Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSalvo hecatombe dice...
Comentario
-
Hormigobético: ¿Cómo fue esa literatura?
Leo: enhorabuena!!!
Alvarito: no te desanimes, palante!
Mis notas:
2º b:De 26, 10 aprobados. Pero alumnos reales son 22.
ASL: de 8, 6 aprobados. El mejor: Mi JM, de necesidades educativas especiales: sob. Hoy tenemos desauyno en el Cerro y un regalo sorpresa para él, que le va a encantar. Ya se va, y para mí ha sido un lujazo tenerlo como alumno. Yo he aprendido de su tesón y constancia.
3º: de 20, dos supensos.
4º de 12, un suspenso.
No está mal, ¿Verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeHormigobético: ¿Cómo fue esa literatura?
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeA mi me ha quedado Lengua, me ha dicho, nos vemos en Septiembre, Adri.
Y como sabéis es un macho cabrío, (CABR.ON) y me tiene hasta la puntita
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri1907 Ver MensajeA mi me ha quedado Lengua, me ha dicho, nos vemos en Septiembre, Adri.
Y como sabéis es un macho cabrío, (CABR.ON) y me tiene hasta la puntita
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajehe aprobado fonética y fonologíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quité una de las mas gordas de encima, que hay gente en quinto de carrera que todavía la tienen
Comentario
-
Bueno pues a ver si me podeis ayudar si alguno conoce alguna de estas academias de Sevilla y si me la recomendais o no.
Cedeco: C/Amador de los Rios 27-29
San Ildefonso: Plaza San Agustín 2
Euclidex: C/Alejandro Collantes 3
Forma10: C/ Alcalde Isacio Contreras 2
MasterD: Avenida Menendez Pelayo 43-45
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajeBueno pues a ver si me podeis ayudar si alguno conoce alguna de estas academias de Sevilla y si me la recomendais o no.
Cedeco: C/Amador de los Rios 27-29
San Ildefonso: Plaza San Agustín 2
Euclidex: C/Alejandro Collantes 3
Forma10: C/ Alcalde Isacio Contreras 2
MasterD: Avenida Menendez Pelayo 43-45
Te paso una página en la que aún hoy, siguen hablando mal de ellos: Estafa Master-d: ESTAFA MASTER-D. Ya cuentan con numerosas denuncias, de la mía se salvaron por los pelos...
Las demás no se, pero tengo entendido que la de San Ildefonso y la de Euclidex si son buenas, aún así, no puedo informarte del todo...
Un saludo y suerte!
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeMasterD, ni llames betika_carmo, te lo digo por experiencia, te dan temario desfasado, y ni te dan clases ni nada, solo te corrigen los test con plantillas...
Te paso una página en la que aún hoy, siguen hablando mal de ellos: Estafa Master-d: ESTAFA MASTER-D. Ya cuentan con numerosas denuncias, de la mía se salvaron por los pelos...
Las demás no se, pero tengo entendido que la de San Ildefonso y la de Euclidex si son buenas, aún así, no puedo informarte del todo...
Un saludo y suerte!
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
Muchisimas gracias, si me ahorrare el pasarme por alli, en este caso. San Ildefonso y Euclidex son las que me han recomendado amigos que han estado alli pero queria informarme. Ademas no tienen mala pinta ahora ver las tarifa que tienen y por cuanto me sale las oposiciones
Pues sobre todo suerte y constancia, que te va a hacer falta, y que no sea capricho de un día. Por otro lado, decirte que no te desanimes porque salgan plazas, si tu te ves con fuerzas para conseguir una de ellas. Suerte!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario