Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    Eso el lusho es el que sabe
    Yo he estado 6 años en el Isbilya, que es diferente del local de ambiente que te va a ti y al trianero.

Supongo que lo sabras, esta relativamente cerca de donde trabajas.

Asi que, me he tirado 6 años en el Isbilya y contesto a casi todas tus preguntas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      de Ciclo superior a Carrera ya hay que hacer selectividad?? eso es nuevo no??
      Desde este año. Te hacen un examen tipo "Selectividad" para entrar en la Universidad.

Pruebas específicas de Selectividad para los técnicos superiores de Formación profesional.

El MEC ha publicado en el BOE de 17 de Diciembre la Orden EDU/3242/2010, de 9 de diciembre, por la que se determina el contenido de la fase específica de la prueba de acceso a la universidad que podrán realizar quienes estén en posesión de un título de técnico superior de formación profesional, de técnico superior de artes plásticas y diseño o de técnico deportivo superior y equivalentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo he estado 6 años en el Isbilya, que es diferente del local de ambiente que te va a ti y al trianero.

Supongo que lo sabras, esta relativamente cerca de donde trabajas.

Asi que, me he tirado 6 años en el Isbilya y contesto a casi todas tus preguntas
        Bueno bueno, eso ayuda, ya si me decido a hacerlo algún día sé a quién le tengo que preguntar

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Desde este año. Te hacen un examen tipo "Selectividad" para entrar en la Universidad.

Pruebas específicas de Selectividad para los técnicos superiores de Formación profesional.

El MEC ha publicado en el BOE de 17 de Diciembre la Orden EDU/3242/2010, de 9 de diciembre, por la que se determina el contenido de la fase específica de la prueba de acceso a la universidad que podrán realizar quienes estén en posesión de un título de técnico superior de formación profesional, de técnico superior de artes plásticas y diseño o de técnico deportivo superior y equivalentes.
        ¿Ein?
        O sea, ¿que si tienes bachillerato y ciclo superior hecho tienes igualmente que hacer una prueba si vas a una carrera?
        Vaya pasada, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Ein?
          O sea, ¿que si tienes bachillerato y ciclo superior hecho tienes igualmente que hacer una prueba si vas a una carrera?
          Vaya pasada, ¿no?
          Los niños bien del Bachillerato, que dicen que los de modulo tienen "ventajas".

Aqui teneis mas informacion.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/1...2010-19391.pdf

Aqui esta la Orden.

Comentario

Preinscrito en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte... a ver si me da la nota, que entro por titulado :S

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Preinscrito en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte... a ver si me da la nota, que entro por titulado :S
              A la UPO?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                A la UPO?
                A la US, horario de por la mañana

Que por la tarde habría que currar...

Comentario

pasajera bética, me gusta mas el francés que la literatura, en francés he sacado un 5, hoy haré el examen de poesía, a ver que tal, aprobando un examen de los tres que me quedan me dan ya fijo la beca

Comentario

pasajera bética, me gusta mas el francés que la literatura, en francés he sacado un 5, hoy haré el examen de poesía, a ver que tal, aprobando un examen de los tres que me quedan me dan ya fijo la beca

¿Tú y yo no teniamos un parecido razonable?. ¿Voy por tí?. Eso de rimar ....ones" se me
                    dá de cojjones.

¿Sabeis alguno cuánto tiempo tiene que pasar para que prescriban ciertos "pecadillos", de
                    cambio de personalidad, y se pueda contar?. Pero "seguro", no vaya a ser que le quiten la
                    titulación. (Aunque no me importaría....¡¡Es palangana!!).

Algún día (recuerdamelo Mamen), que coincidamos "in persom", os contaré la historia mas
                    rocambolesca que os podais imaginar, "de estar aprobado, a pasar a estar suspendido" y
                    con téstigo por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

¿Tú y yo no teniamos un parecido razonable?. ¿Voy por tí?. Eso de rimar ....ones" se me
                      dá de cojjones.

¿Sabeis alguno cuánto tiempo tiene que pasar para que prescriban ciertos "pecadillos", de
                      cambio de personalidad, y se pueda contar?. Pero "seguro", no vaya a ser que le quiten la
                      titulación. (Aunque no me importaría....¡¡Es palangana!!).

Algún día (recuerdamelo Mamen), que coincidamos "in persom", os contaré la historia mas
                      rocambolesca que os podais imaginar, "de estar aprobado, a pasar a estar suspendido" y
                      con téstigo por medio.
                      yo no pillao nada de lo que has dicho, la poesía me ha dejado fuera de juego, he visto la pregunta teórica y he dicho, pero esto que eeeeeeeeeeees, y bueno está contestada con las cosas buenas que había estudiado, yo creo que el examen está aprobado, aunque sea con el 5 que con eso me conformo, aprobando esta ya tengo la beca. Y bueno ahora me tengo que retirar de betisweb hasta esta noche por motivos superiores a mi. Despues vuelvo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Bueno bueno, eso ayuda, ya si me decido a hacerlo algún día sé a quién le tengo que preguntar
                        Ademas panaero, a unos 2 minutos del Isbilya esta el kiki II...

Comentario

Por cierto, para los que teneis mas años en la US, una pregunta:
                          El viernes pasado tenia que hacer yo un examen de Finanzas y nos dejaron 1h 30min. en los que no nos daba tiempo a acabarlo entero (eran unos 17 ejercicios). Le pedimos mas tiempo a la profesora que estaba en la clase y nos dijo que eso lo tenia que autorizar el profesor de la asignatura (el coordinador que entraba y salia vaya); bien pues tuvimos que salir cumplida la hora y media y cuando fuimos a esperar a otros compañeros que estaban haciendo el examen en otra clase tuvimos que estar media hora porque a ellos les dejaron media hora mas de examen, por lo que pudieron acabar todo.

¿Esto es reclamable? Porque el tiempo va a incidir y mucho en muchisima gente.

Comentario

yo creo que con bolonia son 2 horas obligatorias de exámen, eso teneis que ir a la delegación de alumnos de tu facultad y preguntad, ellos estarán mas informados, si no son unos perros flautas claro está.

Comentario

yo creo que con bolonia son 2 horas obligatorias de exámen, eso teneis que ir a la delegación de alumnos de tu facultad y preguntad, ellos estarán mas informados, si no son unos perros flautas claro está.
                              Es que era parte teorico-practica y parte practica; la teorico-practica duro unos 30-45 min y la practica que era la gorda duro 1h 30min y hombre para hacerlo entero, ya no solo bien, sino entero, tendrias que o sabertelo perfecto o hacerlo rapido rapido

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Por cierto, para los que teneis mas años en la US, una pregunta:
                                El viernes pasado tenia que hacer yo un examen de Finanzas y nos dejaron 1h 30min. en los que no nos daba tiempo a acabarlo entero (eran unos 17 ejercicios). Le pedimos mas tiempo a la profesora que estaba en la clase y nos dijo que eso lo tenia que autorizar el profesor de la asignatura (el coordinador que entraba y salia vaya); bien pues tuvimos que salir cumplida la hora y media y cuando fuimos a esperar a otros compañeros que estaban haciendo el examen en otra clase tuvimos que estar media hora porque a ellos les dejaron media hora mas de examen, por lo que pudieron acabar todo.

¿Esto es reclamable? Porque el tiempo va a incidir y mucho en muchisima gente.
                                Tiene que haber 2 horas de examen obligatorias. Si no habla con Respuesta Estudiantil, sindicato de estudiantes, ellos verán si es legal o no lo que ha hecho y si no es legal se reclamará.
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 27/06/11, 15:32:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X