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X