Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    ¿Cómo te ha salido el Examen?
    Me alegro mucho de que hayas aprobado el de francés. Hormigobético hoy no te voy a reñir porque no te guste la poesía, ya que tengo mucho calor y si riño, me entra másd calor todavía.
    Mejor te voy a poner aquí un poema de P Eluard, que a mí me gusta mucho "Si no quieres arroz... el plato lleno" O como dices tú: una patá en los c....

Certitude
    Paul Eluard (1895-1952)

Si je te parle c'est pour mieux t'entendre
    Si je t'entends je suis sûr de te comprendre

Si tu souris c'est pour mieux m'envahir
    Si tu souris je vois le monde entier

Si je t'étreins c'est pour me continuer
    Si nous vivons tout sera à plaisir

Si je te quitte nous nous souviendrons
    En te quittant nous nous retrouverons.

Me alegro de que no pierdas tu beca...Bss

En cuanto que termine de corregir te comento lo del inspector. Me quedan todavía 100 de los 254 que tenía.
    Y mañana tengo que tenerlos todos. A ver si inventan con las nuevas tecnologías una máquina de corregir, porque yo la compro aunque me entrampe.
    pasajera, quieres morir, jajajajajaja, ¿sabes qeu paul eluard ha sido el poema que me ha entrado hoy para comentar en el exámen? ha sido un poema sacado de un libro que no me acuerdo como se llama pues no miro los apuntes despues de hacer un examen, escrito en el 1926 a su rusita gala. Y nada, espero que bien, pero he visto el poema de paul eluard y perdoname no lo he leido, bastante he tenido con el de esta mañana y aqui estoy repasando para el lunes la recuperación de literatura

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Formas de la comunicación publicitaria: 5
      Teoría de la publicidad y las RRPP: 6'6
      Teoría de la información (la más difícil): 8'5
      Historia de la comunicación social: 8'9

Me falta por saber las notas de Introducción a la redacción.

PD: estoy en segundo de periodismo.

Anda, si todo sale bien mi hermano empezará Periodismo el próximo curso.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        pasajera, quieres morir, jajajajajaja, ¿sabes qeu paul eluard ha sido el poema que me ha entrado hoy para comentar en el exámen? ha sido un poema sacado de un libro que no me acuerdo como se llama pues no miro los apuntes despues de hacer un examen, escrito en el 1926 a su rusita gala. Y nada, espero que bien, pero he visto el poema de paul eluard y perdoname no lo he leido, bastante he tenido con el de esta mañana y aqui estoy repasando para el lunes la recuperación de literatura
        No me digas, Hormigobético:
        Entonces esto ha sido intuición, porque te lo pensaba mandar ayer antes del examen, pero con las dichosas pruebas no tuve tiempo.
        Espero que te haya salido bien e l comentario del poema.
        y ahora te toca la literatura, pues dime qué siglos son.
        suerte.....

Comentario

el siglo XVIII pero lo mas importante es sade y voltaire aunqeu ya lo preguntó en el cuatrimestre pasado asi que no creo que entren, pero bueno a ver como sale, gracias

Comentario

el siglo XVIII pero lo mas importante es sade y voltaire aunqeu ya lo preguntó en el cuatrimestre pasado asi que no creo que entren, pero bueno a ver como sale, gracias
            Y ¿quién es la profesora?

Comentario

Hola!

Alguien me puede dar informacion de los fp superiores: Agencias de viaje y gestion de eventos , administracion y finanzas , y gestion comercial y marketing ?

Mas que nada me interesa saber si los que lo han hecho han salido currando donde dieron las practicas , y bueno dificultad,asignaturas, etc...

Otra cosa , alguien sabe si hay muchas plazas para FP en septiembre? suele quedarse gente fuera o normalmente casi todo el mundo entra en el fp que quiere?

1 saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                Hola!

Alguien me puede dar informacion de los fp superiores: Agencias de viaje y gestion de eventos , administracion y finanzas , y gestion comercial y marketing ?

Mas que nada me interesa saber si los que lo han hecho han salido currando donde dieron las practicas , y bueno dificultad,asignaturas, etc...

Otra cosa , alguien sabe si hay muchas plazas para FP en septiembre? suele quedarse gente fuera o normalmente casi todo el mundo entra en el fp que quiere?

1 saludo!!!
                Yo te puedo contestar solo a lo de la nota... Y te digo que depende de que tengas bachiller, o prueba de acceso... Y sí, suele haber problemas, porque los han tenido amigos mios... Lo mejor es ir echando las prematrículas y eso...

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                  Hola!

1 saludo!!!
                  De administración y finanzas tengo buenas referencias. Personalmente conozco a una chavala que fue salir y currar, y aún sigue.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Y ¿quién es la profesora?
                    la profesora es concepción perez, y bueno pasajera he aprobado la parte d elos libros del segundo cuatrimestre pero la teoría no, jejeje, el lunes a recuperar la teoría de todo el curso y los libros del primer cuatrimestre a ver que tal

Comentario

Le estoy cogiendo un asco increíble a mis profesores...dos exámenes de hace dos semanas y poco ya, no han entregado ni una nota ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Le estoy cogiendo un asco increíble a mis profesores...dos exámenes de hace dos semanas y poco ya, no han entregado ni una nota ¬¬
                        Pues yo desde el dia 13 llevo esperando uno y me parece que es mejor que me ponga comodo, como bien hace nuestro profesor, ¿e o no Dani?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues yo desde el dia 13 llevo esperando uno y me parece que es mejor que me ponga comodo, como bien hace nuestro profesor, ¿e o no Dani?
                          alfonopm11 es dani?

Comentario

alfonopm11 es dani?
                            Alfonopm11 no...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Alfonopm11 no...
                              alfondopm11 como a el le gusta entonces no? jajajaja

Comentario

alfondopm11 como a el le gusta entonces no? jajajaja
                                Claro que sí, hasta el fondo siempre... (pero que la meta yo, y en su respectivo lugar femenino)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X