Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Claro quillo, a eso me refería ¬¬....xD déjame estudiar para mañana que me distraes!! tsss
    jajaja, te distraes tu solito (como yo) jejejeje, un abrazo y mucha suerte mañana artista

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      A mí, en 4º de ESO una profesora me digo que me podía meter en un CFGM y luego en un CFGS, mejor que en bachillerato. Que de cara a la carrera que quisiera estudiar, iría más preparado, el bachillerato es más genérico.

Al final no le hice caso y estudié bachillerato. Yo creo que los CF están muy menospreciados, y en realidad es donde más salidas hay hoy en día.
      A mi me recomendaron eso y tampoco lo hice, algunos compañeros si lo hicieron y la verdad es que se noto, llegaron mas "preparados" a la Universidad. Mucha gente dice que asi pierdes 2 años, yo pienso que no que consigues un titulo mas que nunca esta de mas. Y despues te ayuda muchisimo en tus posteriores estudios.

Mi hermana lo ha hecho asi, y la verdad ahora esta muy contenta porque muchas cosas no son nuevas para ella, ya las conoce de los otros años.

Comentario

Yo terminé ayer los exámenes.

Y manda ****** que esté esperando a que los profesores corrijan los exámenes y ayer estaba uno de ellos bebiendo cubatas con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Y manda ****** que esté esperando a que los profesores corrijan los exámenes y ayer estaba uno de ellos bebiendo cubatas con nosotros
          Eso es bonito hombre! yo aún no he recibido ninguna nota y empecé hace más de una semana...¬¬

Comentario

Eso es bonito hombre! yo aún no he recibido ninguna nota y empecé hace más de una semana...¬¬
            yo estoy esperando la nota de un exámen de semántica que hicimos el martes pasado, no de esta semana sino el anterior, y una de comentarios que hicimos el viernes 10 de junio.

Comentario

JajajaAsí corrige más alegrito

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                yo estoy esperando la nota de un exámen de semántica que hicimos el martes pasado, no de esta semana sino el anterior, y una de comentarios que hicimos el viernes 10 de junio.
                a ese se le ha olvidao....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  a ese se le ha olvidao....
                  esa que hay dos profesoras en la asignatura, una para el teatro y otra para la poesía, pero no la que tengo el lunes el exámen, entonces el exámen fue escoger o poesía o teatro para hacer el comentario, y yo creo que la mayoría cogieron teatro, jejejeje,

Comentario

esa que hay dos profesoras en la asignatura, una para el teatro y otra para la poesía, pero no la que tengo el lunes el exámen, entonces el exámen fue escoger o poesía o teatro para hacer el comentario, y yo creo que la mayoría cogieron teatro, jejejeje,
                    Pero teatro contemporáneoo el clasico'

Sea el que sea, el caso es que ninguna de las dos se deja caer con la n ota y os traen de los nervios....
                    Que son mu......c...almaditas. vaya

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Hombre Alfield es que si encima invitabáis los alumnos, el profesor no se iba a negar

Comentario

Señores, que buen auto-regalo me he hecho el día de mi santo un ¡¡¡8,1 en semántica francesa!!!

Comentario

Señores, que buen auto-regalo me he hecho el día de mi santo un ¡¡¡8,1 en semántica francesa!!!
                          ¿Tan fácil era?

Enhorabuenaaaa

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            ¿Tan fácil era?

Enhorabuenaaaa
                            cuando nos conozcamos en persona te diré si era facil o no, te vas a cagar

Comentario

Qué bien!!!!!!
                              Felicidades por partida doble: por tu santo y por las notas.
                              Y ahora a por el sob en poesía.

Comentario

Bueno pues apartir de hoy oficialmente(aunque no tenga el titulo hasta que lo pague) Soy Técnica superior en sistemas de Telecomunicaciones e Informatica

pd: Vaya asco de secretaria... una hora para que em dieran un papel que al final no me dan porque pagar y entregar las matriculas tantos papeles no se pueden dar en un mismo dia a todo el mundo...¬¬ tsss
                                Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 24/06/11, 15:35:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X