Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Vamos a comprobarlo:
    Analiza y reconoce:

En el chiringuito de la playa me tomo todas la mañanas un tinto de verano con mis amigos de Betisweb.
    Sujeto: Yo

Comentario

Dis- moi, Hormigobético oú est-ce-que tu vas en vacances, en Egypte encore?
      Je pense que j'irai à Matalascañas, cette année je n'irai pas à Ibiza parce que mon frère viendra à ma maison 5 jours en julliet et 5 jours en août, alors je verrai 10 jours à mon neveu. Et après j'irai en août à madrid pour la journée mondiale de la jeunesse et là je verrai le match entre le real betis et les couchons ce week-end-là madrid sera verdiblanche.
      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      No entiendo ni mú, pero para el hormigo una cosa si que voy a decir clarita..

Une merde pour toi.
      je te demande: Dans l'école tu as apris quelque chose d'éducation?

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        je te demande: Dans l'école tu as apris quelque chose d'éducation?
        Di que sí!! las cosas claritas!!

Comentario

Oui, bien- sûr, vous êtes un très beau trianero de Séville.
          ve tú... eso si que lo pillao
          merci

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ve tú... eso si que lo pillao
            merci
            Pas de quoi.

Comentario

Pas de quoi.
              C'est-à-dire, de rien
              Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 09/07/11, 11:07:58.

Comentario

Quillo, vamos a ver, dejadse de tanto francés que no me fío aquí de la mitad de la cuadrilla

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Quillo, vamos a ver, dejadse de tanto francés que no me fío aquí de la mitad de la cuadrilla
                  Pues a ver si acabas la frase que lo único que has puesto es el sujeto.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    N'aie pas peur, ici nous ne disons pas de gros mots, malgré si en français il y a, mais nous voyons la langue française comme une langue très douce.

Comentario

Pasajera te dije que había aprobado literatura y la unica que llevo para septiembre es poesía francesa??

Comentario

Pasajera te dije que había aprobado literatura y la unica que llevo para septiembre es poesía francesa??
                        sí que me lo has dicho, pero ¿te pueden poner cualquier poema desde Villon hasta Eluard?
                        ¿Y qué te pasó con el de Eluard? ¿No lo comentaste bien?
                        También es una p......que te dejen sólo eso.

Comentario

sí que me lo has dicho, pero ¿te pueden poner cualquier poema desde Villon hasta Eluard?
                          ¿Y qué te pasó con el de Eluard? ¿No lo comentaste bien?
                          También es una p......que te dejen sólo eso.
                          yo para los poemas soy nulo, mi tia me dice que para los poemas se me tienen que poner los pelos de punta para sacar las cosas, yo por ejemplo de dos versos pues veía algo y lo comentaba, o de tres versos, despues a lo mejor de uno solo, pero la profesora decía que en ese poema en cada verso había algo que decir, yo se lo que le voy a decir, su p...... m........

Comentario

yo para los poemas soy nulo, mi tia me dice que para los poemas se me tienen que poner los pelos de punta para sacar las cosas, yo por ejemplo de dos versos pues veía algo y lo comentaba, o de tres versos, despues a lo mejor de uno solo, pero la profesora decía que en ese poema en cada verso había algo que decir, yo se lo que le voy a decir, su p...... m........
                            jajaja
                            pero a ver si me aclaro:
                            1.El poema es de un autor francés pero comentas en español o comentas en francés?
                            2. Tanto en un caso como en otro, tendrás nociones de retórica, espero.
                            3. No me has dicho si te puede caer un poeta de cualquier siglo.
                            4. la materia será literatura francesa y a tí sólo te han suspendido la parte de poesía: No?

Comentario

Vamos a comprobarlo:
                              Analiza y reconoce:

En el chiringuito de la playa me tomo todas la mañanas un tinto de verano con mis amigos de Betisweb.
                              Je... je...

En el chiringuito de la playa, complemento de lugar, todas las mañanas de tiempo, un tinto de verano complemento directo y con mis amigos de Betisweb circunstancial de compañia.

Omitido yo, y el verbo tomo.
                              Y ayer analizando me surgió un problema, el me en este tipo como actua ¿como Complemento Indirecto?

(Ahora me he confundido verás)

Comentario

[QUOTE=Adri1907;2374308]Je... je...

En el chiringuito de la playa, complemento de lugar, todas las mañanas de tiempo, un tinto de verano complemento directo y con mis amigos de Betisweb circunstancial de compañia.

Omitido yo, y el verbo tomo.
                                Y ayer analizando me surgió un problema, el me en este tipo como actua ¿como Complemento Indirecto?
                                La has hecho bien, Adri.
                                Aquí el me va dentro del núcleo SV. porque este verbo de entiende aquí como pronominal. Era como el antiguo dativo de interés latino.s

pero ahora tienes que reconocerla o identificarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X